Blogia
Just Call Me Angel

On the situation today in Central and South America

también es el momento de que la OEA revise:

1.- Chávez: Ha pisoteado la carta democrática más que un bailaor zapateando. Ha despojado a sus opositores de sus competencias, ha perseguido y persigue a los líderes estudiantiles, políticos y comunicadores sociales. Ha financiado la injerencia cubana en media américa y ha instaurado un regimen de miedo. Fomenta revoluciones armadas en todos los paises que pisa y las financia. Ha violado la soberanía de países americanos de norte a Sur. Ha destruido el poder electoral, ha prohibido medios de comunicación y amenaza a diario con guerra o muerte a quien se oponga a su voluntad.

2.- Evo Morales: Ha destituido por decreto a un gobernador de región electo. En su lugar ha puesto a un militar sin elección y sin apego a otra ley que su voluntad. Eso si, después de eliminar convenientemente a unos cuantos opositores.

3.- Correa: El ecuatoriano se ha encargado de proteger a las FARC, grupo terrorista reconocido por la UE y la OEA. Les da cobijo, ayuda, logistica y demás facilidades para permitirles atentar en colombia y después refugiarse en su lado de la frontera.

4.- Uribe: Está coqueteando con la reelección indefinida, algo que su constitución prohibe. No obstante, ha sido bastante hábil para apaciguar a su vecino y ha reducido a los terroristas de las FARC a escombros. A pesar de la pinza Chavez-Correa.

5.- Lula: Reventó la huelga general de venezuela contra el déspota Hugo Chávez e intervino de manera ilegal en la soberanía de Venezuela para apuntalar el poder de Chávez. Es cuando menos sospechoso de intervenir políticamente en un país vecino y violando su soberanía para favorecer una parcialidad política que en aquél momento estaba causando muertes y violaciones de DDHH.

6.- Kirchner: La sucesión dinástica más oscura de América después de la de los Castro. Corrupción al mejor estilo sureño.

7.- Ortega: Acusado de violador de menores, exguerrillero, terrorista y sandinista no convertido. Ha reducido la oposición de su país a una caricatura.

8.- Alan García: reprimió a los indigenas,pagados por Hugo Chávez, para darle un golpe de Estado con excesiva fuerza, algo poco aceptable en democracia. En vez de balas, valdrían pelotas de goma.

9.- Honduras: Ultimo capítulo de la injerencia Chavista. Zelaya, pisotea la constitución y prepara un golpe de Estado reformando la constitución a su antojo siguiendo el modelo de Chávez. Los tribunales le niegan la oportunidad. Chávez le prepara la logística militar y electoral violando la soberanía hondureña. Los militares deponen al esbirro de Chávez antes de que perpetre su trampa.

El resto lleva demasiado poco tiempo para saber de ellos, pero pronto tendrémos noticias de Lugo y demás presidentes satélites de Chávez.

El escenario es sencillo. Chávez está en todos lados y es el epicentro de todas las distorsiones que ocurren en américa. La OEA, EEUU y demás países han hecho la vista gorda con Chávez y eso ha causado que se desprestigien tanto esas instituciones que muchos se han lanzado en una carrera megalómana en sus respectivos paises. América se ha convertido en un polvorín y Chávez no solo es el culpable sino que además se ha armado hasta los dientes con armamento rusol, el cual PIENSA USAR algún día. Muy probablemente sea contra Colombia, o contra cualquier otro que se ponga a tiro.

Mientras tanto un inoperante EEUU, dependiente del crudo bolivariano y una OEA cuyo presidente está en nómina bolivariana está convirtiendo al continente del futuro en el mismo continente sin futuro de siempre, pero con violencia.

0 comentarios