Blogia
Just Call Me Angel

On the situation today

FELICITEMONOS POR EL FRACASO DE LA PAYASADA DE MADRID-16



Como madrileño me felicito del fracaso de la candidatura de Madrid a sede de los JJ.OO. de 2016. Expongo las razones por las que estimo que ha sido beneficiosa la derrota de Madrid en la candidatura olímpica.
Los perjuicios que se describen en las siguientes razones empezarían a operar años antes de que se celebraran los JJ.OO., lo de menos es el mes que hubieran durado los juegos, lo significativo es que los efectos perversos se hubieran materializado muchos años antes.

Razón Política:
Estos JJ.OO. hubieran sido una enorme propaganda para la criminal clase política de nuestro país. Una casta que ha propiciado la práctica desaparición de la Nación española vía sistema confederal de las autonomías y consiguientes separatismos, la destrucción de la unidad demográfica-antroplógica española vía invasión inmigratoria, la destrucción del tejido económico de España, la corrupción desarrollada a gran escala, la sumisión a los poderes geo-político-económicos del Nuevo Orden Mundial, la humillación de nuestra Nación y nuestro Ejército al servicio de las estrategias de poderes antinacionales, el embrutecimiento y degradación de la sociedad española...

Razón Económica:
La celebración de los JJ.OO. supondría unas presiones inflacionistas astronómicas, una especulación inmobiliaria aguda, un endeudamiento desproporcionado, una presión fiscal desaforada.

Razón Social:
Los JJ.OO. hubieran potenciado un incremento espectacular una inmigración masiva que se sumaría a la invasión demográfica que ya padecemos, un aumento del urbanismo depredador, una congestión poblacional de masificación insostenible, un aumento del tráfico y de la congestión automovilística, un incremento de las tasas de contaminación medioambiental, un alza de la delincuencia. En definitiva una degradación imponente -aún más- de la calidad de vida... si ya está en Madrid suficientemete degradada esa habitabilidad.

Razón Moral:
Una sociedad que permite la invasión inmigratoria que destroza nuestra identidad y nuestras tradiciones, que permite la dinámica separatista disgregadora, que permite la degradación moral más profunda de nuestra historia, que permite la corrupción de la clase política. Una sociedad que se deja intoxicar y narcotizar por el poder, que se reboza en un consumismo abyecto, que sólo le mueve la fascinación de una TV basura degradante, que es tan borreguil como para llenar el centro de Madrid convocada por el Ayuntamiento para jalearle su “pan y circo” de los JJ.OO. y que es incapaz de movilizarse contra el paro, contra la invasión inmigratoria, contra el sablazo de los impuestos… esa sociedad es inmoral, es depravada, es despreciable y no merece unos JJ.OO.

Me voy a detener a desarrollar el aspecto económico pues los otros son evidentes pero ocultados por el sistema y el económico es el que sufre las dosis de manipulación más intensas.

España se despeña hacia crecimientos del PIB inferiores al 2% y tasas de paro por encima del 25%. Los cuatro millones de parados del momento llegarán en 2010 a los seis millones, realidad pavorosa que enmarca la mayor crisis económica, política, social y de valores, de la Historia de España. Que con semejante panorama los responsables del Régimen, con el borbón a la cabeza y el presidente del Gobierno de monaguillo, se lanzaran a la aventura de apoyar la organización de unos Juegos Olímpicos siguiendo el capricho del corrupto Gallardón, es un ejercicio de irresponsabilidad sin parangón.

Está fuera de duda que la organización del evento se traduciría inevitablemente en más gasto público y más deuda, en un país cuyo déficit público podría rozar a fin de año el 10% del PIB, un país que llegará al 2016 con una población empobrecida, con sus clases medias depauperadas y un paro estructural insoportable. Pero estas cosas no frenaron el entusiasmo impostado de la casta política que nos chulea. Esta gentuza se apropia y gasta el dinero ajeno, el que procede del pago de impuestos de los asalariados españoles.

Asistimos al hundimiento de la Nación española, pero los grandes constructores no se hubieran hundido, porque son los que tienen que seguir haciendo negocio con la ayuda de ese delincuente que es Gallardón.
Particularmente perjudicial nos hubiera resultado esta megalomanía de los politicastros a los madrileños. Los Juegos de Atenas generaron un déficit de 8.500 millones de euros y Montreal estuvo pagando el suyo durante varias décadas.

Ese delincuente que es Gallardón ha endeudado Madrid en cerca de 8.000 millones de euros. Ahora quería redondear la faena con la elección de la capital como sede de los Juegos 2016, convertidos en rampa de lanzamiento político personal para alcanzar la ansiada Presidencia del Gobierno. Y sin reparar en gastos. Que fueran las futuras generaciones de madrileños quienes pagaran el sueño megalómano de este caradura corrupto.

Los JJ.OO. no eran ninguna bicoca para Madrid. Sólo era una excusa para presionar al Gobierno, a la Administración regional, a la Hacienda Pública para que ayudaran al delincuente Gallardón a afrontar el pago de la deuda existente, algo que se presenta muy difícil en el medio y largo plazo.
Madrid no hubiera ganado nada desde el punto de vista urbano. Los proyectos más interesantes en curso tienen poco o nada que ver con las Olimpiadas, centradas directamente en el entorno del estadio la Peineta, con el barrio de la villa olímpica y unos equipamientos dispersos, algunos incluso desmontables tras el evento.

En otras palabras, Madrid hubiera ganado un pequeño PAU más, sin ningún interés urbanístico y en un recodo de difícil aprovechamiento, además de tres o cuatro equipamientos deportivos en torno la estadio de la Peineta, privatizado, por cierto. Eso sí, el campo estaba previsto que quedara abierto para, aprovechando el tirón, meter obras no relacionadas directamente con los Juegos, algo que los amigos del señor Gallardón agradecerían mucho, porque podrían seguir a lo suyo.

A cambio de tan excitante horizonte urbano en el barrio de San Blas, los madrileños hubiéramos entrado en una dinámica de chantaje absoluto durante los próximos años. Imposible imaginar mejor escenario que unos Juegos como excusa perfecta para obtener dinero público, prebendas varias y trato de favor a mogollón. Es decir, corrupción. Quiero decir, más corrupción. Y esto durante casi siete años perdidos en la noble tarea de protagonizar cualquier cambio en profundidad que la ciudad pudiera necesitar de verdad.

Ello por no hablar de la inseguridad, del aumento de los precios y, claro está, de los impuestos, final de cualquier aventura protagonizada por todo sátrapa que se precie. Claro que muchos lo hubieran pagado con gusto, dada la utilización del deporte como anestesiante social y excusa capaz de encubrir los dislates varios de un hombre y una casta política que ha concebido el evento como una oportunidad de promoción en su exclusivo beneficio, que se ha desgañitado en que le llevara en volandas a Moncloa. Es decir, que los madrileños paguemos las ambiciones políticas de este delincuente.
 
Así que compatriotas, felicitémonos del sonoro fracaso de esta aventura infecta de la clase política que mantiene a este Régimen criminal. Resultó patético ver al Borbón ufanarse de que él era deportista olímpico y de que sus nietas ya estaban apuntadas como voluntarias en la organización de Madrid-16, ver a ZP lanzar una arenga en favor de Africa y olvidarse de hablar de Madrid y de España, ver a Esperanza Aguirre presumir de "cosmopolitismo" y del caos multiculturalista al informar que en Madrid "conviven" 120 nacionalidades distintas,  ver el video promocional en el que sólo salían inmigrantes afirmando que ellos eran más madrileños que nadie mientras no salía ningún madrileño de verdad... es decir ESPAÑOL.
 
Esta es la sociedad corrupta y decadente que tenenemos, digo sociedad porque ya no tenemos Patria, nos la ha matado esta casta criminal de politicastros miserables.
Quizá la única esperanza sea que todo esto se hunda y se lleve por delante a la clase política, al Borbón traidor, a los tiburones de la banca que ofician de usureros del poder... y a la mayoría de esta sociedad española infectada y que sólo merece lo peor: la muerte... violenta ó por inanición

0 comentarios