Blogia
Just Call Me Angel

SONG TO WOODY Spanish version ( WHERE WOODY IS ANTONIO MACHADO AND CISCO, SONNY AND LEADBELLY ARE MANUEL MACHADO, MIGUEL HERNANDEZ AND FEDERICO GARCIA LORCA )

SONG TO WOODY Spanish version ( WHERE WOODY IS ANTONIO MACHADO AND CISCO, SONNY AND LEADBELLY  ARE MANUEL MACHADO, MIGUEL HERNANDEZ AND FEDERICO GARCIA LORCA )

 CANCION PARA ANTONIO

Aquí estoy Antonio, vagando lejos de mi hogar,Andando los caminos  que tú quisiste olvidar 

Tu mundo de gentes y de cosas va conmigo,

Sus príncipes y reyes, el campesino y el mendigo. 

Acepta Antonio, esta canción,Sobre tu viejo mundo que aún  llena  de emoción. Parece enfermo y está hambriento, cansado y roto,Quisiera estar muriendo cuando aguas aún no ha roto 

Sí Antonio, ya sé que tú sabes,Todo esto que te cuento y mucho más.Por eso  te canto una canción pero no mucho más,Pues nadie ha nacido aún para que tú te acabes. 

Vaya esto por tu hermano, por Miguel y por Federico también,Y por los que viajaron a tu lado, todos hombres de bien. 

Vaya por los hombres de manos puras y gran corazón

Que llegaron con el polvo y se fueron con el viento y la razón 

Lo último que yo te quisiera decir,

Es  que mi viaje también es duro, y su final, sin predecir. 

0 comentarios