Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes al tema ESPAÑA / SPAIN.

Carta de un oficial de la Armada a los políticos: “Dejad de reiros de nosotros, cabrones”

A las órdenes de todos mis superiores y un saludo muy cordial a todos. Estoy hasta “los mismísimos” de estos mamarrachos que tenemos por gobernantes.

Yo no me llevé el dinero de la banca, yo no me llevé el dinero de la construcción y ahora sí tengo que pagar el crédito a los bancos, y pagar indemnizaciones a empresarios, partidos políticos, sindicatos, sueldos y dietas a políticos corruptos e ineficaces. Yo no estoy cabreado; estoy furioso y ya no aguanto más.

Tengo 54 años mujer y cuatro hijos de los que tres continúan a mi cargo. Llevo desde los 20 trabajando, soy Capitán de la Marina Mercante, Capitán de Corbeta de la Armada, Piloto Naval de Helicópteros, tengo 3.100 días de mar, 2.300 horas de vuelo, he estado en los conflictos de Yugoslavia, Albania, Líbano e Irak , separado de mi familia una gran parte de mi vida y no tengo ni un piso en propiedad y tengo un coche que tiene 240.000 km y 11 años y que echa más humo que las baterías de cock de Ensidesa en su tiempo.

¿Pueden decir toda esta ralea de hijos de mala madre de políticos salvadores de la Patria lo mismo?, ¿he despilfarrado?, ¿he malversado?, ¿he robado? O será que con mi sueldo y mis 16 cambios de residencia motivados por cambios de destino, no me lo pude comprar porque no tenía para pagar deforma honrada una renta y una hipoteca. Y ahora me quita el de la Moncloa la paga extra (que es con lo que pago lo Reyes de mi familia) para pagar yo el enriquecimiento de políticos ineptos, ladrones y corruptos, constructores y banqueros.

La frase de estos arcabuceros de baja estopa es que “lo manda Europa”. ¿Quién coño es Europa?, políticos de mierda, sinvergüenzas, gente execrable, sátrapas indeseables, si no os importa vuestra Nación que es España a la que no dudáis en esquilmar, ni dejar en manos de nacionalistas separatistas, terroristas y demás gente despreciable siempre que vuestros votos y prebendas se conserven, ¿cómo coño os va importar lo que diga Europa?, la Torre de Babel de muchas naciones que nos llevamos dando palos durante milenios.

¿Acaso dice Europa que haya más políticos que en ninguna parte?, ¿acaso dice Europa que haya diecisiete gobiernos de ladrones ineptos e ineficaces excepto para robar?, ¿acaso dice Europa que se paguen indemnizaciones millonarias a banqueros especuladores e ineptos?, ¿acaso dice Europa que se paguen sindicatos politizados y partidos políticos?

Dejad de reiros de nosotros, cabrones.

Esto es lo que yo siento en este momento y aunque no lo digan abiertamente, porque a lo mejor no son tan temperamentales, sí que son muchos los que lo piensan pues están en mis mismas circunstancias.

Un fuerte abrazo a todos y perdonar el desahogo, pero como sois todos amigos me sabréis disculpar y comprender.

07/02/2014 13:36. plotino #. ESPAÑA / SPAIN No hay comentarios. Comentar.

El análisis de Roberto Centeno: Una Constitución para oligarcas

 Por Roberto Centeno.- El próximo viernes se cumplirán 35 años del mayor engaño sufrido por el pueblo español en toda su historia. Nos referimos a la llamada Constitución, que no es tal, sino en realidad la Ley Fundamental de la Monarquía de Partidos. En ella se establecen las directrices para vaciar de competencias al Estado central a través del reparto autonómico.

Para que ese reparto y el del inmenso botín económico que suponía se hicieran con normalidad, se necesitaba una ley electoral que, en lugar de ser representativa de la sociedad civil, lo fuera de los jefes de partido que hacen las listas. Y para no dejar ningún cabo suelto, impusieron en la Constitución la no separación de poderes estatales, poniéndolos en manos del ejecutivo. El poder legislativo y el judicial quedaban así sometidos al poder ejecutivo, lo que garantiza a este la total impunidad ante la corrupción, la malversación de fondos públicos, el nepotismo más absoluto y la prevaricación.

El primer agente de esta oligarquía, el rey Juan Carlos, traicionó a su padre y a Franco. La clase franquista traicionó a Franco para sobrevivir y participar en el reparto del botín con los nuevos allegados. Estos, la nueva clase política procedente de la ilegalidad, descubrirían de pronto que si también ella traicionaba a sus principios ideológicos, con los que había tenido que vivir pobremente en la sombra, también podrían participar del botín y enriquecerse sin riesgo alguno a costa de los demás.

El segundo agente, el presidente Suárez, fue tres veces traidor: traicionó los principios del Movimiento Nacional, a los españoles no permitiendo que alcanzaran la libertad política y a España, dividiéndola en diecisiete trozos, contrarios todos ellos a la realidad histórica y objetiva de la Nación. En el caso del PSOE de Felipe González, un diseño de partido de ‘izquierdas’ realizado por la CIA a través de Willy Brandt para frenar al comunismo, renegó de sus principios marxistas y desde el poder traicionó a la clase obrera en favor de las elites financiera y mediática. Miguel Boyer les entregó los monopolios públicos por la décima parte de su valor.

Con estos mimbres, la Carta Magna fue el resultado de un simple reparto de poderes entre traidores: a sí mismos, a la libertad política constituyente y a la unidad de España. La Constitución de 1978 ha destruido la unidad administrativa del Estado, la unidad de mercado, todas las referencias éticas en lo público y las morales en lo privado, ha aniquilado el sentimiento patriótico de España y suprimido la representación política de los ciudadanos.

Asesinos de la libertad

Los autores de este engendro son auténticos criminales de la paz, porque no hay mayor delito que el de matar las esperanzas de libertad de un pueblo que llevaba casi 40 años sin conocerla. Fue el asesinato de la libertad colectiva y el abuso sin medida de las libertades individuales por parte de los oligarcas. Los culpables visibles de esta traición a todo un pueblo fueron siete, queden sus nombres en la historia negra para vergüenza de sus descendientes y desprecio de las generaciones futuras, porque aunque eran sólo los ‘chicos de los recados’, ya que la Constitución les fue dictada, se prestaron a representar y avalar la farsa infame que supuso todo el proceso.

Gabriel Cisneros (UCD)

Miguel Herrero de Miñón (UCD)

José Pedro Pérez Llorca (UCD)

Gregorio Peces Barba (PSOE)

Miguel Roca (Pacto Democrático por Cataluña)

Jordi Solé Tura (Partido Comunista de España)

Manual Fraga (AP)

Los verdaderos artífices fueron sus jefes políticos, Adolfo Suárez por un lado, y Felipe González por otro, y más directamente sus respectivas manos derechas, Fernando Abril y Alfonso Guerra, que discutían y pactaban en secreto todo lo esencial, completamente al margen de los ciudadanos, a los que no se consideraba dignos de conocer cómo se estaba decidiendo su destino. En particular, pactaron la monarquía de partidos estatales, donde todo el poder se reparte en exclusiva entre las agrupaciones políticas, aunque el Rey siempre conservó el derecho de designar ministros por vía de pasillo.

En los artículos de contenido social, la Constitución trata cínicamente de convertir en norma obligatoria los simples deseos de bienestar. Los partidos estatales basaron su propaganda demagógica en estas simplezas utópicas que ninguna constitución seria puede albergar, pues son engaños siniestros. “Los españoles son iguales ante la ley”, mentira: el Rey, los partidos, y los jueces demuestran a diario este colosal engaño. “Todos los españoles tienen el derecho al trabajo y una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia”, mentira: las estadísticas millonarias de paro y pobreza evidencian tan escandaloso embuste.

“El derecho a una vivienda digna y adecuada”, mentira. Familias hacinadas en una sola habitación, sin agua ni electricidad, dos millones de ellas que viven en infraviviendas, según Cáritas, y más de 400.000 desahuciadas prueban no sólo la falsedad, sino la maldad de esta norma contraria a la normativa europea. “La independencia de la Justicia respecto a los órganos políticos”, mentira. PP y PSOE, sin recato ni vergüenza alguna, nombraron a los rectores de la judicatura para que los jueces no persigan la corrupción política. Somos un país arbitrario sin seguridad ni ordenamiento jurídico.

Al menos, el régimen de Franco cumplía las normas administrativas y civiles. Hay infinidad de pruebas, entre ellas, por ejemplo, la sentencia del Supremo que el abogado Trevijano ganó al Estado franquista y a la presión de Carrero Blanco logrando una fuerte indemnización (11.000 millones de euros en valor actual) por el cierre ilegal del diario Madrid. Hoy eso sería inconcebible, ¿imaginan Uds. al actual Tribunal Supremo obligando a indemnizar al Estado con 11.000 millones de euros por el cierre ilegal de un periódico?

Los españoles ni siquiera pueden concebir el daño que está causando a nuestra economía la falta de seguridad jurídica. Otras mentiras escandalosas de la Constitución se comentan por sí mismas: “El Estado debe garantizar una redistribución de la renta más justa”, pero tenemos la más injusta de Europa; “ninguna autoridad podrá adoptar legislaciones para obstaculizar la libertad de circulación y establecimiento”, cuando todos los caciques locales lo hacen; “todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del Estado”, un rimero de mentiras y así todo lo demás.

