Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Enero de 2009.

ISRAEL

Israel, país próspero, democrático y libre, único civilizado del oriente, lleva demasiado tiempo consintiendo la existencia de terroristas en sus fronteras. Ha llegado la hora de acabar con toda esa inseguridad y barbarie musulmana fanática. A los terroristas, a los que usan a civiles como escudos humanos, a los fanáticos musulmanes, a los sanguinarios irracionales, es decir, a la escoria del mundo, a los anticivilización, a la basura, hay que eliminarlos de raíz. Todo lo que no sea eso es alargar el problema y posponer la misma y única solución efectiva.
08/01/2009 10:30. plotino #. ESPAÑA / SPAIN No hay comentarios. Comentar.

Pilar Rahola on Israel

¿Por qué no vemos manifestaciones en París, o en Londres, o en Barcelona en contra de las dictaduras islámicas? ¿Por qué no lo hacen contra la dictadura birmana? ¿Por qué no hay manifestaciones, en contra de la esclavitud de millones de mujeres, que viven sin ningún amparo legal? ¿Por qué no se manifiestan en contra del uso de niños bombas, en los conflictos donde el Islam está implicado? ¿Por qué no ha liderado nunca la lucha a favor de las víctimas de la terrible dictadura islámica de Sudan? ¿Por qué nunca se ha conmovido por las víctimas de los actos de terrorismo en Israel? ¿Por qué no considera la lucha contra el fanatismo islámico, una de sus causas principales? ¿Por qué no defiende el derecho de Israel a defenderse y a existir? ¿Por qué confunde la defensa de la causa palestina, con la justificación del terrorismo palestino? Y la pregunta del millón, ¿por qué la izquierda europea, y globalmente toda la izquierda, solo está obsesionada en luchar contra dos de las democracias más sólidas del planeta, Estados Unidos e Israel, y no contra las peores dictaduras? Las dos democracias más sólidas, y las que han sufrido los atentados más sangrantes del terrorismo mundial. Y la izquierda no está preocupada por ello.

  Y finalmente, el concepto de compromiso con la libertad. Oigo esa expresión en todos los foros propalestinos europeos. '¡Estamos a favor de la libertad de los pueblos!', dicen con ardor. No es cierto. Nunca les ha preocupado la libertad de los ciudadanos de Siria, de Irán, del Yemen, de Sudan, etc... Y nunca les ha preocupado la libertad destruida de los palestinos que viven bajo el extremismo islámico de Hamás. Solo les preocupa usar el concepto de libertad palestina, como misil contra la libertad israelí.

Una terrible consecuencia se deriva de estas dos
patologías ideológicas: la Manipulación periodística.
Finalmente, no es menor el daño que hace la mayoría de la prensa internacional. Sobre el conflicto árabe-israelí NO SE INFORMA, SE HACE PROPAGANDA. La mayoría de la prensa, cuando informa sobre Israel, vulnera todos los principios del código deontológico del periodismo. Y así, cualquier acto de defensa de Israel se convierte en una masacre y cualquier enfrentamiento, en un genocidio. Se han dicho tantas barbaridades, que a Israel ya no se la puede acusar de nada peor. En paralelo, esa misma prensa nunca habla de la ingerencia de Irán o Siria a favor de la violencia contra Israel; de la inculcación del fanatismo en los niños; de la corrupción generalizada en Palestina. Y cuando habla de víctimas, eleva a la categoría de tragedia a cualquier víctima palestina, y camufla, esconde o desprecia a las víctimas judías.
 Acabo con un apunte sobre la izquierda española. Muchos son los ejemplos que ilustran el antiisraelismo y el antiamericanismo que definen el ADN de la izquierda global española. Por ejemplo, un partido de izquierdas acaba de expulsar a un militante, porqué ha creado una web de defensa de Israel. Cito frases de la expulsión: 'Nuestros amigos son los pueblos de Irán, Libia y Venezuela, oprimidos por el imperialismo. Y no un estado nazi como el de Israel'. Otro ejemplo, la alcaldesa socialista de Ciempozuelos cambió el día de la Shoá, por el día de la Nakba palestina, despreciando, así, a más de 6 millones de europeos judíos asesinados. O en mi ciudad, Barcelona, el ayuntamiento socialista ha decidido celebrar, durante el 60 aniversario del Estado de Israel, una semana de 'solidaridad con el pueblo palestino'. Para ilustrarlo, invitó a Leila Khaled, famosa terrorista de los años 70, actual líder del Frente de Liberación de Palestina, que es una organización considerada terrorista por la Unión Europea, y que defiende el uso de las bombas contra Israel. Y etcétera. Este pensamiento global, que forma parte de lo políticamente correcto, impregna también el discurso del presidente Zapatero. Su política exterior cae en todos los tópicos de la izquierda lunática y, respecto a Oriente Medio, su actitud es inequívocamente pro-árabe. Estoy en condiciones de asegurar que, en privado, Zapatero considera a Israel culpable del conflicto, y la política del ministro Moratinos va en esa dirección. El hecho de que el presidente se pusiera una Kefia palestina, en plena guerra del Líbano, no es una casualidad. Es un símbolo. España ha sufrido el atentado islamista más grave de Europa, y 'Al Andalús' está en el punto de mira de todo el terrorismo islámico. Como escribí hace tiempo, 'nos mataron con celulares vía satélite, conectados con la Edad Media'. Y, sin embargo, la izquierda española está entre las más antiisraelíes del planeta.
¡Y dice ser antiisraelí por solidaridad! Esta es la
locura que quiero denunciar con esta conferencia.

CONCLUSIÓN.
No soy judía, estoy vinculada ideológicamente a la izquierda y soy periodista. ¿Por qué no soy antiisraelí, como la mayoría de mis colegas? Porqué, como no judía, tengo la responsabilidad histórica de luchar contra el odio a los judíos, y, en la actualidad, contra el odio a su patria, Israel. La lucha contra el antisemitismo no es cosa de judíos, es obligación de los no judíos. Como periodista, estoy obligada a buscar la verdad, más allá de los prejuicios, las mentiras y las manipulaciones. Y sobre Israel no se dice la verdad. Y como persona de izquierdas, que ama el progreso, estoy obligada a defender la libertad, la cultura, la convivencia, la educación cívica de los niños, todos los principios que las Tablas de La Ley convirtieron en principios universales.
Principios que el islamismo fundamentalista destruye sistemáticamente. Es decir, como no judía, periodista y de izquierdas tengo un triple compromiso moral con Israel.
Porqué, si Israel fuera derrotada, serían derrotadas la modernidad, la cultura y la libertad.

La lucha de Israel, aunque el mundo no quiera saber es la lucha del mundo  !!!!

12/01/2009 18:51. plotino #. ESPAÑA / SPAIN No hay comentarios. Comentar.


ISRAEL

CARTA  A  UN  MUNDO  CIEGO,  SORDO  Y ATEMORIZADO


Hace ya mas de tres años que Israel
ha abandonado la Franja de Gaza.

Hace ya casi dos años que Hamas,
movimiento islamico terrorista apoyado y armado por

El Qaida, Iran y Siria, ha tomado el poder en Gaza, atraves de
un golpe armado en el que no faltaron escenas sangrientas y
brutalidad sin limites.

Desde entonces, ese movimiento
islamico fundamentalista, que no reconoce el estado de
Israel, y apoyado por una organizacion terrorista
internacional Y POR DOS PAISES MIEMBROS DE LAS NACIONES UNIDAS,

ha bombardeado constantemente, las poblaciones de Israel que tiene al alcance de sus
armas – misiles y morteros. El alcance de esos misiles ha
ido aumentando a medida que los paises que apoyan y arman el
Hamas le proveen con material belico,  y llega hoy a 40
kilometros, lo que coloca como posibles blancos las ciudades
de Sderot, Netivot, Ofakim, Ashkelon, Ashdod, Kiriat Gat,
Kiriat Malachi, Gedera, Nes Tziona y Beer Sheba ( capital
del Neguev y cuarta ciudad en tamaño en Israel).

Eso, ademas de decenas de colonias agricolas y pequeñas aldeas.

O sea, en otras palabras – centenas
de miles de ciudadanos de Israel estan hoy en dia bajo la
amenaza de misiles o bombas de mortero, proyectiles que caen
diariamente en territorio de Israel – Y EN  EL  MUNDO
ENTERO NADIE  HACE  NADA  NI  A NADIE  LE  IMPORTA.

Cual seria la actitud de Francia,
España – o Rusia – si eso ocurriera durante meses y
meses en alguna de sus fronteras ? ? ! !

Hamas juega con ventaja, la misma
ventaja que tiene el Hizballah en el Libano – un escudo
humano formado por civiles inocentes, y sabe muy bien que
toda accion militar que Israel decida llevar a cabo tendra
como consecuencia la muerte de muchos de esos inocentes.

 

Los misiles son enviados desde casas de civiles y mesquitas !

Mucho material belico esta oculto incluso en escuelas y hospitales !! 

 

La vida humana, lo han demostrado claramente ya por decenas de
años, no tiene ningun valor para un Islam fanatico que ha
dejado de lado hace mucho todos los valores morales,  un
Islam cuya  ceguera fanatica es una amenaza real AL  MUNDO
CIVILIZADO  EN  SU TOTALIDAD.

Ese mismo mundo, atemorizado, calla y
mira hacia otro lado, dejando que Israel se las arregle, y
siempre dispuesto a censurar a Israel – pero nunca, nunca,
al Islam fanatico.

Europa ya ha sido conquistada – esa
es la amarga y triste realidad. Es innecesario detallar lo
que pasa en los paises de Europa Occidental y hacia donde
ellos se dirigen, inexorablemente...

Toda accion que Israel se ve obligada
a realizar – aun sin ser militar – para tratar de
reducir los ataques de Hamas, es inmediatamente blanco de
criticas y censuras. La patetica "izquierda
progresista" ataca a Israel, profesores britanicos
boicotean a Israel ( cuando se ha de comentar, finalmente,
el triste y vergonzoso papel de Inglaterra en el conflicto
arabe – judio???) – y un sinfin de organizaciones siguen
la senda de "justicia para el pueblo palestino".
De los millones y millones de dolares que los
"lideres" de ese pueblo han robado descaradamente,
nadie habla…y de los derechos de los ciudadanos de Israel
tampoco ! !

Esta carta, que sin muchas
esperanzas, envio hoy a algunos amigos, es simplemente un
aviso mas que, casi seguro, pasara desapercibido o sera
considerado como "algo sin importancia".


Sin embargo, en Israel somos muchos
los "alguien sin importancia" y juntos hemos
conseguido construir  un pais del cual podemos estar
orgullosos, conscientes de nuestros defectos pero aun asi
seguros de representar en esta parte del mundo algo mejor,
mucho mejor, de lo que pueden presentar nuestros vecinos.

Y no pensamos dejar que destruyan 60
años de construccion y realizacion aquellos que representan
el fanatismo, la intolerancia y el retroceso de la
civilizacion.

Una civilizacion imperfecta, sin duda
alguna – pero superior, con mucho, a las tinieblas hacia
donde el Islam desea que retrocedamos.

Muchos paises no se atreven a
enfrentar la realidad – y esa realidad los esta
destruyendo paso a paso, desde dentro.

Si creen que tengo aunque sea un poco
de razon, pasen esta carta a sus amigos.

Si creen que estoy equivocado – no
me queda mas que tener piedad y compasion de ustedes...

Yehuda ( Edmundo ) Hochmann, PhD.

Arad, desierto del Neguev, Estado de
Israel, 24 de diciembre de 2008

 

 

 

13/01/2009 10:15. plotino #. ESPAÑA / SPAIN No hay comentarios. Comentar.

Israel

los posicionamientos públicos que hemos podido ver en estos días, en torno a las operaciones militares en la franja de Gaza, nos permiten sacar a la luz la esquizofrenia ideológica que aqueja a la progresía española.
 
Resulta que son los partidos de izquierda y sus titiriteros a sueldo los que se han movilizado para criminalizar a Israel por defenderse de los ataques de una organización terrorista islámica como Hamas. Es decir, los mismos que se han dedicado a acusar en falso al Islam y a los musulmanes de unos atentados, los de Madrid, que no han cometido, son los que ahora salen de defensores de la causa árabe. Los mismos que sostienen que quienes asesinaron a 192 españoles fueron terroristas islámicos salen ahora a apedrear la embajada israelí porque Israel se defiende de los terroristas islámicos. Los mismos que han permitido, sin alzar la voz, que se detuviera a musulmanes por el mero hecho de ser musulmanes (hasta 87 personas fueron detenidas sin que al final se formulara acusación ninguna contra ellos por el 11-M), se atreven a acusar a Israel de racismo.
 
¿Pero es que algunos han perdido completamente la vergüenza?
 
Son ustedes, queridos progres, los que más han hecho porque la opinión pública de este país vea a todos los musulmanes como peligrosos terroristas.
 
Son ustedes, queridos titiriteros, los que más han contribuido a concienciar a los españoles del peligro del terrorismo islámico.
 
Son ustedes, queridos hipócritas, los que menos pueden ahora alzar la voz para criticar el que un país se defienda de un terrorismo, el islámico, al que ustedes achacan la mayor matanza terrorista de la Historia de España.
 
Porque son ustedes, queridos manipuladores, los que han mirado hacia otro lado cuando se han utilizado pruebas falsas para achacar a Al Qaeda el único macroatentado que Al Qaeda no había cometido: el de Madrid.
 
Si fueran ustedes consecuentes, ¿me pueden explicar con qué cara pueden ustedes decirle a las víctimas del 11-M que Israel no tiene derecho a defenderse precisamente de esos terroristas que asesinaron a sus familiares?
 

14/01/2009 21:44. plotino #. ESPAÑA / SPAIN No hay comentarios. Comentar.

Los tres intentos de la masonería de apoderarse de España

No han podido, y van por la tercera intentona:

1.- La invasión de España por Napoleón con la masonería como caballo de Troya.

2.- la II Republica.

* 23F* (1984-1996) el regreso de la agrupación: transición hacia la masonería, cambio de las instituciones)

3.- El 11-M y el régimen de ZP que entra a saco y a tumba abierta.

19/01/2009 14:39. plotino #. ESPAÑA / SPAIN No hay comentarios. Comentar.

ON THE SITUATION TODAY

Not only does conventional capitalism as we know it no longer work in the face of fundamentalist terrorism that has no concern for human lives, it does also no longer work in a globalised world that allows banks to create and gamble with artificial money that does not exist, never will exist, and has no relation to any real values.

For thousands of years people used raw materials, produced something other people wanted, and sold it to them for a price higher than the costs of production. That way they made a profit, and this is the core of old-fashioned capitalism.
Nowadays more and more manufacturing - even the production of the most basic goods - is "outsourced" to low-wage economies, mostly in the Far East. Meanwhile here in the West our apparently so bright and clever people find it more suitable to concentrate on 'financial services', which means in plain English gambling with other people's money and getting paid huge bonuses for it, just like in any casino in Las Vegas. What they really are is not bright and clever at all, but greedy and stupid

 

If we keep this up and do not learn our economic lessons very quickly, capitalism in any form will cease to exist. Private enterprises and public services alike will collapse, and Ireland - together with many other countries, especially in the English-speaking world - will encounter a period of absolute anarchy, violence and destruction. What ever will emerge from that after some time is anyone's guess and unpredictable, even for someone with a good track record of correct predictions.

20/01/2009 14:47. plotino #. ESPAÑA / SPAIN No hay comentarios. Comentar.

MARCADORES METABOLISMO OSEO

Se evaluó el recambio óseo en distintas situaciones fisiológicas y patológicas que alteran el metabolismo óseo. A tal fin se analizó la utilidad de un marcador bioquímico de formación como la fosfatasa alcalina ósea (FAO) y uno de resorción ósea, como la fracción carboxilo terminal del telopéptido del colágeno tipo I (CTX). En la población adulta normal los hombres y mujeres premenopáusicas no presentaron diferencias significativas. Contrariamente, las mujeres posmenopáusicas tuvieron niveles de FAO y CTX significativamente mayores que éstos dos grupos (p<0,01). Entre el segundo y tercer trimestre de embarazo ambos marcadores aumentaron significativamente (FAO: p<0,009 y CTX: p<0,0003). Mientras la FAO no varió en posmenopáusicas ante el tratamiento hormonal de reemplazo (THR), el CTX disminuyó significativamente (p<0,001). Mujeres posmenopáusicas osteopénicas y osteoporóticas presentaron niveles de CTX y FAO significativamente menores luego de THR o tratamiento con bifosfonatos respecto de las no tratadas (FAO: p<0,05 y 0,03 y CTX: p<0,02 y 0,0001 respectivamente). Pacientes con insuficiencia renal en hemodiálisis presentaron niveles séricos de FAO y CTX significativamente mayores que los controles sanos por edad y sexo (p<0,05). Pacientes hipertiroideos, pagéticos o con patología ósea secundaria a enfermedad celíaca disminuyeron los niveles de FAO y CTX en forma significativa (p<0,05) luego del tratamiento específico. Como se esperaba, el marcador de resorción respondió más rápidamente a cambios en el remodelamiento óseo. Si le sumamos la alta especificidad y sensibilidad del CTX, se sugiere que éste marcador sería de utilidad en todas aquellas patologías en que se sospeche alteración o se quiera determinar el grado del remodelamiento óseo (AU)

21/01/2009 12:18. plotino #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

¿Y usted, tiene alguna pregunta para Zapatero?

 
El día ha llegado al fin. El presidente del Gobierno ha preferido ir antes a TVE que al Congreso para responder a preguntas sobre la actualidad. Pese al preocupante aumento del paro, sólo cinco de las preguntas serán formuladas por desempleados. ¿Y usted, tiene alguna pregunta para Zapatero? (Regrese a la noticia)


 

Comentarios (9)
Hidetora dijo el día 26 de Enero de 2009 a las 14:53:15
Sí,señor presidente:¿cuándo va a presentar su dimisión,se va a esfumar y nos va a dejar en paz de una vez?
Flay dijo el día 26 de Enero de 2009 a las 14:52:21
Si Usted no fuese político y como consecuencia no tuviese poder y tuviera que arrimar el hombro...¿A quién cree Usted que engañaría?
loboe dijo el día 26 de Enero de 2009 a las 14:49:58
La verdad es que por muchas vueltas que le doy, no alcanzo a ver el interés de escuchar las respuestas de un ignorante enciclopédico que además es un mendaz acreditado, y de cuya salud mental tengo serias dudas.
Harley11 dijo el día 26 de Enero de 2009 a las 14:39:30
Solamente le diría, ¡Qué bien te lo pasas!, ¿verdad?. Y la cara, de cemento, ¿a qué sí?
encinaro dijo el día 26 de Enero de 2009 a las 14:39:07
yo le preguntaria si alguna vez ha sido consciente de que es el director de una gran empresa que se llama España y si es consciente de que su sueldo estga justificado en que cumpla ese cometido Un director de una empresa debe tener como primer logro mantenerla y como meta engrandecerla Quizas el piense que los españoles le pagan su sueldo para que sonria de oreja a oreja y justifique todos los engendros de su equipo que ninguno tiene desperdicio personalmente me molesta su sonrisa, creo que se rie de todos nosotros y le importamos un comino
antiseda dijo el día 26 de Enero de 2009 a las 14:31:29
Mi pregunta es muy sencilla. ¿Por qué miente usted tanto? deje algo para los demás.
jujusito dijo el día 26 de Enero de 2009 a las 14:30:36
¿En su mundo hay mas como usted o vive sólo?
leylo dijo el día 26 de Enero de 2009 a las 14:21:05
¿Qué ha conseguido su optimismo habiendo metido a los terroristas en los ayuntamientos dándoles nuestro dinero para que puedan matarnos más cómodamente?
26/01/2009 16:05. plotino #. ESPAÑA / SPAIN No hay comentarios. Comentar.

Obama , Príncipe de la Paz

Hispanidad, miércoles, 21 de enero de 2009

Más sincretismo. Barack Obama en su discurso de toma de posesión del cargo de presidente de los Estados Unidos: "Somos una nación de cristianos, judíos, musulmanes, hindúes y no creyentes".  No hombre no, ni de broma: EEUU es nación cristiana porque cristianos han sido los principios que la han creado, entre ellos, el primero de todos: que el hombre es sagrado por ser hijo de Dios. Otra cosa es que, naturalmente, no sólo hay que permitir, sino abrir los brazos, a judíos, musulmanes, hindúes y ateos varios, precisamente en nombre del primer precepto cristiano: el amor. Y todo ello sólo tendrá un límite: el mencionado principio primero de la sacralidad de la persona. Quien predique -no si atentan, porque fallos los cometemos todos- contra ese principio, por ejemplo en nombre del hinduismo o del Islam, debe ser excluido.

Una vez más, Obama, un retórico, que no un dialéctico, ferozmente vacuo, confunde tolerancia y respeto. El respeto consiste en analizar los argumentos del contrario e incluso aceptarlos cuando son ciertos; la tolerancia se conforma con el compromiso de no arrearle al judío, al musulmán, al hindú o al agnóstico porque no merece la pena pegarse por idea alguna, dado que todas valen lo mismo y ninguna vale nada. De la tolerancia nace el sincretismo zapatista, obamista y preferentemente 'bobista': nada importa nada, así que recluyamos credos, filosofías y cosmovisiones en el interior de la conciencia. De tan necia postura han surgido todas las guerras de religión, es decir todas las guerras que en el mundo han sido. Con ese plan de vida -se lo aseguro- no se vive, tan sólo se sobrevive, pero es lo máximo que ha conseguido la generación progre que controla el discurso cultural imperante.  

Asegura El País que con Obama comienza una nueva era: ¡Anda ya! Es la vieja era progre llevada a su consumación, a su más triste consumación. Porque el progre, es decir, el hombre sin otro principio que la ausencia de principios, sin otro dogma que la negación de todo dogma el hombre para el que, como decía Caro Baroja, "lo que importa es el precio de la cebada a mediados del siglo XVII", considera que todo aquel que crea en algo es un fanático. Sí, así lo cree el nuevo "imperator" de Washington. Se lo explico en palabras de Chesterton: "La verdadera libertad consiste en ser capaz de imaginarse al enemigo. El hombre libre no es aquel que piensa que todas las opiniones son igualmente verdaderas o falsas (tal es la mejor definición del fenómeno conocido como 'pensamiento débil'), pues eso no es libertad, sino debilidad mental. El hombre libre es aquel que ve los errores con la misma claridad que la verdad".

Palabras que vienen al pelo del primer discurso de Obama como presidente de los Estados Unidos, y que se complementan con otra frase del genial británico, asimismo pronunciada hace un siglo: "Tener la mente abierta es como tener la boca abierta: un síntoma de estupidez".

Obama es la culminación de la modernidad, que puede resumirse así:

1. Odio al ser humano, a quien se contempla como una lamentable molestia que hay que cuidar y alimentar, de la que hay que ocuparse de continuo. Por tanto, aborto, antinatalismo, con la promoción entusiasta de la homosexualidad y desprecio por el débil, entendido como aquel que no produce lo que consume. En resumen, Obama es aborto, homomonio y eutanasia.

2. Pensamiento débil, relativista: nada es verdad ni nada es mentira, todo depende del color del cristal con que se mira.

3. Tolerancia: estamos dispuestos a creer en todo, también en una contradicción, por la sencilla razón de que no creemos en nada. De ahí, que el fruto lógico de dicha corriente de no pensamiento sea el sincretismo, disfrazado de religión laica universal, un credo poco numinoso y muy legalista.

4. Deificación del hombre: de los que hayan logrado sobrevivir, claro está, a la gran matanza del inicio de la vida -antes de nacer- y del abandono durante la última etapa -por senilidad improductiva o mero decaimiento físico-.

5. Otra de las notas distintivas de la modernidad, por tanto de Obama, podría resumirse así: lo grande es hermoso y poderoso. La modernidad progresista es calvinista: sometimiento de lo pequeño a lo grande, del individuo, las familias y la microempresa, al Estado o a la multinacional y, sobre todo, a los mercados. Es el imperio de lo grande sobre lo pequeño, del fuerte sobre el débil, de la tenaza contra la propiedad individual, proceso que comenzó con la tontuna de las economías de escala y las masas críticas, tan queridas de todo tipo de depredador, sea público o privado. En otras palabras, al modernismo progre le encanta tanto el Estado fuerte -naturalmente muy solidario- como las mercados y multinacionales fuertes -naturalmente con responsabilidad social corporativa-. Un estado y unos mercados y grandes empresas dedicados, preferentemente, a expoliar al individuo y expropiarle su propiedad que, en el mejor de los casos, termina siendo propiedad delegada y gestionada por políticos (contribuyentes) y por intermediarios financieros (accionistas y fondistas). La modernidad atenta contra el derecho a la propiedad privada y se ha convertido en una gigantesca expropiación global de bienes, por tanto, el enemigo número 1 de la justicia social (y si no, pregunten en Hacienda o en Banco Banif).

Este es Obama, presentado ante el mundo como el Príncipe de la Paz. Es lógico, si aceptas el aborregamiento de los cinco puntos precitados, habrá paz en el mundo. Primero, la paz de las tiranías, más tarde, la paz de los cementerios.

Mientras tanto, disfrutemos del histórico momento.

27/01/2009 14:05. plotino #. ESPAÑA / SPAIN No hay comentarios. Comentar.

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris