Blogia
Just Call Me Angel

No hay dinero: El Gobierno pide un crédito de 17.000 millones para pagar el paro

Ésto es el no va más, el colmo de la desfachatez, de la sinvergonzonería y de la maldad.
¡Pero qué panda de mal nacidos descerebrados nos desgobierna!
Efectivamente, ellos traen pobreza y hasta quiebra, y la culpa, por decirlo castizamente, al empedrado.
Yo ya lo anuncié en un mensaje hace un par de meses. La emigración se acercaba por el horizonte de mis posibilidades.
Pues bien, si a la vuelta de verano (Septiembre), la cosa ha empeorado (mejorar ya sé que no va a mejorar), éste que suscribe se larga de la que una vez fué su querida España, hoy Ex-paña. Con mi dinero, no se forran éstos mierdas a costa de tener al pueblo jodido. Ésto va por mal, muy mal camino. Y el Presidente, riéndose, que no sé de qué leches se reirá: 11-M, negociaciones con ETA, crisis económica sin propósito de enmienda, los sindicatos arruinando aún más al país, subvenciones a troche y moche para sus amiguetes, 110 kilos de droga desaparecidos de una comisaría de Sevilla, caso Marta del Castillo, corrupción a todos los niveles, nacionalismos mandando a su antojo, 17 reinos de taifas, unos iletrados manifiestos en puestos de gran responsabilidad en el Ejecutivo, ayuntamientos que quiebran, la educación por los suelos, la cultura... no digamos, la final de la Copa del Rey un espectáculo bochornoso y denigrante, el Jefe del Estado en las musarañas, el Ejército un desastre, la ministra de Defensa se caga en España y aquí no pasa nada, Bibiana Aído... Bibiana Aído... ¿quién coño es Bibiana Aído?, Maleni a forrarse a Bruselas, el fiscal general del Estado un sinvergüenza de marca mayor, Rubalcaba, el mayor mentiroso de la Historia de nuestra ex gran nación, la vicepresidenta De la Vega... ¿de dónde saca dinero para tanto, y tan caro, traje?, la juventud (no toda, pero si la mayoría) perdida entre la droga y mierdas semejantes debido al giliprogresismo, la oposición hechos unos blanditos, cual ositos mimosines, el mal campando a sus anchas... y Sonsoles cantando ópera y ZP riéndose, repito, que no sé de qué.
Y no quiero seguir porque la lista sería interminable.

Lo dicho, que yo empiezo a planificar mi marcha.
Qué pena, y hasta asco, de país.
Y que no despierta eh, que no despierta.
Ojalá que en mi próxima vida no nazca aquí. Y si así me toca, escribiré una carta al Ministerio del Interior (afortunadamente ya no estará la alimaña de Rubalcaba) para que me concedan un visado de apátrida, o me nacionalizo de otro país.

Un saludo.

0 comentarios