Blogia
Just Call Me Angel

On the situation today

creo que este año hemos tenido bastantes noticias desmontando eso de calentamiento global. Una de ellas informaba de unas pruebas técnicas que demostraban que había aumentado la masa de hielo de uno de los polos.
Respecto a que la Humanidad se está cargando la capa de ozono, los animales rumiantes producen mayor cantidad de gas con efecto invernadero -en este caso metano- que todos nosotros. ¿Vais a exterminar el problema de búfalos, ciervos, caballos, vacas, ñus, etc.?

Cambiando al tema del petróleo, ¿Quienes saben los datos?. Las empresas extractoras y explotadoras, junto con sus ingenieros y responsables políticos. ¿Nos lo van a decir?. Claro que no. Siempre dicen que se van a acabar pronto, aunque nosotros no lo veremos.
¡Claro, para subir los precios!.
Estamos hablando de una materia prima que no se ve, como la madera, alimentos o agua. Está oculta, bajo tierra. Ellos pueden decir misa.
¿Quienes poseen el mayor número de patentes -algunas conseguidas a base de talonario- en energía y maquinaria (motores)?. Las mismas empresas explotadoras.

Cuando sube el petroleo suben los combustibles, y por arte de magia en verano y Navidad, al día siguiente.
En cambio, cuando ha bajado de más de 100 dólares a 60 dólares, nunca bajan el precio y menos un 40 por ciento, ya que la gran mayoría del pago que hacemos al llenar el depósito son impuestos, como en el tabaco y alcohol.

0 comentarios