“Los españoles estuvieron a la altura de las circunstancias”, afirmó cínicamente el Rey después de la aprobación de este engendro. Los españoles no estuvieron a la altura de nada, se comportaron como un rebaño de borregos que fueron a votar su propia ruina y la de sus hijos, haciendo lo que les dijeron los capos de la nueva mafia política oligárquica, un nuevo “vivan la caenas” en versión moderna.

La opereta de Tejero aborta el “golpe de timón”

A pesar de que esta nueva Ley Fundamental del Reino llamada Constitución estaba concebida, única y exclusivamente, para satisfacer las ambiciones siempre desaforadas de la oligarquía política, financiera y mediática, la convicción de que sólo el Ejercito podía acabar con ETA, que se estaba saciando a asesinar y secuestrar, junto a la idea transmitida por Alfonso XIII a sus descendientes de que la monarquía no podría asentarse en España hasta que gobernara con el partido socialista, determinaron la decisión del Rey de “dar un golpe de timón”.

Para ello exigió la dimisión a un presidente del Gobierno, Suárez, que nunca dio la talla, pero se mantuvo en el poder político mientras le quedaba algo que regalar (legalizaciones y autonomías). El Rey quería un Gobierno de militares y socialistas presidido por el general Armada, quien ya había pactado las bases del mismo en la reunión de Jaca con el socialista Enrique Múgica, supuestamente autorizado por Felipe González.

Pero los golpistas del 23-F fueron víctimas de la fatalidad: el teniente coronel Tejero, encargado de la toma de las Cortes, se negó a obedecer a Armada cuando supo que iba a formarse un Gobierno con socialistas y otras izquierdas de nombre. En una entrevista radiada la pasada semana con el señor Trevijano, el coronel Diego Camacho, del CESID, relató cómo sus jefes estaban dentro del golpe y cómo lo apartaron cuando lo denunció ante su superior el general Calderón, sin saber que formaba parte de la trama. Según este coronel, el Rey dio marcha atrás cuando Armada le comunicó por teléfono que Tejero iba por libre y no le obedecía.

Además, el hecho de que la radio y la televisión continuaron transmitiendo, con un energúmeno pegando tiros al aire y el mundo entero viéndolo en directo, hacía el “golpe de timón” absolutamente infumable a nivel internacional. En otra entrevista realizada en la COPE por César Vidal al coronel Perote del CESID, que vivió en directo todo el asunto, al preguntarle qué habría pasado si Tejero hubiera obedecido y las cámaras hubieran sido desconectadas, su respuesta fue rotunda: “Armada habría salido del Congreso investido como presidente del Gobierno”.

El jefe de la Casa Real, Sabino Fernández Campos, cuando fue expulsado de su cargo por el Rey, le contó a Trevijano cómo en el libro de visitas al monarca del día 11-F aparecía borrado el nombre de D. Alfonso de Borbón y en su lugar se había puesto el del general Armada, que se presentó de improviso en la Zarzuela, sin conocimiento de su capitán general. Y -continúa el general Fernández Campos- “tratándome como si fuera un soldado”, ante mi sorpresa me exigió “dígale que estoy aquí y vera cómo me recibe (el Rey) en el acto”, lo que efectivamente sucedió.

Fernández Campos le contó también a Trevijano que, a las tres de la mañana del 24-F, ordenó a un capitán de servicio en la Zarzuela que se presentara en la agencia EFE y retirara el cable enviado por el Rey a Milán del Bosch en el que le decía “que ya no podía dar marcha atrás”. Se refería a la suspensión de la operación político-militar promovida por la Corona. Milán del Bosch, que ya había sacado los tanques a la calle, no obedece al Rey al instante, por eso el mensaje del Rey en la televisión no puede emitirse hasta la madrugada. En el 23-F los militares pagaron el pato, todos los condenados menos uno eran militares, aunque en el golpe había mas civiles que militares. Y con una dignidad y una lealtad digna de mejor causa todos mantuvieron la boca cerrada.

A día de hoy, el Estado de las autonomías ha destruido la unidad de la conciencia de España; arruinado la economía nacional, destruido la clase media, que lo tiene más que merecido por ser el principal sostén de estos miserables; convertido en mileuristas o menos al 60% de los trabajadores ocupados y llevado a la pobreza y al hambre a mas de tres millones de españoles. Y lo único seguro para 2014 son nuevos recortes – pensiones, salarios y desempleo – y más injusticia social, mientras Gallardón y el ministro del Interior siembran las semillas de un regreso al autoritarismo y de un recorte, esta vez, de las libertades personales.

(*) Antonio García Trevijano es abogado y escritor.

COMENTARIO
Excelente artículo del Sr. Centeno que no tiene en cuenta las importantes ramificaciones internacionales del 23-F. Suárez, personaje ciertamente nefasto, se oponía en cambio al ingreso (subyugación) de España en la OTAN. El golpe del 23-F se diseña contra él, pero cuando se lleva a cabo Suárez ya había dimitido. Su lugar lo ocuparía Calvo Sotelo, ya favorable a la subyugación de España en la OTAN, perdiendo su tradicional estatus de potencia independiente. La entrada de España en la OTAN se materializa con Felipe González, que iba a ser el civil de mayor rango en el gobierno de golpistas amigos del rey. Es decir, un objetivo claro del golpe era meter a España por las buenas o por las malas en la OTAN. Esto se ve reforzado por el hecho de que muy sorprendentemente, como si no hubiera cosas más urgentes, el mismo 23-F España firma el tratado de no proliferación de armas nucleares, renunciando a desarrollar armamento nuclear propio. Esto junto con la entrada en la OTAN, eran las dos condiciones para relegar a España a potencia de segunda fila. Y de estas dos condiciones, la más importante era la de que España no tuviera armamento nuclear, por eso esa condición se materializa inmediatamente el mismo 23-F.

El 23-F parece por tanto un encargo al rey por parte de sus amos, los que presionaron a Franco para que nombrara sucesor a Juan Carlos, es decir, Kissinger y el Club Bilderberg. Reforzando esta tesis está el hecho de que en esas fechas se trabajaba con la posibilidad de un conflicto bélico atómico en Europa, y EEUU quería tener asegurado el acceso por mar a Israel. O más bien Israel ordenó a EEUU que despejara el camino de regímenes poco amistosos, como por ejemplo el de Suárez. En esa época se dieron una serie de cambios de gobierno en el Mediterráneo auspiciados por EEUU.

Como colofón a todo esto, hay que decir que el golpe del 23-F tuvo una "precuela" en el asesinato de Carrero. Carrero era entre otras cosas el encargado del programa de armamento nuclear español, que estaba muy avanzado por la ayuda de los franceses (Vandellós podía producir combustible nuclear de grado armamentístico). Con su asesinato el programa quedó paralizado, pero no es hasta el golpe del 23-F que España, con la firma del tratado de no proliferación, pierde la posibilidad de desarrollar su propio arsenal atómico, quedando a merced de las grandes potencias, como un cero a la izquierda y sin poder de negociación en la esfera internacional.

04/12/2013 22:57. plotino #. ESPAÑA / SPAIN No hay comentarios. Comentar.


¿Franco asesino? Nota para Iñaki Anasagasti

 ¿Franco asesino? Nota para Iñaki Anasagasti
 
 
Pío Moa
 Blog Presente y Pasado
 
 
 
   Usted cerró el debate del día 23 en Tele5 con una cita de Besteiro con la que quería replicar a mi observación sobre los enormes tesoros expoliados por los dirigentes del Frente Popular al patrimonio artístico e histórico español, a los particulares y hasta a los montes de piedad. Con esos tesoros huyeron al exilio dejando en la estacada, sin ninguna previsión de huida, a muchos miles de sus sicarios, asesinos y torturadores de las chekas. A quienes intentan pasar ustedes por “víctimas de los crímenes franquistas”. Todo ello está muy bien documentado por las propias izquierdas, así como sus sórdidas peleas en el exilio por los bienes robados, en las que intervino el PNV, por cierto. No pude contestarle entonces porque se cortó el programa, así que lo hago aquí, aunque sea con menos audiencia.
 
   La frase de Besteiro que usted citó de modo torticero no desmentía lo que dije, sino al contrario. Se refería al oro mandado a Moscú por el Frente Popular, y que había redundado en tantas muertes y exiliados. De Besteiro son otras frases como estas: "Estamos derrotados por nuestras propias culpas (...) por habernos dejado arrastrar a la línea bolchevique que es la aberración política más grande que han conocido quizás los siglos (...) La reacción contra ese error de la República de dejarse arrastrar a la línea bolchevique, la representan genuinamente, sea los que quieran sus defectos, los nacionalistas que se han batido en la gran cruzada antikomintern".
 
