Blogia
Just Call Me Angel

Alfonso Sastre, que encabezó la lista a las europeas de Iniciativa Internacionalista, para la que pidió el voto Otegi, ha lanzado una advertencia a Patxi López: o vuelve a negociar, o vendrán tiempos "de mucho dolor"

Mira payaso:

Dolor es el que llevamos pasando desde que tus "colegas" de forma cobarde empezaron a asesinar. Como comprenderás los mas de mil muertos nos ayudarán a sobrellevar el dolor que haya que padecerse para acabar con vosotros de raiz. Y ese fin está más cerca de lo que pensáis.

Ahora no sois más que una banda mafiosa que sobrevive de la extorsión y el chantaje, que ya es vuestro modo de vida y no queréis que se os acabe. El pueblo y la causa vasca os da igual, siempre os ha dado igual.

De Al Capone y sus pistoleros no os diferencia nada. Bueno si, ellos mataban de frente y morían de frente, vosotros matáis por la espalda y cuando os echan mano la Guardia Civil o la Policía os entregáis de imediato, os defecaís y orináis encima.

Mira majadero:

Vuestra causa paleta y provinciana esta muerta desde hace años. Vuestros pistoleros -vascos de reciente marchamo de apellidos maketos, hijos de honestos inmigrantes-son unos niñatos analfabetos no tienen la mínima preparación política e ideológica para sustentar esa causa.

Mira, tonto del haba:

Ten la seguridad que la amenaza que lanzas se cumplirá, pero el dolor lo sentiréis vosotros en vuestras propias carnes y mentes paletas podridas. Aumentad la población reclusa y llevad a que muchos consuman lo mejor de su vida en las prisiones.

Y por cierto, Alferez Sastre, cuenta tu pasado en las filas del Ejercito Español, en el Regimiento de Infantería Wad-Ras de Madrid. Recuerda el Juramento a la Bandera que hiciste y que ahora olvidas, perjuro.

0 comentarios