Blogia
Just Call Me Angel

Slow Train Coming -Spanish version

Slow Train Coming -Spanish version

                      EL ÚLTIMO TREN 

A veces me siento triste y enfadado  /  No puedo dejar de pensar  en lo que  ha pasado, / Están todos perdidos o no, me pregunto si han pensado  / Lo mucho que les va a costar  / Dejar sus ideas a un lado 

 Antes de que llegue el último tren  

Recuerda a tu  madre, /No era lo más del momento, pero seguro / Que era realista / Cuando  decía, “ Hijo, mira donde vas y con quien, / No vaya a ser que seas / Uno más de la lista ” 

Antes de que llegue el último tren 

Tanta gente  extraña controlando tu vida, / Mira a tu alrededor, nada es auténtico. / Lunáticos que sólo creen en su propia huída / Terminarán con tu espíritu famélico 

Antes de que llegue el último tren 

Veo al hombre de ego inflado, de leyes caducado, / Su tiempo de mirar y esperar acabado /Siento al hombre bravo durmiendo la noche oscura / Revolverse en su sepultura / Mientras los que nunca han creído cavan la suya bien segura 

Antes de que llegue el último tren 

Depredadores, curanderos y maltratadores /Señores del bluff y  señores de la proposición /Veo a vuestro enemigo pero no viste como un mendigo /Vuestra alma será su única ambición 

Antes de que llegue el último tren 

Vuestra mesa  revienta /Mientras la gente camina hambrienta y sedienta./Te dicen, /Pierde tus inhibiciones, /Sigue tus propias ambiciones. / Hablan de una vida de amor fraternal / Dime quien sabe vivirla así hasta el final 

Antes de que llegue el último tren 

 No me preocupa la economía, /Ni entiendo de astronomía /Pero sí me duele ver a los que van en mi vía /De la verdad alejarse Y al mal abrazarse 

Antes de que llegue el último tren             

0 comentarios