Blogia
Just Call Me Angel

Obama

Barack Hussein Obama, se ha leído la enciclopedia: Historia de España, de la editorial Prisoe. Donde colaboran, entre otros, Leire Pajín (antropóloga especializada en simios parlamentarios), Manuel Cháves (experto en árboles genealógicos andaluces de Andasulía), Viviana Aído (miembra de los seres vivos, pero no humanos), Pepiño Blanco (corrector de concetos a alta velocidad); ilustrado con viñetas canarionas de López Aguilar y traducido al Lingala por Moratinos y al inglés americano por Rodríguez Zapatero. Se incluye un Dvd de La Guerra de las Galaxias, episodio La Alianza de Al-Andalus, el retorno de Torquemada y un libro de bolsillo Cómo ser del Ku Kus Klan con kufiyya en la iglesia de San Carlos Borromeo. Se envía gratuitamente a través de un avión Azor, sin virus A H1N1, de las fuerzas aéreas españolas, pilotado por Carma Chacón. Su precio es de menos 0,01 euros y un canon digital de tropecientos millones de euros por la Sgae, aunque González Sinde lo ampliará a terabytes millones de euros para subvencionar la película hispanoamericana La rosa tatuada, en el culo de Obama con el símbolo Zp.
Pero ¿Se sorprenden?
¿Quien es este mulato? Un tio de extrema izquierda, sectario que, eso si, sabe mentir y sabe manejar la propaganda, que son los elementos diferenciales, siempre, de los de la extrema izquierda.

Este tio es como zETAp, sectario y vacio. No ha hecho nada en su vida, y no tiene ni zorra de historia ni de nada salvo de montarse en el carro de la pasta.

Porque este va a dejar crudos a los yankis. Pero ellos lo han votado, asi que a san xoderse.

Como nosotros con el tio este del 11M

0 comentarios