Blogia
Just Call Me Angel

RODRÍGUEZ FUE PROMOCIONADO PARA CUMPLIR LOS DICTADOS MUNDIALISTAS

De Ismael Medina

 

RODRÍGUEZ FUE PROMOCIONADO PARA CUMPLIR LOS DICTADOS MUNDIALISTAS

¿Y por qué y cómo fue previsoramente promocionado a la secretaría general del mito socialista un sujeto casi desconocido, calientaescaño, ayuno de una consistente experiencia política y presuntamente manejable? Se han dado numerosas explicaciones a su promoción en el seno del P(SOE). (...) Pero los seis votos que decidieron la elección de Rodríguez atufaban a disciplina de secta. Era el elegido por quienes manejan los hilos de este teatro de títeres en que hace largo tiempo desembocó la democracia.

Es ocioso insistir en la ignorancia y mediocridad intrínsecas de Rodríguez o sus rasgos psicopáticos cada vez más acentuados: megalomanía, arbitrariedad, apriorismo, improvisación, autismo político y superficial dogmatismo izquierdista. Pero en su ejecutoria cabe distinguir entre unas constantes de seguidismo de la estrategia mundialista que le vino impuesta y las formas muy peculiares y extremosas formas de llevarlas adelante.

Me refiero a los vectores principales de esta estrategia: descomposición de la unidad de España y de las Fuerzas Armadas, su garante constitucional; desfondamiento y surbordinación totalitaria de las instituciones básicas del Estado; hundimiento moral de la sociedad hasta convertirla en rebaños compartimentados de borregos; lucha perversa e insidiosa contra la Iglesia católica, sostenedora de los valores morales que se persigue erradicar; aherrojamiento de la libertad de expresión; política exterior subordinada y mendicante; dependencia económica, no sólo energética; alimentación de odios retrospectivos y de enfrentamientos territoriales que alientan un inquietante guerracivilismo; y, en suma, hacer de España un pelele sumido en satánica indefensión.

Valen como ejemplo de sus mentiras las declaraciones a la Cuatro de televisión para justificar su decisión de cerrar la central nuclear de Garoña: eran falsas las cinco referencias internacionales invocadas para respaldar su aberrante obsesión: la nuclear de Garoña figura entre las 35 más seguras del mundo; en Estados Unidos hay una cuya vida, equivalente a la de Garoña, fue prorrogada hasta los 60 años y otras ocho de entre 38 y 39 años se benefician de la misma continuidad; según Rodríguez sólo existen seis centrales fuera de España que tienen “un escenario de prórroga para sobrepasar la edad de 40 años”, cuando son 58 entre Estados Unidos y Europa; también sostuvo que en el mundo sólo hay una central nuclear en construcción y son 50, una de ellas en la vecina Francia que se añadirá a su ya consistente parque nuclear del que nos abastecemos.

Sólo caben dos explicaciones a tamaña insensatez, extensible a otros ámbitos de decisión gubernamental: que es un ignorante compulsivo y de nada le sirve el ejército de asesores que le rodea; o que es a un mismo tiempo prisionero de quienes en Francia coadyuvaron para su acceso al poder y de los beneficios que a algunos puedan reportar, al margen del Estado, las importaciones de petróleo y de gas natural.

Todo lo anterior conduce a la conclusión de que con Rodríguez y sus mesnadas se ha convertido España en un descomunal e insostenible putiferio.


0 comentarios