Blogia
Just Call Me Angel

On the situation today

Esta bien, si quieren reformas.... 1º liquidación total de las autonomías. 2º Cierre de todos los canales públicos de televisión deficitarios. 3º Fuera pensiones a los politicuchos por haber sido ministro, presidente o lo que sea. 4º Quien no cotice los sufientes años, ni un euro del erario público. 5º Sueldo de los diputados 1.000 Euros al mes (y ya tienen bastante). 6º Para que los políticos opten a una pension de jubilación que coticen 30 ó 40 años como todo hijo de vecino. No sigo más para no daros el coñazo... Saludos cordiales a todos.
Y a quien le importan las pensiones...??? A todos éstos vividores del pesebre público les da lo mismo, ellos con sus sueldazos y comisiones por doquier tienen las arcas llenas y las cuentas de Suiza repletas... mientras el borreguerío no se entera de la película, así que ¿a quien importa la ruina y el crack de las pensiones, a los que estamos aguantando como sea la crisis con nuestras empresas, para no perder lo poco que hemos conseguido durante toda nuestra vida... ? El día que salte alguien a cortar cuellos de políticos y vividores, yo estaré a su lado, necesitamos otra revolución social contra los apesebrados, contra la casta de malnacidos que viven de nuestra sangre sin importarles para nada nuestras vidas, !! guillotina otra vez, guillotina ya!!
Y si las pensiones peligran, los que estamos a punto de jubilarnos vamos a seguir en activo hasta el "Día del Juicio Final, por la tarde", con lo que los jóvenes entrarán a trabajar en los puestos que dejemos, cuando "las ranas críen pelo", lo que implica aumento del paro en las generaciones mas jóvenes que aun estan por licenciarse.

Si las pensiones peligran, los viejos serán los paganos de las veleidades zapateriles. ¡Que se vayan preparando los "jubilatas"!.

¡Como estará la cosa para que un socialista tan sectario como MAFO, dice que hay que contener el gasto!. No preocuparse, Zapatero ya dijo que el gasto en pensiones, sanidad y salario de los trabajadores, no se iban a contener por que no iban a ser ellos quienes "pagaran el pato".

¡Lo que nos tenemos que reir!, .... por no llorar.

¡Mas no importa!. Pobres, pero progres, los mas progres del mundo, como Cuba, Birmania y Corea del Norte..... pero aqui con monarquía.

0 comentarios