Blogia
Just Call Me Angel

On the situation today

Aprovechando las nuevas e importantísimas conclusiones del informe sobre explosivos actualizo el comentario del artículo anterior.

Billythe,

Tiene toda la razón además no se olvide que se le encontró la fórmula de la cloratita que utiliza ETA. No creo necesario demostrar lo que es vox populi, que son los contactos y confluencia de intereses entre “islamistas de andar por casa” y la banda terrorista ETA. Disponemos de muchísimos testimonios y conversaciones, varios protagonizados por la misma gente implicada en el 11M en una y otra banda.

Punt,
Permítame que me adhiera a su comentario anterior de respuesta a “fplrd”. Lo suscribo en su integridad punto por punto.

Fplrd:
Situémonos en el contexto temporal:
FG según Zapatero al rato del atentado el mismo 11M, iba contando del 11M “Ha sido ido una joint-venture entre islamistas y etarras".

Recordemos los suicidas de la SER, que considero que resulta mucho más grave que fuese una información verdadera que falsa la obtenida de sus “supuestas tres fuentes”. es otra prueba más que la SER y sus acólitos tenían fuentes que conocían de antemano el guión de lo que iba a ocurrir. O como escribió PJ en elmundo, en su artículo sobre la joint-venture del 11M, su duda era que gente de dentro de las FCsE no solo “conocían el guión de lo que iba a ocurrir sino que contribuyeron a pergeñarlo”.

Zapatero a Pedro Jota: "tenemos gente dentro".

Se ve que desconoces absolutamente como ha funcionado la policía y las FCsE y el Cni durante las varias legislaturas del PP y Psoe, y la política de limpieza y nombramiento en puestos claves del psoe durante sus “nueve años” a los que hace alusión ZP.

Busca y pregunta por Gabriel Fuentes y por Jambrina, aquél de la operación Mengele, (mendigos muertos) al que salvó Rubalcaba “exiliado” a una embajada de América Latina durante la presidencia de Aznar y que volvió antes del 11M.

Tal vez empieces a entender.

Y pregunta por lo que se dijo en la reunión en la cárcel entre Barrionuevo Corcuera y Galindo. Y pos sus infiltrados en los varios grupos terroristas. Y por Vera y el despacho de la junta de Extremadura puesto a su disposición.

Y sobre todo, y como comento en el anterior comentario, pregunta por la abogada y sobrina famosa. Y porqué consiguió que la policía esperara ante la puerta de la hermana y su marido (hermano del marido de Nayat fadal propietaria de la finca de Morata y brazo derecho de Abu Dahdah el responsable de Al Qaeda en España) mientras lo de dentro quemaban documentos comprometedores. Para aclararlo los dos hermanos Neddl Accaid sirios (AL QAEDA fetén) están casados a su vez con dos hermanas ceutís propietarias de Morata mientras su marido reposaba sus huesos en la cárcel junto con Abu Dahdah.

Las cloacas que no se atrevió Aznar a limpiar, debido a varias presiones que aquí no vamos a debatir por mi parte al menos, sabían que una legislatura más del PP acabaría con ellas sacándolas a la luz y debilitándolas de tal manera que fuesen arrinconados, se les retirarán los de los resortes del poder a los que estaban acostumbrados, e incluso juzgados.

Recuperemos otra vez a ZP: “nueve años gobernando….Tenemos gente dentro”.

El pecado del PP haberse dejado “teledirigir “según confesión del propio Astarloa, no habiendo atrevido a imaginarse que otros españoles fuesen capaces de realizar para quitarles el poder.

¿Quién le dejó el mapa del corredor de Henares encontrado ensangrentado encima del escritorio de Acebes el mismo 11M de la furgoneta de ETA puso una de las tantas miguitas?. El Cni en todos los informes iniciales (incluso posteriores a la parición de la Kangoo “tuneada” en la comisaria de Canillas durante los famosos 45 minutos fantasmas que no aparecen en los informes policiales) señalaba también a ETA.

Y que hoy se ha demostrado que el cartucho que nos quisieron hacer creer apareció en la famosa bolsa azul de la kangoo, y la muestra enviada para cotejar provenía del mismo origen. Una nueva demostración científica que señala al laboratorio de los TEDAX (sito en la comisaria de Canillas a la que antes hago alusión) como el lugar donde se rellenó la kangoo.

¿La pregunta ahora es quién dio las órdenes para que tres horas después del atentado se enmascarase la autoría? Manzano confesó en su círculo íntimo que lo que hay detrás del 11M es más grave de todo lo que la gente podía imaginar, (cuando ocurrió, la disyuntiva más extendida era elegir entre ETA o AL Qaeda, que hoy sabemos muy superada por todo lo que sabemos).

Queda claro que los mindunguis musulmanes e islamistas protegidos por cloacas, necesitaban de “profesionales” de la muerte que les montaran las bombas. Tal vez por eso, por su acuerdo de apoyar a cambio de permanecer ocultos, Jamal Ahmidan prohibió a sus compinches acudir a la finca de Morata mientras una semana antes, inquilinos sin identificar montaban las bombas.

El guión es conocido, y podríamos estar varias horas describiendo todos los detalles.

Faltaba saltar a luz pública, y puesto que las dudas están ampliamente extendidas entre la mayoría en la población española, si aceptamos los resultados de sus encuestas, solo falta que se conviertan en certezas. La información no es la última que saldrá, ni es tampoco la primera que empieza a dar pistas sobre las tramas ocultas hasta la fecha. El informe de 500 páginas es un punto y siguiente.

Es largo, y no habría lugar aquí, pero espero contribuir a que reflexiones antes que recurras a simples falsedades más que desmontadas por la realidad. Hay quienes prefieren seguir sumergidos en sus fuentes de información desacreditadas reiteradamente que acudir a fuentes que pongan en entredicho sus convicciones. El proceso es imparable. Los GAL necesitaron 7 años, el plazo para el 11M será sin duda será menor por la gravedad de los hechos y el volumen de información disponible para todo aquel que quiera buscar e informarse sin prejuicios.

0 comentarios