Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Julio de 2009.

Milwaukee, Wisconsin July 1, 2009

Milwaukee, Wisconsin
Summerfest
Marcus Amphitheater
July 1, 2009

1. Cat's In The Well (Bob on guitar)
2. It Ain't Me, Babe (Bob on guitar)
3. I'll Be Your Baby Tonight (Bob on guitar)
4. Stuck Inside Of Mobile With The Memphis Blues Again
(Bob on keyboard)
5. Blind Willie McTell (Bob on keyboard)
6. Desolation Row (Bob on keyboard)
7. Honest With Me (Bob on keyboard)
8. Po' Boy (Bob on keyboard and harp)
9. Highway 61 Revisited (Bob on keyboard)
10. Forgetful Heart (Bob on harp center stage - no keyboard)
11. I Don't Believe You (She Acts Like We Never Have Met)
(Bob on keyboard)
12. Love Sick (Bob on keyboard)
13. Summer Days (Bob on keyboard, Donnie on trumpet)
14. Like A Rolling Stone (Bob on keyboard)

(encore)

15. Jolene (Bob on keyboard)
16. All Along The Watchtower (Bob on keyboard)

02/07/2009 11:57. plotino #. BOB DYLAN No hay comentarios. Comentar.

On the situation today

Cuanto me alegra ver que la gilipollez no es patrimonio exclusivo de Jandalusía. ¿Están descontentos los chicos sosiatas de Kuskalerría con que se empiecen a quedar sin munición las pistolas?. ¿No les gusta que se pueda estudiar en ESPAÑOL en las escuelas?. ¿Era y es mejor el nazionalismo del PNV, a cuya teta se ha uncido numerosas veces el PSE?. ¿No será que tiemblan muchas sillas de enchufados y cargos de libre designación, en lo que sería la simetría especular de Jandalusía sobre un eje horizontal que pasara por Madriz?. Ah, que allí también callais y chupais. Ay, esos gudaris, que bajo han caído, que ya, hasta el impuro dinero español es lo que les pone. Nada, que vuelva el PNV, y que de vez en cuando maten a algún sosiata de tercera fila, como Carrasco (aquello estuvo pactado, muchos lo sabemos), o a arrancar una pierna a alguien: total, luego le dan un carguillo y se calla, tipo Madina. Ya, un cipote tipo Buesa ya no, eso va a ser que no, que Buesa era un alto cargo. Y los demás, a mamar txacolí y a cobrar la mamandurria. Cobardes.
04/07/2009 00:11. plotino #. ESPAÑA / SPAIN No hay comentarios. Comentar.


Sauget, Illinois July 2, 2009

Sauget, Illinois
GCS Ballpark
July 2, 2009

1. Watching The River Flow (Bob on guitar)
2. Don't Think Twice, It's All Right (Bob on guitar)
3. The Levee's Gonna Break (Bob on keyboard)
4. Spirit On The Water (Bob on keyboard)
5. Things Have Changed (Bob on keyboard)
6. Just Like A Woman (Bob on keyboard)
7. Honest With Me (Bob on keyboard)
8. Forgetful Heart (Bob on harp center stage - no keyboard)
9. Highway 61 Revisited (Bob on keyboard)
10. This Dream Of You (Bob on guitar)
11. Thunder On The Mountain (Bob on keyboard)
12. Like A Rolling Stone (Bob on keyboard)

(encore)

13. Jolene (Bob on keyboard)
14. All Along The Watchtower (Bob on keyboard)

04/07/2009 17:03. plotino #. BOB DYLAN No hay comentarios. Comentar.

On the situation today in Central and South America

Invito a los lectores a leer el Comunicado Especial de la Corte Suprema de Justica de Honduras, dirigido a la Comunidad Nacional e Internacional en donde se fundamenta (por unanimidad) la acusación contra Zelaya, como autor, de delitos de Contra la Forma de Gobierno, Traición a la Patria, Abuso de Autoridad y Usurpación de Funciones en perjuicio de la Administración Pública y el Estado de Honduras. Le pueden condenar hasta a 20 años. Pueden encontrarlo en internet.
Las Fuerzas Armadas hondureñas han cumplido con su deber en defensa de la Patria, algo que es impensable en España ya que nuestros Altos Mandos son unos dóciles, sumisos y estómagos agradecidos.
Pregunta: ¿Sería posible esto en España? Respuesta: No. El Poder Judicial está politizado y vendido al Poder Político. Corolario: Honduras dispone de un sistema democrático superior en garantías al español.
¿De qué presumes ZetaP? ¿A quién quieres dar lecciones?
¡¡¡Viva Honduras y su democracia!!!
06/07/2009 00:25. plotino #. THIS WORLD No hay comentarios. Comentar.

On the situation today in Central and South America

también es el momento de que la OEA revise:

1.- Chávez: Ha pisoteado la carta democrática más que un bailaor zapateando. Ha despojado a sus opositores de sus competencias, ha perseguido y persigue a los líderes estudiantiles, políticos y comunicadores sociales. Ha financiado la injerencia cubana en media américa y ha instaurado un regimen de miedo. Fomenta revoluciones armadas en todos los paises que pisa y las financia. Ha violado la soberanía de países americanos de norte a Sur. Ha destruido el poder electoral, ha prohibido medios de comunicación y amenaza a diario con guerra o muerte a quien se oponga a su voluntad.

2.- Evo Morales: Ha destituido por decreto a un gobernador de región electo. En su lugar ha puesto a un militar sin elección y sin apego a otra ley que su voluntad. Eso si, después de eliminar convenientemente a unos cuantos opositores.

3.- Correa: El ecuatoriano se ha encargado de proteger a las FARC, grupo terrorista reconocido por la UE y la OEA. Les da cobijo, ayuda, logistica y demás facilidades para permitirles atentar en colombia y después refugiarse en su lado de la frontera.

4.- Uribe: Está coqueteando con la reelección indefinida, algo que su constitución prohibe. No obstante, ha sido bastante hábil para apaciguar a su vecino y ha reducido a los terroristas de las FARC a escombros. A pesar de la pinza Chavez-Correa.

5.- Lula: Reventó la huelga general de venezuela contra el déspota Hugo Chávez e intervino de manera ilegal en la soberanía de Venezuela para apuntalar el poder de Chávez. Es cuando menos sospechoso de intervenir políticamente en un país vecino y violando su soberanía para favorecer una parcialidad política que en aquél momento estaba causando muertes y violaciones de DDHH.

6.- Kirchner: La sucesión dinástica más oscura de América después de la de los Castro. Corrupción al mejor estilo sureño.

7.- Ortega: Acusado de violador de menores, exguerrillero, terrorista y sandinista no convertido. Ha reducido la oposición de su país a una caricatura.

8.- Alan García: reprimió a los indigenas,pagados por Hugo Chávez, para darle un golpe de Estado con excesiva fuerza, algo poco aceptable en democracia. En vez de balas, valdrían pelotas de goma.

9.- Honduras: Ultimo capítulo de la injerencia Chavista. Zelaya, pisotea la constitución y prepara un golpe de Estado reformando la constitución a su antojo siguiendo el modelo de Chávez. Los tribunales le niegan la oportunidad. Chávez le prepara la logística militar y electoral violando la soberanía hondureña. Los militares deponen al esbirro de Chávez antes de que perpetre su trampa.

El resto lleva demasiado poco tiempo para saber de ellos, pero pronto tendrémos noticias de Lugo y demás presidentes satélites de Chávez.

El escenario es sencillo. Chávez está en todos lados y es el epicentro de todas las distorsiones que ocurren en américa. La OEA, EEUU y demás países han hecho la vista gorda con Chávez y eso ha causado que se desprestigien tanto esas instituciones que muchos se han lanzado en una carrera megalómana en sus respectivos paises. América se ha convertido en un polvorín y Chávez no solo es el culpable sino que además se ha armado hasta los dientes con armamento rusol, el cual PIENSA USAR algún día. Muy probablemente sea contra Colombia, o contra cualquier otro que se ponga a tiro.

Mientras tanto un inoperante EEUU, dependiente del crudo bolivariano y una OEA cuyo presidente está en nómina bolivariana está convirtiendo al continente del futuro en el mismo continente sin futuro de siempre, pero con violencia.

07/07/2009 10:26. plotino #. THIS WORLD No hay comentarios. Comentar.

On the situation today

COMUNICADO DE PRENSA
OADIR
 
ANTE el intento de atentado sufrido por la parroquia Santa Genoveva Torres de Majadahonda (Madrid), el Observatorio Antidifamación Religiosa desea manifestar lo siguiente:
 
1. Ayer, domingo 12 de julio, el sacerdote empezó a notar durante la celebración de la Misa de 11:30 un fuerte olor a gasolina. Al acabar la celebración pidió a una persona que le ayudar a buscar la fuente de dicho olor. Descubrieron que en la parte externa del templo, junto a los canales de ventilación, alguien había colocado 7 botellas de gasolina listas para arder.
Algo falló en el mecanismo y no se produjo ni explosión ni incendio. Con un templo lleno de familias, la tragedia podría haber sido mayúscula.
 
2. Desde el Observatorio Antidifamación Religiosa, denunciamos y reprobamos este hecho deleznable y odioso, por suponer un ataque consumado a un templo católico y por la intentona de asesinar a familias que cometían el “error” de asistir pacíficamente a su culto dominical.
 
3. Este Observatorio agradece el trabajo de la Guardia Civil y el apoyo de las autoridades locales, que han mostrado su preocupación y su esfuerzo por dar cuanto antes con los culpables de tan repugnante hecho.
 
4. Este Observatorio también recuerda que desde aquí ya habíamos denunciado ese proceso social por el que se empieza ridiculizando una fe, luego a sus miembros y después se pasa al ataque verbal y luego físico.
Parece que ya hemos llegado, lamentablemente, a esa fase.
 
5. Este hecho nos retrotrae, como ya hemos denunciado en otras ocasiones, a épocas pasadas de fatal memoria o a situaciones actuales parecidas de persecución religiosa en otras partes del mundo.
Por todo lo cual, este Observatorio insta a todo aquel que tenga información útil la facilite a las autoridades, hace un llamamiento a dar muestras de solidaridad con esta parroquia que, por motivos de su fe, ha sufrido un ataque de esta magnitud, y anima a los medios de comunicación a no colaborar con la campaña contra la Iglesia que hay en boga y no trabajen por incentivar el odio hacia ella.
 
Madrid 13 de julio de 2009

Antonio Alonso Marcos
Presidente del Observatorio Antidifamación Religiosa
Avda. Menéndez Pelayo, 79
C.P. 28007
Madrid
www.oadir.org
14/07/2009 11:39. plotino #. ESPAÑA / SPAIN No hay comentarios. Comentar.

On the situation today

Para conseguir una vacunación efectiva frente a la gripe A (lo mismo que para el resto de gripes) sería necesario poner al menos dos dosis de vacuna, ya que no hay memoria inmunológica previa en la mayoría de la población y estamos ante une enfermedad potencialmente mortal.

No sé como calificar éste gobierno cuando en los países de nuestro entorno se están reservando vacunas para el 100% de la población (y aún así habrá fallos de la eficacia de las vacunas y morirá bastante gente) y aquí sólo han previsto y reservado para el 40% de la población. Cuanto menos habría que calificarlo de inútil, incapaz e incompetente si soy benévolo. Pero resulta que cualquier profesional de la Salud diría lo que yo estoy diciendo ahora, así que me temo que se trata de un cálculo por lo bajo premeditado.

Y me pregunto: ¿quienes van a ser los agraciados de ese 40%?¿Quiénes los elegidos? ¿Se hará el reparto de las vacunas como ha hecho con el reparto de fondos en la Financiación Autonómica?¿Se hará por edades vacunando a las personas menores de 40 años, supuestamente más susceptibles de morir por la enfermedad según las estadísticas epidemiológicas?

Con este Gobierno Neonazi y sectario que padecemos y conociendo las artes del maligno ZP y sus ministros, ninguna de las opciones me extrañaría. O bien en una primera opción sectaria con vacunas para las Comunidades Autónomas gobernadas por el PSOE (¡que se mueran los Peperos!), o bien la segunda opción más Hitleriana de dejar desprotegidos a los más mayores o socialmente más desprotegidos (pensionistas, dependientes, inmigrantes ilegales, indigentes etc) y reducir el agujero de la Seguridad Social. Ésto último nos lo venderán como que las personas mayores son menos sensibles a la gripe A que los jóvenes porque su memoria inmunológica es mayor y ya tuvieron contacto con virus similares durante su juventud ( la gripe de 1918), cosa que no es del todo incierta pero es una teoría que podría venirse abajo en el caso de que el virus mutase y se hiciera más patógeno. Además muchas de estas personas mayores ya tienen patologías de base (diabetes, insuficiencia cardíaca, insuficiencia respiratoria etc) que las hace más vulnerables incluso para la Gripe Común, con lo que no digamos para la Gripe A.

Y me hago otra pregunta... ¿qué hace el PP? Parece que enfrascado en el caso Gürtel y de ahí no sale. En fin, qué llástima de país y que Dios nos pille confesaos.
20/07/2009 23:20. plotino #. ESPAÑA / SPAIN No hay comentarios. Comentar.

On the situation today in Central America

UNA CANALLADA HISTÓRICA SE COMETE CONTRA HONDURAS




Los valientes hondureños que tuvieron el coraje de hacer fracasar el plan de la izquierda contra su patria están siendo victimas de una indecente y descarada presión internacional para que se sometan al estafador pro-marxista que abusó del poder presidencial para empezar a cometer un golpe de Estado.

En nombre de la democracia la OEA, con Chavez, los Kirchner y Lula a la cabeza y la desfachatada actuación del Secretario de la OEA Insulza (un chileno marxista que no tiene ningún empacho en actuar contra todas las leyes de Honduras y contra la propia razón de ser de esa Institución), ha resuelto casi por unanimidad, con los EEUU de Obama y de Clinton incluidos, exigir el retorno de Zelaya al poder sin condiciones y no deja de tratar al actual gobierno de Honduras como si fueran unos forajidos, cuando es evidente que no han hecho otra cosa que cumplir con la Constitución de ese país.

Esto es tan evidente que ni intentan discutirlo. El Cardenal Primado de Honduras, Mons. Rodriguez Maradiaga hizo importantes declaraciones hace pocos días reiterando lo que ya había dicho la Conferencia Episcopal en pleno tres días después del desalojo del usurpador Zelaya y en ellas explica con lujo de detalle la inconstitucionalidad manifiesta de las maniobras de Zelaya. Puede leerlas en la Sección "Correo del Lecor" de este periódico,  nro. 2678 del 16 de Julio ppdo.

A eso cabe agregar la muy fundada resolución de la Corte Suprema y lo decidido por el Congreso de Honduras. Todos coinciden en denunciar el intento de golpe de Estado de Zelaya y la traición a la patria cometida por él al ponerse a las órdenes de Chavez, el tirano de Venezuela, con cuya intervención militar, dinero y otros auxilios contaba para someter a los hondureños a un régimen despótico de inspiración marxista.

Ninguno de los gobiernos de América se ha molestado en refutar las razones de los hondureños para desalojar al usurpador Zelaya. Saben perfectamente que no tienen ningún argumento. Entonces recurren a la fuerza y a las presiones económicas. ¿Por qué se atreven a tanto? Porque Honduras es un país pequeño, sin gobiernos aliados en el mundo y que no podría resistir mucho tiempo a una invasión militar ni tampoco a un bloqueo económico prolongado.

La "mediación" del Presidente de Costa Rica, Oscar Arias, impuesta por los EEUU y la OEA al gobierno legítimo de Honduras presidido por el Sr. Micheletti, ha tomado un cariz absurdo. El Presidente Arias, en vez de "mediar" se ha convertido en vocero de las amenazas de Zelaya y exige su reposición en la presidencia de Honduras como condición indispensable de cualquier negociación. O sea, toma partido totalmente por la posición del usurpador y exige que Honduras continúe sometida al proceso de sumisión al marxismo. Y para presionar a los valientes hondureños agrega: "la alternativa es que se va a derramar sangre en Honduras" ("La Nación", 20/7/2009, pag.1).

¿Eso es un "mediador"? ¿Es ese un "premio Nobel de la paz? En las más modesta de las hipótesis es un "idiota útil" del marxismo colaborando con éste para que un país más se agregue a la lista de los que tiene sometidos en América. ¿Por qué se presta Arias a semejante brutalidad?  Es difícil saber pero sí se puede colegir: porque el liberalismo no es realmente enemigo de la izquierda sino su antesala y su secreto admirador.  Además, sospecho vehementemente que Arias está juramentado para obedecer la decisión tomada en el antro en que deliberan y resuelven los enemigos de la civilización cristiana su completa destrucción.

Lo mismo dígase de la repugnante posición adoptada por la Unión Europea. Además de que los países de la Unión han retirado sus Embajadores ahora han resuelto suspender -hasta el retorno de Zelaya- la ayuda económica ya acordada a Honduras y dejarán de mandar lo u$s70.000.000 que debían girar este año ("La Nación", 21/7/2009, pag. 2). O sea, es mentira que quieren el bien del pueblo hondureño. Esa ayuda es al pueblo que se le quita.

Felizmente parecería que en el Congreso de los EEUU hay varios legisladores que no estár de acuerdo con que se use la potencia de ese país para extorsionar a una pequeña nación que se defiende legítimamente contra los intentos del marxismo internacional.  Pido a Dios que ilumine a esas personas para que sepan cómo oponerse con éxito y lo hagan sin cejar.

Lo grave del caso es que también temo que lo que ocurre en y con Honduras sea parte de un plan para escarmentar a cualquier nación que pretenda escapar a la triste suerte en que ya se encuentran Cuba, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Nicaragua y la Argentina. Creo que hay que rezar para pedir un milagro, para que Dios envíe al Arcángel San Miguel Príncipe de las milicias celestiales a defender Honduras y hacer fracasar el siniestro plan de sus poderosos enemigos.

Si Honduras es vencida, las esperanzas de América y del mundo en detener la nueva ola marxista se verán notablemente disminuidas.

Los argentinos deberíamos avergonzarnos de que nuestro país parezca representado por la usurpadora Cristina Kirchner.  Deberíamos protestar enérgicamente y demostrar que ese mujer no nos representa, que asumió el poder en forma ilegal, que sus ideas no son las de la mayoría de los argentinos y que todos quienes nos preocupamos por la situación de Honduras estamos totalmente del lado del actual gobierno en la medida en que mantenga su posición basada en la Justicia y en el amor a la Patria.

Espero que este artículo llegue a conocimiento del Sr. Micheletti, de los diputados, de los Jueces y de los militares de Honduras. Para eso lo enviaré a todas las direcciones de ese país que tengo para que se sientanr econfortados, en alguna medida, aunque sea pequeña,  al saber que desde el lejano Sur los admiramos y apoyamos.

Lamentablemente nosotros ya estamos insertos en el proceso de sometimiento al marxismo y no tenemos medios materiales para ayudarlos. Pero si los tuviéramos, no les quepa la menor duda, hermanos hondureños, que los usaríamos. Si tuviéramos el gobierno de la Argentina hubiéramos votado contra las canallescas sanciones que la OEA les impone y hubiéramos mandado una advertencia a todos los países que los oprimen para que se abstengan de intervenir en vuestra heroica defensa de la Justicia. No valdría mucho esa ayuda argentina, pero les sería más difícil aplastar a Honduras y a la Argentina.  

Todo está en manos de Dios y de la clarividencia y el coraje de vuestros gobernantes y soldados.

Cosme Beccar Varela

 

26/07/2009 23:16. plotino #. THIS WORLD No hay comentarios. Comentar.

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris