Blogia
Just Call Me Angel

Where Are You Tonight? ( Journey Through Dark Heat ) Spanish Version

¿DÓNDE ESTÁS ESTA NOCHE?(VIAJE A TRAVÉS DEL CALOR OSCURO)  Hay un tren de largo recorrido atravesando la lluvia con su rugido,lágrimas en la carta que escribo.Hay una mujer a la que no veo hace más de un año y a la que ahora tanto extraño,pero se aleja de mí, y apenas su recuerdo percibo. Hay una luz de neón ardiendo donde una neblina verde se va consumiendo.Hay risas en la calle sin ningún valor y el sonido melancólico que la campana toca en el Valle de la Roca,donde un día se bañó en un arroyo de puro calor. Ella siempre decía tienes que ser más astuto que la mayoría,pero siempre cumplía aquello que prometía.Una gitana de pura cepa para que duda alguna no quepa,predijo el día y el lugar en que todo sucedería. Hay una criatura en brazos de una mujer desesperada,y una bailarina sobre el escenario que no te quita la mirada.Y se atrasa el reloj y la página no puede ser pasada, de un libro que nadie puede ya escribir. Dónde, dime, ¿dónde estás esta noche? La verdad es oscura, profunda y muy dura,para vivirla has de estallar.En aquella última hora de necesidad, todos de verdad supimos del sacrificio que nos haría callar. Salí del pueblo al amanecer y todos los hombres a mi parecer, parecían acongojados por la duda.Mis pensamientos la habrían hecho  estremecer,pero ella los adivinaría antes de quedarse muda.  Siempre me esperaba como una flor bien visible y me adivinaba desesperado mientras trepaba por su peinado y descubría su ser más invisible.No sabemos bien quien,pero nos habían apuntado a la sien.  Hay un león suelto en el camino, hay un demonio escapado.Hay un millón de sueños sin destino, hay un paisaje violado. Dónde, dime, ¿Dónde estás esta noche?    Hay una luz en nuestras vidas y brilla como un diamante.Si  crees que no hay un precio que pagar por un paraíso tan distante sólo recuerda que te muestre las heridas. Hay un nuevo día al amanecer y finalmente he llegado,si me ves por la mañana, querida, sabrás que no me han matado.No  puedo creerlo, no puedo creer que te hayas ido y sin ti a mi lado, nada tiene sentido. Dónde, dime, ¿dónde estás esta noche?                              

0 comentarios