Blogia
Just Call Me Angel

I`ll REMEMBER YOU Spanish version

http://www.youtube.com/watch?v=rLfTKn5T_sU

De tì me acordarè  /  Cuando en los demás no quiera pensar / Tu recuerdo en mi es real, /  Porque  conmigo fuiste leal, / Conmigo la cuerda nunca quisiste tensar 

Fuiste como un hermano / Cuando nadie me echaba una mano / Y ahora que solo me enfrento / Al misterio del momento, / Tu recuerdo no es  en vano  

Se que te encontrarè / Al final del camino / Y de muchas cosas te hablarè / Acerca de mi destino  

 Hay gente a la que  no se olvida / Aunque a tu lado no haya estado / Mas que una vez o dos en la vida  /Cuando el tiempo de  las rosas haya pasado / Y ya no sea mas que una sombra huìda, / Tú estarás a mi lado

 Tù me importaste, tù me cuidaste /Juntos sufrimos y juntos nos divertimos 

 Siempre te recordarè / Cuando el viento sople en los bosques de pinos /Como aquel en quien  siempre pensaré / Buscando la luz por otros caminos 

 Y aunque nunca  yo dirìa / Que en todo  estuve de tu lado /Ni que tú de mí recibieses todo lo esperado, / Contigo hasta el final iría / Sabiéndome siempre respetado 

0 comentarios