Blogia
Just Call Me Angel

¿Qué esta pasando aquí ?

¿Qué está pasando aquí?, ¿se empieza a nacionalizar los bancos?, legalmente es posible, pero, ¿han empezado ya?. Mal asunto tiene ésto. Si se va a empezar a nacionalizar los bancos, bajo que criterio, bajo que política, bajo un criterio europeo, como puede ser el caso de Gran Bretaña, Alemania, Francia, o bajo el criterio Habanero, Venezuela, Argentina, Cuba. Me temo que lo segundo, si el dinero público no es de nadie, el privado menos aún, si esto se lleva a cabo me temo lo peor, un corralito a lo Made in PSOE, desplome de la bolsa, y cierres de empresas a desbandada y aquí sálvese quien pueda. Lo que más me preocupa de todo esto es, si el Estado nacionaliza los bancos que va a pasar con las cuentas corrientes, cuentas de ahorros, planes de pensiones, planes de jubilaciones, etc., que tiene contratado el ciudadano, tú y yo, es decir, nuestro ahorro corre más que peligro, entre otras razones porque el Gobierno es un pésimo administrador, y no tardará mucho en liquidar los recursos del sistema financiero y en segundo lugar porque dado el estado de la Justicia en España, más que justicia hay injusticia, es decir, Seguridad Jurídica igual a cero. Me gustaría conocer vuestra opinión.

0 comentarios