   Besteiro acertaba: los nacionales, con Franco a la cabeza, se habían levantado no contra un régimen legítimo y democrático como usted pretende, sino contra un Frente Popular salido de unas elecciones evidentemente fraudulentas, que destruyó la legalidad republicana y emprendió de inmediato un proceso revolucionario de gran violencia. Si usted llama democrático a aquel régimen, formado por stalinistas, marxistas revolucionarios, anarquistas, golpistas como Azaña o Companys y racistas extremos como el PNV, es porque, evidentemente, usted no es un demócrata. Me asombra, además, esa pretensión de legitimidad en su boca, cuando su partido, el PNV, traicionó al Frente Popular vendiéndose a los fascistas italianos, después de colaborar con él y con sus incontables crímenes, incluido el genocidio religioso. Porque lo único bueno que hizo el PNV durante la guerra fueron dos cosas: entregar a Franco las industrias pesadas y de armamentos de Bilbao, y traicionar al Frente Popular en Santoña. Luego, en el exilio, su partido se dedicó a espiar para el FBI a sus incautos “compañeros de armas”. Es que al PNV hay que echarle de comer aparte. Ningún partido del resto de España le ha superado en hipocresía y carácter traicionero, y ya es difícil, porque la competencia es fuerte.
 
   Me asombra, además, que usted trate de asesino a Franco y hable de sus víctimas. Su “legítimo” Frente Popular empezó los asesinatos y el terrorismo en plena paz, y durante la guerra los llevó al máximo. Y no solo contra la derecha, sino entre las propias izquierdas, tal era su afición. Cuando los asesinos de izquierda, abandonados por sus jefes, fueron capturados por lo nacionales, sufrieron el castigo entonces legal. Cierto que, dadas las circunstancias emocionales de la época, cayeron también algunos inocentes. Inocentes a los que ustedes insultan equiparándolos a los criminales, violadores y torturadores: todos “víctimas”. Ahí se retratan ustedes. Y llama asesino a Franco usted, que representa al PNV, cuya colaboración con la ETA, rentabilizando sus asesinatos (las “nueces” de Arzallus) es bien notorio. Decía Marx que había alguien más despreciable que el verdugo: su ayudante. Ustedes son los ayudantes de los pistoleros. Próximamente saldrá mi libro sobre los separatismos vasco y catalán en la guerra, el franquismo y la democracia. Espero que le resulte de utilidad.
 
   No menos me asombra su desenvoltura para hablar en nombre de la democracia, como si esta la hubieran traído ustedes o les debiera algo a ustedes. Voy a informarle de algunos hechos elementales, implícitos en las frases de Besteiro: el franquismo fue una solución excepcional a una crisis histórica excepcional, en la que estaban en peligro extremo la continuidad de la nación española, de la cultura cristiana y de otras muchas cosas, como la propiedad privada, etc. El régimen salido de la guerra cumplió brillantemente su papel, dejando un país próspero y reconciliado, superando la miseria, el hambre y los odios que destrozaron la república. Dejando un país apto para una democracia estable y no convulsa como la republicana. Y fue la clase política franquista la que, con mejor o peor acierto, dio paso a la democracia.
 
   Dije en el debate que en tiempos de Franco pocos luchamos contra él, y quienes lo hicimos no teníamos nada de demócratas. No hubo oposición democrática a Franco. No hubo demócratas en las cárceles de Franco, sino comunistas y terroristas, y no muchos porque, como dije, éramos pocos y la gente, en general no nos hacía caso. Pues bien, ustedes,  antifranquistas a destiempo, ahora que ya no existe Franco ni su régimen, tampoco son demócratas. Ustedes son simplemente beneficiarios de la democracia. Y más que beneficiarios, parásitos. Pues observe las amenazas que han distorsionado y degenerado al régimen actual:
 
   a) el terrorismo y la colaboración con él por parte de todos los antifranquistas a destiempo.
   b) La corrupción masiva emprendida por aquellos de los “cien años de honradez” y que plaga al país entero, izquierdas y derechas.
   c) Los separatismos antiespañoles, que tanto han explotado el terrorismo y atacan las libertades en sus regiones.
   d) El ataque a Montesquieu, es decir, la politización de la justicia y la eliminación de una elemental separación de poderes.
   Estas cuatro plagas y otras por el estilo vienen de la izquierda y los separatistas, casi siempre juntos. Y todas tienen el sello antifranquista.  Se ha creado la absurda idea de que antifranquismo era democracia: es justamente lo contrario.
 
   Ustedes han ido ya muy lejos, no cesan de fomentar los odios como hicieron en la república, y están creando una grave crisis política y nacional, además de económica. Su industria es la mentira sistemática, no han aprendido nada de la historia. Espero y deseo que no nos lleven a una nueva catástrofe, de cuya responsabilidad nadie podría eximirles

03/12/2013 13:12. plotino #. ESPAÑA / SPAIN No hay comentarios. Comentar.

On the situation today

Daniel Estulin.- A lo largo de los tres días de la reunión de Bilderberg, los banqueros europeos, funcionarios del gobierno estadounidense y gestores financieros internacionales han tenido tensas discusiones a puerta cerrada en el conocimiento de que Alemania está extendiendo el crédito endeudando al resto de Europa.

Un alemán Bilderberger señaló que los recursos de Alemania son finitos, mientras que otro alemán declaró que “sería imposible en el enrarecido clima político y económico actual convencer a los votantes alemanes para apoyar a España, un país plagado por la corrupción y la ineficiencia.”

El mensaje clave de la reunión: contra viento y marea es imperativo preservar el funcionamiento del sistema bancario.

La Vicepresidenta de España (Soraya Sáenz de Santamaría), recibió una dosis de humildad cuando sacó el tema de la “responsabilidad” diciendo a sus poderosos colegas alemanes en Bilderberg que deberían emitir eurobonos para salvar el sistema. La respuesta fue más que elocuente: “piérdete niña,” es como los poderosos Bilderberg de la élite respondieron a las pretensiones sin fundamento “de Soraya”. Los eurobonos estarían garantizados por Alemania, pero los PIIGS (Cerdos en inglés por las iniciales de Portugal, Italia, Irlanda, Grecia y España) los gastarían en su mayor parte.

La conclusión no podría haber sido más terrible para el futuro inmediato de España. España va a ser sacrificada en el altar de las altas finanzas. “¿Por qué querríamos salvaros si España ha mentido sobre el alcance de sus problemas financieros?”, preguntó uno de los participantes alemanes a la vicepresidenta de España. “Vuestro sistema bancario no vale nada. ¿Tenéis acciones que puedan ser de interés para alguien?“, la respuesta fue un rotundo ”NO“.

Un funcionario del gobierno de EE.UU. afirmó que ”ha llegado el momento de pulsar el botón de alarma.“ La sensación de pánico fue creciendo a medida que avanzaba el fin de semana y las deliberaciones se volvieron más y más tensas. A diferencia de los ciudadanos españoles, Bilderberg tiene acceso a un conjunto de datos completos sobre la fuga de depósitos de dinero de España, que ellos creen que es el doble de los 66.200 millones de euros anunciados en marzo.”

“Marzo fue hace una eternidad en términos financieros”, señaló uno de los Bilderberg. Los duros números hablan por sí mismos. La deuda de las entidades financieras españolas es del 109% del Producto Interno Bruto, el doble de la de Francia o Alemania, y tres veces la de los Estados Unidos. Los préstamos impagables en el sector de la construcción son el 40% del PIB en términos reales, y no el 20% que el gobierno de Rajoy ha estado vendiendo al mundo.

Otro Bilderberg afirmó que “el problema de España es que el sector de la construcción es un gorila de 800 kg en una cacharrería”, tan grande como todo el sector manufacturero. Por el contrario, en Alemania, la construcción tiene el tamaño del 20% de la industria.

Otros en Bilderberg señalaron que hace un año, la proporción de la deuda del sector financiero en relación al Producto Interno Bruto se redujo de 8 billones de dólares de EE.UU. a $ 6.1 billones. Un billón de dólares de estas pérdidas se pueden atribuir a la quiebra de Lehman Brothers, la compra de JPMorgan Chase de Bear Stearns, y la fusión del Bank of America con Merrill Lynch.

En conclusión, el sistema bancario español, incluyendo la deuda de los hogares españoles, va a morir. Como dije y está registrado el 31 de mayo, el banco líder en España, Banco de Santander, tiene una deuda impagable de más de 800.000 millones de euros. Bilderberg obviamente lo sabe. La metástasis se ha extendido a todas las partes del sistema. Los Señores de las Sombras han hablado y se ha escrito el guión. Queda por ver cuánto tiempo pasará hasta que los actores interpreten sus papeles.

Hay una solución. España debe inmediatamente abandonar el euro y volver a ser una república estado-nación independiente.

 


Charles Albert Eric Goodhart es una de las pocas personas que conoce a fondo la naturaleza perversa del sistema monetario actual. Educado en la elitista Universidad de Harvard, fue profesor de la no menos elitista London School of Economics, la Universidad fabiana de Londres financiada por la dinastía de los Rockefeller. Por si fuera poco, fue miembro, durante tres años, del Comité de Política Monetaria del Banco de Inglaterra.
Nadie como este anciano economista, autor del libro “El Banco Central y el sistema financiero”, conoce las intenciones de la elite financiera. Pues bien, a sus 78 años Goodhart se ha soltado la melena y nos ha advertido del riesgo que corremos si consentimos la privatización del euro, que ya es una realidad.
Para Goodhart “el dinero es una forma de soberanía, y, como tal, no puede ser entendido sin referencia al Estado”. Esto lleva directamente a la sugerencia por algunos que el dinero es una convención social lo que, a su vez, lleva a la indicación de que el dinero moderno es una institución social y un bien público. Una vara de medir el precio de las cosas (bienes y servicios) para que estas puedan ser intercambiadas. Pero si los políticos a espaldas del pueblo, aprovechándose de su pasividad, de su falta de criterio, entregan a manos privadas (artículo 123 del Tratado de Lisboa, procedente del artículo 104 del Tratado de Maastricht proveniente de la ley francesa 73.7 de 1973) la creación del dinero, el dinero deja de ser una forma de soberanía y se convierte en una forma de dominación, en una deuda perpetua que no deja de crecer. Una deuda que convierte en pobres a los que crean riqueza y en ricos a los que no crean nada. El euro actual es dinero deuda, no es un bien público y es urgente que los pueblos de Europa comprendan la trascendencia de este hecho, y exijan a sus gobernantes, la restitución, la vuelta, el regreso al dinero soberano, al dinero como institución social, al dinero como bien público”.
Extracto del libro GOBIERNO MUNDIAL, de Esteban Cabal.

09/06/2013 22:58. plotino #. ESPAÑA / SPAIN No hay comentarios. Comentar.

On the situation today

FELICITEMONOS POR EL FRACASO DE LA PAYASADA DE MADRID-16



Como madrileño me felicito del fracaso de la candidatura de Madrid a sede de los JJ.OO. de 2016. Expongo las razones por las que estimo que ha sido beneficiosa la derrota de Madrid en la candidatura olímpica.
Los perjuicios que se describen en las siguientes razones empezarían a operar años antes de que se celebraran los JJ.OO., lo de menos es el mes que hubieran durado los juegos, lo significativo es que los efectos perversos se hubieran materializado muchos años antes.

Razón Política:
Estos JJ.OO. hubieran sido una enorme propaganda para la criminal clase política de nuestro país. Una casta que ha propiciado la práctica desaparición de la Nación española vía sistema confederal de las autonomías y consiguientes separatismos, la destrucción de la unidad demográfica-antroplógica española vía invasión inmigratoria, la destrucción del tejido económico de España, la corrupción desarrollada a gran escala, la sumisión a los poderes geo-político-económicos del Nuevo Orden Mundial, la humillación de nuestra Nación y nuestro Ejército al servicio de las estrategias de poderes antinacionales, el embrutecimiento y degradación de la sociedad española...

Razón Económica:
La celebración de los JJ.OO. supondría unas presiones inflacionistas astronómicas, una especulación inmobiliaria aguda, un endeudamiento desproporcionado, una presión fiscal desaforada.

Razón Social:
Los JJ.OO. hubieran potenciado un incremento espectacular una inmigración masiva que se sumaría a la invasión demográfica que ya padecemos, un aumento del urbanismo depredador, una congestión poblacional de masificación insostenible, un aumento del tráfico y de la congestión automovilística, un incremento de las tasas de contaminación medioambiental, un alza de la delincuencia. En definitiva una degradación imponente -aún más- de la calidad de vida... si ya está en Madrid suficientemete degradada esa habitabilidad.

Razón Moral:
Una sociedad que permite la invasión inmigratoria que destroza nuestra identidad y nuestras tradiciones, que permite la dinámica separatista disgregadora, que permite la degradación moral más profunda de nuestra historia, que permite la corrupción de la clase política. Una sociedad que se deja intoxicar y narcotizar por el poder, que se reboza en un consumismo abyecto, que sólo le mueve la fascinación de una TV basura degradante, que es tan borreguil como para llenar el centro de Madrid convocada por el Ayuntamiento para jalearle su “pan y circo” de los JJ.OO. y que es incapaz de movilizarse contra el paro, contra la invasión inmigratoria, contra el sablazo de los impuestos… esa sociedad es inmoral, es depravada, es despreciable y no merece unos JJ.OO.

Me voy a detener a desarrollar el aspecto económico pues los otros son evidentes pero ocultados por el sistema y el económico es el que sufre las dosis de manipulación más intensas.

España se despeña hacia crecimientos del PIB inferiores al 2% y tasas de paro por encima del 25%. Los cuatro millones de parados del momento llegarán en 2010 a los seis millones, realidad pavorosa que enmarca la mayor crisis económica, política, social y de valores, de la Historia de España. Que con semejante panorama los responsables del Régimen, con el borbón a la cabeza y el presidente del Gobierno de monaguillo, se lanzaran a la aventura de apoyar la organización de unos Juegos Olímpicos siguiendo el capricho del corrupto Gallardón, es un ejercicio de irresponsabilidad sin parangón.

Está fuera de duda que la organización del evento se traduciría inevitablemente en más gasto público y más deuda, en un país cuyo déficit público podría rozar a fin de año el 10% del PIB, un país que llegará al 2016 con una población empobrecida, con sus clases medias depauperadas y un paro estructural insoportable. Pero estas cosas no frenaron el entusiasmo impostado de la casta política que nos chulea. Esta gentuza se apropia y gasta el dinero ajeno, el que procede del pago de impuestos de los asalariados españoles.

Asistimos al hundimiento de la Nación española, pero los grandes constructores no se hubieran hundido, porque son los que tienen que seguir haciendo negocio con la ayuda de ese delincuente que es Gallardón.
Particularmente perjudicial nos hubiera resultado esta megalomanía de los politicastros a los madrileños. Los Juegos de Atenas generaron un déficit de 8.500 millones de euros y Montreal estuvo pagando el suyo durante varias décadas.

Ese delincuente que es Gallardón ha endeudado Madrid en cerca de 8.000 millones de euros. Ahora quería redondear la faena con la elección de la capital como sede de los Juegos 2016, convertidos en rampa de lanzamiento político personal para alcanzar la ansiada Presidencia del Gobierno. Y sin reparar en gastos. Que fueran las futuras generaciones de madrileños quienes pagaran el sueño megalómano de este caradura corrupto.

Los JJ.OO. no eran ninguna bicoca para Madrid. Sólo era una excusa para presionar al Gobierno, a la Administración regional, a la Hacienda Pública para que ayudaran al delincuente Gallardón a afrontar el pago de la deuda existente, algo que se presenta muy difícil en el medio y largo plazo.
Madrid no hubiera ganado nada desde el punto de vista urbano. Los proyectos más interesantes en curso tienen poco o nada que ver con las Olimpiadas, centradas directamente en el entorno del estadio la Peineta, con el barrio de la villa olímpica y unos equipamientos dispersos, algunos incluso desmontables tras el evento.

En otras palabras, Madrid hubiera ganado un pequeño PAU más, sin ningún interés urbanístico y en un recodo de difícil aprovechamiento, además de tres o cuatro equipamientos deportivos en torno la estadio de la Peineta, privatizado, por cierto. Eso sí, el campo estaba previsto que quedara abierto para, aprovechando el tirón, meter obras no relacionadas directamente con los Juegos, algo que los amigos del señor Gallardón agradecerían mucho, porque podrían seguir a lo suyo.

A cambio de tan excitante horizonte urbano en el barrio de San Blas, los madrileños hubiéramos entrado en una dinámica de chantaje absoluto durante los próximos años. Imposible imaginar mejor escenario que unos Juegos como excusa perfecta para obtener dinero público, prebendas varias y trato de favor a mogollón. Es decir, corrupción. Quiero decir, más corrupción. Y esto durante casi siete años perdidos en la noble tarea de protagonizar cualquier cambio en profundidad que la ciudad pudiera necesitar de verdad.

Ello por no hablar de la inseguridad, del aumento de los precios y, claro está, de los impuestos, final de cualquier aventura protagonizada por todo sátrapa que se precie. Claro que muchos lo hubieran pagado con gusto, dada la utilización del deporte como anestesiante social y excusa capaz de encubrir los dislates varios de un hombre y una casta política que ha concebido el evento como una oportunidad de promoción en su exclusivo beneficio, que se ha desgañitado en que le llevara en volandas a Moncloa. Es decir, que los madrileños paguemos las ambiciones políticas de este delincuente.
 
Así que compatriotas, felicitémonos del sonoro fracaso de esta aventura infecta de la clase política que mantiene a este Régimen criminal. Resultó patético ver al Borbón ufanarse de que él era deportista olímpico y de que sus nietas ya estaban apuntadas como voluntarias en la organización de Madrid-16, ver a ZP lanzar una arenga en favor de Africa y olvidarse de hablar de Madrid y de España, ver a Esperanza Aguirre presumir de "cosmopolitismo" y del caos multiculturalista al informar que en Madrid "conviven" 120 nacionalidades distintas,  ver el video promocional en el que sólo salían inmigrantes afirmando que ellos eran más madrileños que nadie mientras no salía ningún madrileño de verdad... es decir ESPAÑOL.
 
Esta es la sociedad corrupta y decadente que tenenemos, digo sociedad porque ya no tenemos Patria, nos la ha matado esta casta criminal de politicastros miserables.
Quizá la única esperanza sea que todo esto se hunda y se lleve por delante a la clase política, al Borbón traidor, a los tiburones de la banca que ofician de usureros del poder... y a la mayoría de esta sociedad española infectada y que sólo merece lo peor: la muerte... violenta ó por inanición
05/10/2009 10:51. plotino #. ESPAÑA / SPAIN No hay comentarios. Comentar.

On the situation today

Nos hundimos en el tercermundismo
L AS críticas llueven sobre Ruiz-Gallardón desde las más variadas esquinas mediáticas, sean de izquierda o derecha, una vez conocida la calificación del COI sobre las cuatro ciudades aspirantes a la organización de los Juegos Olímpicos de 2016. Pero pocos han subrayado que la principal objeción se refiere a los “problemas administrativos”. ¿Y cuáles son éstos? No otros que el enredo de la superposición y contradicción de competencias estatales, taifales, provinciales y locales, algo que no cabe en la cabeza de cualquier extranjero razonable. No es Ruiz-Gallardón persona de mi devoción. Todo lo contrario. Pero considero injusto que cargue con todas las culpas de un pronosticado revés. Y si faltaba poco para que los del COI se escamaran aún más, la oposición cerril del ultranacionalismo catalanista a la candidatura de Madrid le ha puesto la guinda al pastel de nuestro inquietante desconcierto nacional.


EL DEMOLEDOR INFORME DEL FORO DE DAVOS

ES de sobra conocido que entre los organismos internacionales, sean de la índole que sean, existen canales de comunicación más o menos subterráneos. Los informes de entidades y especialistas económicos nos anuncian un desplome de gran magnitud del que tardaremos años en salir, si es que las improvisaciones de Rodríguez no nos hunden para lo que resta de siglo. Uno de ellos lo emitió el Foro de Davos en su reunión de este año. Sólo algunos medios españoles se hicieron eco de su durísimo contenido en materia económica. Pero había algo más y revelador de la pendiente por la que nos despeñamos y que enlaza con los recelos del COI respecto de la confusión administrativa. Lo recogía el profesor Juan Velarde Fuertes en un artículo titulado ”¿Nos ocupamos de las instituciones?” (ABC 21.09.2009). Como es posible que no todos los lectores de Vistazo a la Prensa lo sean de ABC, considero de interés reproducir la parte sustancial del alegato:

“En primer lugar (precisa el informe) que «ha descendido cuatro puestos» el 2008 nuestra nación al situarse «en el lugar trigésimotercero del mundo». En ese año, entre los 133 países estudiados, por el volumen total de su PIB, en dólares corrientes, España ocupaba el puesto noveno; y por habitante, también en dólares corrientes, el vigésimoquinto, y en cuanto a su participación en el PIB mundial, valorada ésta en paridad del poder adquisitivo, el duodécimo. El primer dato, el de la competitividad, ¿amenaza con derribar esa importante situación, como sucedió en el pasado, a través de una permanencia de este reto? Porque descendamos a datos exactos y referidos casi exclusivamente al aspecto institucional. En la defensa de los derechos de propiedad ocupamos el puesto 43, entre Túnez y Gambia; en la protección de la propiedad intelectual, el 40, entre Malta y Corea del Sur; el 36, por desvío de los fondos públicos, a causa de la corrupción, entre Malta y Taiwán; el 50, por el nivel de confianza en el modelo ético de los políticos nacionales, entre Irlanda y Estonia; el 60, en cuanto a la independencia del poder judicial, entre Nigeria y la República Checa; el 46, en cuanto a la existencia de favoritismo en las decisiones de los funcionarios públicos, entre Malta y Malawi; el 49, en cuanto al despilfarro en el gasto público, entre Azeirbajan y Georgia; ¡el 105!, en cuanto al peso de las regulaciones administrativas sobre el mundo de los negocios, entre Burundi y Vietnam; el 68, en cuanto a la eficacia de la estructura legal para liquidar disputas, entre Uruguay y Uganda; el 66, en cuanto a la eficacia de la estructura legal para desafiar las acciones administrativas, entre Camboya y Tanzania; el 80, en cuanto a transparencia de la acción gubernamental que afecta al proceso económico, entre Nigeria y Mozambique; el 119, por desagracia, entre la República de Kirguisia y Uganda, en cuanto a los costes que se derivan para la vida de los negocios del terrorismo; recordemos el ensayo de Mikel Buesa, «Economía de la secesión» (Instituto de Estudios Fiscales, 2004) y el artículo de Abadie y Gardeazabal en «The American Economic Review», en el año 2003 sobre las consecuencias de la situación vasca; el 66, para los costes derivados de la criminalidad y la violencia, entre Mauricio y Tanzania; el 62, en cuanto se refiere a la carga derivada del crimen organizado sobre el mundo de los negocios, entre Etiopía y la India; el 27 en cuanto a la seguridad que ofrecen los servicios de policía para mantener la ley y el orden, entre Bélgica y Túnez; el 36, entre Arabia Saudí y Brunei, en cuanto a la conducta ética de las empresas; el 54, en cuanto a la calidad de la auditoria y de los análisis que fijan la situación financiera de las empresas, entre Arabia Saudí y Zimbabwe; el 49, en cuanto a la canalización de la eficacia de los mecanismos de dirección empresarial, entre Costa de Marfil y Botswana; finalmente, el 68, entre Zambia y Eslovaquia, en cuanto se refiere a la protección de los accionistas minoritarios”.

En el plano institucional cabría añadir otros informes igual de demoledores, como los referidos a nuestro sistema de enseñanza que también nos sitúan a la cola de la Unión Europea e incluso por detrás de otros países extraeruropeos. También España escala puestos en el índice corrupción, tanto pública como privada. Se sitúa en el puesto 28, entre Quatar y las Islas Granadinas, según el Informe Global sobre Corrupción de la ONG Transparencia Internacional.


DURA HIPOTECA PARA LAS FUTURAS GENERACIONES

PERO lo que importa sobre el informe del Foro de Davos que recoge el profesor Velarde reside en que en el mismo se dan cita anualmente los más importantes empresarios y financieros del mundo, políticos de relieve, expertos punteros de economía, creadores de opinión y otros personajes influyentes. La crema del mundialismo, muchos de cuyos componentes son miembros de las organizaciones tentaculares de Nuevo Orden Mundial. Aquella que decide donde invertir o no. ¿ Y qué confianza puede merecerles una España con una economía que pierde posiciones a pasos agigantados e institucionalmente tercermundista? Difícilmente puede una nación recuperarse económicamente si está inmersa en el caos institucional. Sería un milagro. Pero los milagros hay que ganarlos a pulso con fe, esfuerzo, sacrificio, honestidad y alta moral de lucha. Exigencias que sólo asumen los pueblos cuando el ejemplo les viene de sus clases dirigentes. Y no es nuestro caso.

Angel Martín recogía en el periódico digital El Confidencial (22.09.2009) un resumen de la intervención de Nassim Kaleb ante el Congreso de los Estados Unidos de Norteamérica y el resumen de una entrevista concedida a The Globe and Mail. Científico relevante y autor de libros de gran impacto sobre la deriva imprevisible de la economía globalizada, Kaleb denuncia la irresponsabilidad de quienes al frente los países, de los bancos centrales y de los circuitos financieros nos conducen a escala mundial a un a profunda crisis económica de larga duración, similar a la de Japón: estancamiento con deflación y mantenimiento durante largos años de niveles de deuda enormes. Sostiene que los planes de estímulo sólo transforman la deuda privada en deuda pública, cargas financieras que tendrán que ser soportadas por las siguientes generaciones de contribuyentes. Racional pesimismo que a la metáfora de los “brotes verdes” opone esta otra: “Ha aparecido el doctor y ha aliviado los síntomas del paciente, pero ha transformado el tumor en metástasis”.

España es una de las naciones (si es que todavía existe como tal) que tiene todo su cuerpo invadido por la metástasis. Y a su frente un falso doctor que le aplica al enfermo métodos eutanásicos en vez de esforzarse por tratar el cuerpo trastornado del Estado y de la economía mediante una terapia radical que reduzca el mal y abra vías de curación. Tenemos un doctor por accidente al que sólo importa mantener abierta su consulta y perpetuarse en ella sin reparar en medios.

Rodríguez recibió una España situada en un puesto privilegiado de la escala mundial, después que los gobiernos de Aznar remontaran el hundimiento propiciado por los de Felipe González con la colaboración de Solbes, aunque sin resolver los graves problemas estructurales que la aquejaban, acaso debido a que para desmontar el tinglado se precisaba un pacto de Estado de regeneración total con la oposición y el P(SOE) lo rechazaba.

En 2008 descendimos al puesto 33, según el Foro de Davos, pese a una inercia de fondo que contribuía a enmascarar la política de un gobierno que se dice socialista y que de tal apenas conserva una tópica y trasnochada demagogia de la que no descabalga. Rodríguez ha institucionalizado el arbitrismo como sistema y puede darse por cierto que terminemos 2009 con nuevas pérdidas de posición.

Rodríguez es capaz de vender su alma al diablo, si es que no la vendió desde que comenzó su carrera de trepador, con tal de sacar adelante sus desmadradas ocurrencias. Y ahora para lograr la aprobación de unos Presupuestos Generales del Estado que nacen parapléjicos y cuyos elaboradores moncloacas, todos sumados, parecen disponer de la masa gris de un mosquito. O si su peso físico es humano, la tienen atrofiada. Una gente que, con Rodríguez a la cabeza, recuerdan el viejo chiste de la hiena que copula una vez al año, come mierda y encima se ríe. ¿O más que a ellos es aplicable a quienes les votan y les siguen dando su apoyo? El filósofo Gustavo Bueno calificó a Rodríguez de Alicio en el país de sus maravillas, en un libro que conviene releer de vez en cuando. Pero acaso fuera más apropiado, sobre todo después del bochornoso espectáculo del Comité de Dirección del P(SOE), catalogarlo como Alicio en el país de los necios. De no ser así, ya estaría gozando de sus caudales en el ostracismo.


UN LOCO EN LA TRIBUNA DE LAS NACIONES UNIDAS

EL retraso en terminar esta crónica, nada infrecuente pero una vez más ajeno a mi voluntad, ha tenido la ventaja de conocer la intervención de Rodríguez en la Asamblea General de las Naciones Unidas. Y aunque de este sujeto cabe esperar mentiras y disparates, confirma que su cabeza no rige. Proferir con toda solemnidad que la crisis económica es consecuencia del cambio climático supera los límites de la paranoia para entrar en el ámbito de la esquizofrenia. Cabría pensar que su dependencia de la secretaría general de la ONU, campeón del cambio climático en pareja medida que el enriquecido y falsario Al Gore, le lleva a sostener tales chorradas. Pero es lo cierto que está persuadido de que es axiomático lo que dice.

También en seguimiento de Ban Ki-moon se ha lanzado Rodríguez por el tobogán de la Alianza de Civilizaciones proponiendo que acoja un pacto multinacional de los gobiernos occidentales con los países musulmanes moderados. Olvida, o desconoce, que todos los regímenes fieles a la letra del Corán son tiranías extremosas. ¿O le parece moderado que Gadafi, desde esa misma tribuna de la Asamblea General, llamase Consejo del Terror al Consejo de Seguridad y rompiera airadamente un ejemplar de la Carta de las Naciones Unidas? Pero lo tendremos de invitado en Sevilla, en visita tan privada como las recientes de Chávez y de Evo Morales, durante la que, estoy persuadido, no se privará de reivindicar Al-Adalus, entre otras lindezas. Y seguro que plantará su jaima en el lugar que le pete, sin que nadie se atreva a hacérsela levantar como el alcalde de Nueva York. No se puede hacer ese feo a un entrañable amigo musulmán cuyo sistema político es para el rodriguismo un ejemplo de democracia a la islámica en la que mirarse.

Era predecible que Rodríguez hiciera causa común con su alter ego el Gorila Rojo caribeño en la defensa de Zelaya, para él y tantos otros un modelo de demócrata. Chávez, exultante por haberle organizado el retorno clandestino a Honduras, aprovechó su perorata demagógica en la Asamblea General de la ONU para equiparar a Zelaya con Pancho Villa, un revolucionario que cambió de bando cuando le convenía, dejó tras de sí una estela sanguinaria y tan bravo que al final, viéndose perdido, aceptó la amnistía que se le ofrecía y un rancho en el que holgarse. Murió en él asesinado como consecuencia de un tardío ajuste político de cuentas. Lo que realmente están atizando quienes apoyan a un ganster como Zaleya es la guerra civil en Honduras. Rodríguez con parejo entusiasmo que Hugo Chávez. También Obama, por supuesto, ya que a los USA conviene en sus traseras meridionales una Iberoamérica hundida en luchas intestinas y en la miseria.

Rodríguez se ha entregado a Obama con espíritu de cortesana barata. Y Obama, al que le asoma el plumero cada día que transcurre, le ha vendido las ansiadas fotos a un alto precio. Lo saben en la Casa Blanca tan estúpidamente devoto que le arrancarán lo que convenga a los USA. No ya sólo que España se implique con todas las consecuencias en la guerra de Afganistán, la cual se extenderá a Pakistán, También como pelele manejable durante su presidencia ocasional de la Unión Europea, de la presidencia de cuya Comisión ha sido reelegido Barroso con el voto de la bancada socialista española en Estrasburgo. El portugués, por cierto, que auspició la tan denigrada reunión de la Azores. La coherencia tampoco es un mérito atribuible a Rodríguez.


LOS QUE MANEJAN LA ALIENACIÓN TERCERMUNDISTA DE RODRÍGUEZ

ERAN obligadas las anteriores anotaciones sobre la intervención de Rodríguez en la Asamblea General de las Naciones Unidas, escaparate anual en el que se aprecia la talla política de los dignatarios de los países que la pueblan, por cuanto evidencia su alineación, y alienación, tercemundista que el informe del Foro de Davos confirmaba con datos pavorosos para España. Un caos institucional que niega cualquier presunción de recuperación económica. Pero junto al que marcha un doble e insidioso juego: convertir a la sociedad en masa deleznable, enmierdada, corrompida y acogotada; y al propio tiempo, el control absoluto por la presidencia del gobierno de todo el entramado institucional del Estado. Una perversa y esquizofrénica mixtura entre un sovietismo trasnochado y la tiranía caribeña.

Cierto que un loco, además de intelectualmente huero, es capaz de destruir una nación y convertirla en pocilga orwelliana. Pero aún así es difícil de entender el proceso sistemático de desmantelamiento de España a que asistimos, el cual nos hunde en un irreparable tercermundismo. Ha de existir por fuerza tras de Rodríguez una mente diabólica a la que se debe y a la que sirve . La respuesta puede encontrarse en el libro recién aparecido “Los masones en los gobiernos de España”, de Vicente Alejandro Guillamón (Ed. Libros Libres) Una conspiración que viene de lejos y ahora parece definitivamente triunfante. Guillamón no ahonda en la influencia masónica respecto de lo sucedido en España desde el chalaneo constitucional de 1978 hasta hoy, aunque lo aclaran bastante los libros de Ricardo de la Cierva y de Pío Moa entre otros menos transitados. Pero la historia de su resolutiva influencia en nuestro acontecer desde finales del XVIII nos sitúa ante una constante desventradora que ahora alcanza triunfal desembocadura para los Hijos de la Viuda.
 
29/09/2009 21:14. plotino #. ESPAÑA / SPAIN No hay comentarios. Comentar.

On the situation today

Señora ministra de Sanidad, escúcheme usted



Por Mónica Lalanda:
9 de septiembre de 2009.- Señora ministra, le propongo que sea usted la primera española que se vacune contra la gripe A. De hecho, con este despropósito llamado autonomías, si se vacuna usted y toda la cartera de gente que nos gobierna en España, el grupo control sería lo suficientemente grande como para sentirnos todos más seguros.
Verá usted, le agradezco que me haya colocado a la cabeza de los grupos de riesgo y que tenga usted tantísimo interés en que no me coja la gripe. Entiendo que usted me necesita para que el sistema de salud no se colapse; sin embargo, es una gran pena que al igual que usted se preocupa por mi salud y de repente me valore como un bien nacional, no se preocupe por mi situación laboral. La invito a que venga a ver mi contrato o el del resto de los médicos en este país. La gran mayoría trabajamos con contratos que en el resto de la Europa antigua serían una vergüenza.
Señora ministra, yo no me voy a vacunar. El virus no ha acabado de mutar y a partir de la última mutación deberían pasar seis u ocho meses para elaborar susodicha vacuna. Es decir, la vacuna que nos proponen no puede ser efectiva. En cuanto a su seguridad, ya tenemos la experiencia de vacunas para la gripe fabricadas con prisas; se usan adyuvantes peligrosos para poder poner menor cantidad de virus. Francamente, yo prefiero tener mocos tres días que sufrir un Guillain-Barré.
Señora ministra, a mí no me gusta ser un conejo de indias. El Centro de Prevención y Control de Enfermedades de la UE "espera a saber cuáles son los efectos de la vacuna en los adultos sanos para detectar posibles consecuencias adversas". Mire usted, casi que no. Prefiero que se la ponga usted y me lo cuenta.
Señora ministra, se les está marchando el asunto de las manos. Está ya más que claro que este virus, aunque muy contagioso, es muy poco agresivo y más del 95% de los casos cursa de manera leve. Se espera un máximo de 500 fallecimientos frente a los 1500 a 3000 que provoca la gripe tradicional.
Mientras tanto, usted está permitiendo un despilfarro de recursos inaceptable. Muchos hospitales en el país están siendo objeto de cambios arquitectónicos absurdos e innecesarios para prepararse para una hecatombe que ya sabemos no va a ocurrir. Se han gastado ustedes 333 millones de euros en esta pandemia de color y fantasía.. La letalidad del virus es del 0.018%, francamente irrisoria.
Señora ministra, déjeme que le recuerde que la gripe A ha matado de momento a 23 personas y que tiene una tasa de incidencia de 40-50 casos por semana y 100.000 habitantes. Sin embargo, el tabaco produce en España 40.000 muertes al año y 6.000 por tabaquismo pasivo. Eso sí que es una pandemia, pero usted prefiere ignorarla. Es un tema menos atractivo y que le crearía multitud de enemigos. De los 447 muertos en las carreteras españolas en 2008, ni hablamos, que no es de su cartera.
Señora ministra, explíqueme por qué tiene usted el Tamiflú bajo custodia del ejército. La eficacia de los antivirales en esta gripe es dudosa y de cualquier manera lo único que hace es reducir en un ratito la duración de los síntomas y con efectos secundarios no despreciables. Cualquiera diría que guarda usted bajo siete llaves la cura contra el cáncer o la peste bubónica. Ponga el fármaco en las farmacias que es donde debe estar y déjese de fantasías más propias de Hollywood. Alternativamente, haga algo sobre la patente del osetalmivir y permita que lo fabriquen otras compañías farmacéuticas, así no hay agobios de restricciones.
Señora ministra, las previsiones de la Organización Mundial de la Salud ya se han patinado en ocasiones anteriores. Cuando la gripe aviar, predijeron 150 millones de muertos que al final quedaron en 262 fallecimientos. Se han vuelto a equivocar, no importa. Lo importante es parar la locura en la que estamos montados y esa, señora Jiménez, es responsabilidad suya.
Señora ministra, aquí una es una cínica por naturaleza. Demasiada gente se lleva tajada en este asunto. No sólo los fabricantes de las vacunas y los antivirus sino los que hacen las mascarillas, los de la vitamina C, los del bífidus activo, los fabricantes de ventiladores artificiales y pulsioxímetros, los de los pañuelos desechables, los productos de desinfección de manos, hasta los presos con enfermedades incurables que quieren aprovechar para marcharse a casa. Sin embargo, no me negará tampoco que la pantalla de humo les ha venido al pelo a su gobierno ahora que la crisis sigue su marcha, el desempleo tiene niveles históricos, nos suben los impuestos, sube el IRPF y baja el PIB. Una casualidad, supongo.
Señora ministra, una cosilla más. Si tengo que ver muchas más fotos suyas a media página con mirada astuta, trajes sexis y poses de modelo... ¡me va a dar algo!

 




Mónica Lalanda
ha pasado los últimos 16 años en Inglaterra, la mayoría como médico de urgencias en Leeds (West Yorkshire). En la actualidad trabaja en la unidad de urgencias del Hospital General de Segovia, participa en varias publicaciones inglesas y también ilustra libros y revistas con viñetas médicas.

27/09/2009 21:05. plotino #. ESPAÑA / SPAIN No hay comentarios. Comentar.

On the situation today

Tenemos que ser comprensivos y entender que para los políticos en general, solucionarle la vida a las familias (a las de ellos, entiéndase bien), no es tarea fácil. Tienen que pasarse el día pensando qué odios pueden azuzar, de qué manera pueden envenenar el corazón y atontar la mente de la gente para que sigan creyendo que ellos son los que están luchando por los derechos de todos, mientras los roban descaradamente. ¡Imagínense el estrés! Por suerte, (para ellos) los asesores de marketing del gobierno (o los gobiernos, más bien) son los únicos que hacen bien su trabajo, ya que milagrosamente se les sigue tolerando cualquier cosa, por abusiva que sea, porque han logrado convencer a la mayoría de la gente de que no se puede hacer nada más que esperar cada cuatro años a votar unos "representantes" que ellos no eligieron. Mientras, a aguantar lo que toque.
Esto no se arreglará hasta que toda España reaccione exigiendo una verdadera democracia, y no esta fantochada que tenemos ahora. Si se sigue tolerando la endogamia política, el lógico proceso es que el destino del país termine en manos de inútiles hijos de papá (con el discursito progre bien aprendido, eso sí). Y si aceptamos esto, después no nos quejemos de los resultados.

17/09/2009 10:46. plotino #. ESPAÑA / SPAIN No hay comentarios. Comentar.

On the situation today

"Ha dicho la Presidenta de la Comunidad de Madrid que es indecente que
mientras la inflación es -1%, los funcionarios además de tener plaza
fija, tengan una subida salarial del 5%

Me gustaría transmitirle  lo que considero "indecente":

Indecente, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes
y el de un diputado 3.996 pudiendo llegar con dietas y otras prebendas
a 6.500 €/mes;


Indecente, es que un catedrático de universidad o un cirujano de la
sanidad pública ganen menos que el concejal de festejos de un
ayuntamiento de tercera;

Indecente es que los políticos se suban sus retribuciones en el
porcentaje que les apetezca, (siempre por unanimidad de todos los
partidos, por supuesto y al inicio de la legislatura);
 
Indecente es comparar la jubilación de un diputado y el de una viuda;
 

Indecente, es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir
una jubilación y a los diputados les baste con siete y los miembros
del gobierno para cobrar la pensión máxima solo necesiten jurar el
cargo;
 

Indecente es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de
este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del
IRPF;
 

Indecente es colocar en la administración miles de asesores, amigotes
con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados;
 
Indecente es el millonario gasto en mediocres TV creadas al servicio
de la pervivencia en el trono de políticos más mediocres;
 
Indecente es el ingente dinero destinado a sostener los partidos
aprobado por los mismos políticos que viven de ellos;
 
Indecente es que a un político no se le exija superar una mínima
prueba de capacidad para ejercer su cargo (y no digamos intelectual o
cultural);
 

Indecente es el coste que representan a los ciudadanos sus comidas,
coches oficiales, chóferes, viajes siempre en gran clase y tarjetas de
crédito por doquier; (Tenemos mas coches oficiales en España que entre
francia , Alemania y EEUU juntos.....alucina)
 

Indecente es que sus señorías falten de su escaño en los plenos una y
otra vez y tengan seis meses de vacaciones al año
 

Indecente es que sus señorías cuando cesan en el cargo tengan un
colchón del 80% del sueldo durante 18 meses; (no vaya a ser que con lo
""poquito"" que han cobrado en su legislatura no les llegue)
 

Indecente es que ex ministros, ex secretarios de estado y altos cargos
de la política cuando cesan son los únicos ciudadanos de este país que
pueden legalmente percibir dos salarios del erario público;


Indecente , es que se pongan a parir en los debates la izquierda y la
derecha y luego cenen juntitos en los mejores restaurantes ...y todo a
cargo de nuestros bolsillos.

PERO LO MAS INDECENTE , ES QUE NOS TOMEN POR GILIPOLLAS.

01/09/2009 18:50. plotino #. ESPAÑA / SPAIN No hay comentarios. Comentar.

On the situation today

Para conseguir una vacunación efectiva frente a la gripe A (lo mismo que para el resto de gripes) sería necesario poner al menos dos dosis de vacuna, ya que no hay memoria inmunológica previa en la mayoría de la población y estamos ante une enfermedad potencialmente mortal.

No sé como calificar éste gobierno cuando en los países de nuestro entorno se están reservando vacunas para el 100% de la población (y aún así habrá fallos de la eficacia de las vacunas y morirá bastante gente) y aquí sólo han previsto y reservado para el 40% de la población. Cuanto menos habría que calificarlo de inútil, incapaz e incompetente si soy benévolo. Pero resulta que cualquier profesional de la Salud diría lo que yo estoy diciendo ahora, así que me temo que se trata de un cálculo por lo bajo premeditado.

Y me pregunto: ¿quienes van a ser los agraciados de ese 40%?¿Quiénes los elegidos? ¿Se hará el reparto de las vacunas como ha hecho con el reparto de fondos en la Financiación Autonómica?¿Se hará por edades vacunando a las personas menores de 40 años, supuestamente más susceptibles de morir por la enfermedad según las estadísticas epidemiológicas?

Con este Gobierno Neonazi y sectario que padecemos y conociendo las artes del maligno ZP y sus ministros, ninguna de las opciones me extrañaría. O bien en una primera opción sectaria con vacunas para las Comunidades Autónomas gobernadas por el PSOE (¡que se mueran los Peperos!), o bien la segunda opción más Hitleriana de dejar desprotegidos a los más mayores o socialmente más desprotegidos (pensionistas, dependientes, inmigrantes ilegales, indigentes etc) y reducir el agujero de la Seguridad Social. Ésto último nos lo venderán como que las personas mayores son menos sensibles a la gripe A que los jóvenes porque su memoria inmunológica es mayor y ya tuvieron contacto con virus similares durante su juventud ( la gripe de 1918), cosa que no es del todo incierta pero es una teoría que podría venirse abajo en el caso de que el virus mutase y se hiciera más patógeno. Además muchas de estas personas mayores ya tienen patologías de base (diabetes, insuficiencia cardíaca, insuficiencia respiratoria etc) que las hace más vulnerables incluso para la Gripe Común, con lo que no digamos para la Gripe A.

Y me hago otra pregunta... ¿qué hace el PP? Parece que enfrascado en el caso Gürtel y de ahí no sale. En fin, qué llástima de país y que Dios nos pille confesaos.
20/07/2009 23:20. plotino #. ESPAÑA / SPAIN No hay comentarios. Comentar.

On the situation today

COMUNICADO DE PRENSA
OADIR
 
ANTE el intento de atentado sufrido por la parroquia Santa Genoveva Torres de Majadahonda (Madrid), el Observatorio Antidifamación Religiosa desea manifestar lo siguiente:
 
1. Ayer, domingo 12 de julio, el sacerdote empezó a notar durante la celebración de la Misa de 11:30 un fuerte olor a gasolina. Al acabar la celebración pidió a una persona que le ayudar a buscar la fuente de dicho olor. Descubrieron que en la parte externa del templo, junto a los canales de ventilación, alguien había colocado 7 botellas de gasolina listas para arder.
Algo falló en el mecanismo y no se produjo ni explosión ni incendio. Con un templo lleno de familias, la tragedia podría haber sido mayúscula.
 
2. Desde el Observatorio Antidifamación Religiosa, denunciamos y reprobamos este hecho deleznable y odioso, por suponer un ataque consumado a un templo católico y por la intentona de asesinar a familias que cometían el “error” de asistir pacíficamente a su culto dominical.
 
3. Este Observatorio agradece el trabajo de la Guardia Civil y el apoyo de las autoridades locales, que han mostrado su preocupación y su esfuerzo por dar cuanto antes con los culpables de tan repugnante hecho.
 
4. Este Observatorio también recuerda que desde aquí ya habíamos denunciado ese proceso social por el que se empieza ridiculizando una fe, luego a sus miembros y después se pasa al ataque verbal y luego físico.
Parece que ya hemos llegado, lamentablemente, a esa fase.
 
5. Este hecho nos retrotrae, como ya hemos denunciado en otras ocasiones, a épocas pasadas de fatal memoria o a situaciones actuales parecidas de persecución religiosa en otras partes del mundo.
Por todo lo cual, este Observatorio insta a todo aquel que tenga información útil la facilite a las autoridades, hace un llamamiento a dar muestras de solidaridad con esta parroquia que, por motivos de su fe, ha sufrido un ataque de esta magnitud, y anima a los medios de comunicación a no colaborar con la campaña contra la Iglesia que hay en boga y no trabajen por incentivar el odio hacia ella.
 
Madrid 13 de julio de 2009

Antonio Alonso Marcos
Presidente del Observatorio Antidifamación Religiosa
Avda. Menéndez Pelayo, 79
C.P. 28007
Madrid
www.oadir.org
14/07/2009 11:39. plotino #. ESPAÑA / SPAIN No hay comentarios. Comentar.

On the situation today

Cuanto me alegra ver que la gilipollez no es patrimonio exclusivo de Jandalusía. ¿Están descontentos los chicos sosiatas de Kuskalerría con que se empiecen a quedar sin munición las pistolas?. ¿No les gusta que se pueda estudiar en ESPAÑOL en las escuelas?. ¿Era y es mejor el nazionalismo del PNV, a cuya teta se ha uncido numerosas veces el PSE?. ¿No será que tiemblan muchas sillas de enchufados y cargos de libre designación, en lo que sería la simetría especular de Jandalusía sobre un eje horizontal que pasara por Madriz?. Ah, que allí también callais y chupais. Ay, esos gudaris, que bajo han caído, que ya, hasta el impuro dinero español es lo que les pone. Nada, que vuelva el PNV, y que de vez en cuando maten a algún sosiata de tercera fila, como Carrasco (aquello estuvo pactado, muchos lo sabemos), o a arrancar una pierna a alguien: total, luego le dan un carguillo y se calla, tipo Madina. Ya, un cipote tipo Buesa ya no, eso va a ser que no, que Buesa era un alto cargo. Y los demás, a mamar txacolí y a cobrar la mamandurria. Cobardes.
04/07/2009 00:11. plotino #. ESPAÑA / SPAIN No hay comentarios. Comentar.

Alfonso Sastre, que encabezó la lista a las europeas de Iniciativa Internacionalista, para la que pidió el voto Otegi, ha lanzado una advertencia a Patxi López: o vuelve a negociar, o vendrán tiempos "de mucho dolor"

Mira payaso:

Dolor es el que llevamos pasando desde que tus "colegas" de forma cobarde empezaron a asesinar. Como comprenderás los mas de mil muertos nos ayudarán a sobrellevar el dolor que haya que padecerse para acabar con vosotros de raiz. Y ese fin está más cerca de lo que pensáis.

Ahora no sois más que una banda mafiosa que sobrevive de la extorsión y el chantaje, que ya es vuestro modo de vida y no queréis que se os acabe. El pueblo y la causa vasca os da igual, siempre os ha dado igual.

De Al Capone y sus pistoleros no os diferencia nada. Bueno si, ellos mataban de frente y morían de frente, vosotros matáis por la espalda y cuando os echan mano la Guardia Civil o la Policía os entregáis de imediato, os defecaís y orináis encima.

Mira majadero:

Vuestra causa paleta y provinciana esta muerta desde hace años. Vuestros pistoleros -vascos de reciente marchamo de apellidos maketos, hijos de honestos inmigrantes-son unos niñatos analfabetos no tienen la mínima preparación política e ideológica para sustentar esa causa.

Mira, tonto del haba:

Ten la seguridad que la amenaza que lanzas se cumplirá, pero el dolor lo sentiréis vosotros en vuestras propias carnes y mentes paletas podridas. Aumentad la población reclusa y llevad a que muchos consuman lo mejor de su vida en las prisiones.

Y por cierto, Alferez Sastre, cuenta tu pasado en las filas del Ejercito Español, en el Regimiento de Infantería Wad-Ras de Madrid. Recuerda el Juramento a la Bandera que hiciste y que ahora olvidas, perjuro.
21/06/2009 16:50. plotino #. ESPAÑA / SPAIN No hay comentarios. Comentar.

RODRÍGUEZ FUE PROMOCIONADO PARA CUMPLIR LOS DICTADOS MUNDIALISTAS

De Ismael Medina

 


¿Y por qué y cómo fue previsoramente promocionado a la secretaría general del mito socialista un sujeto casi desconocido, calientaescaño, ayuno de una consistente experiencia política y presuntamente manejable? Se han dado numerosas explicaciones a su promoción en el seno del P(SOE). (...) Pero los seis votos que decidieron la elección de Rodríguez atufaban a disciplina de secta. Era el elegido por quienes manejan los hilos de este teatro de títeres en que hace largo tiempo desembocó la democracia.

Es ocioso insistir en la ignorancia y mediocridad intrínsecas de Rodríguez o sus rasgos psicopáticos cada vez más acentuados: megalomanía, arbitrariedad, apriorismo, improvisación, autismo político y superficial dogmatismo izquierdista. Pero en su ejecutoria cabe distinguir entre unas constantes de seguidismo de la estrategia mundialista que le vino impuesta y las formas muy peculiares y extremosas formas de llevarlas adelante.

Me refiero a los vectores principales de esta estrategia: descomposición de la unidad de España y de las Fuerzas Armadas, su garante constitucional; desfondamiento y surbordinación totalitaria de las instituciones básicas del Estado; hundimiento moral de la sociedad hasta convertirla en rebaños compartimentados de borregos; lucha perversa e insidiosa contra la Iglesia católica, sostenedora de los valores morales que se persigue erradicar; aherrojamiento de la libertad de expresión; política exterior subordinada y mendicante; dependencia económica, no sólo energética; alimentación de odios retrospectivos y de enfrentamientos territoriales que alientan un inquietante guerracivilismo; y, en suma, hacer de España un pelele sumido en satánica indefensión.

Valen como ejemplo de sus mentiras las declaraciones a la Cuatro de televisión para justificar su decisión de cerrar la central nuclear de Garoña: eran falsas las cinco referencias internacionales invocadas para respaldar su aberrante obsesión: la nuclear de Garoña figura entre las 35 más seguras del mundo; en Estados Unidos hay una cuya vida, equivalente a la de Garoña, fue prorrogada hasta los 60 años y otras ocho de entre 38 y 39 años se benefician de la misma continuidad; según Rodríguez sólo existen seis centrales fuera de España que tienen “un escenario de prórroga para sobrepasar la edad de 40 años”, cuando son 58 entre Estados Unidos y Europa; también sostuvo que en el mundo sólo hay una central nuclear en construcción y son 50, una de ellas en la vecina Francia que se añadirá a su ya consistente parque nuclear del que nos abastecemos.

Sólo caben dos explicaciones a tamaña insensatez, extensible a otros ámbitos de decisión gubernamental: que es un ignorante compulsivo y de nada le sirve el ejército de asesores que le rodea; o que es a un mismo tiempo prisionero de quienes en Francia coadyuvaron para su acceso al poder y de los beneficios que a algunos puedan reportar, al margen del Estado, las importaciones de petróleo y de gas natural.

Todo lo anterior conduce a la conclusión de que con Rodríguez y sus mesnadas se ha convertido España en un descomunal e insostenible putiferio.


19/06/2009 22:14. plotino #. ESPAÑA / SPAIN No hay comentarios. Comentar.

Elegís vosotros

1) Una víctima más, y van?. 2) Una viuda más y unos huérfanos más, y van?. 3) Una condena al punto de firmeza en su espejo de hipocresía, y van?. Sres. ju-HECES: ¿cuándo sabremos qué chivatos por orden gobernativa (al mejor estilo de la Brigada de lo Social de los 60 y 70) dieron el soplo a la cúpula financiera de ETA para que salieran de naja?. ¿Cuándo podremos señalar con el dedo a esos chivatos hijos de puta que vendieron a sus propios compañeros, al mismo que hoy está en la caja, dejando a mujer, hijos, madre y padre destrozados para el resto de sus vidas?. ¿Cuándo podremos escupirles a la cara el desprecio que a todo chivato se le debe?. ¿Cuándo podremos lapidarles en el ostracismo social, expulsados de su profesión y hundidos en una mazmorra?. Sr. Garzón: si por ventura leyera esto, ¿cuándo se dignará bajar del Olimpo a hacernos Justicia a los españoles que le pagamos el sueldo con los impuestos que nos extorsiona su jefe zETAp?. Y esos vascos, insignes próceres del soplo y el cuchicheo, del ha salido a las 10:05 y lleva un jersey a cuadros, esos vascos, gudaris ellos, todo honor y toda gloria, por los siglos de los siglos, Monseñor Setién y Blázquez, dónde estáis?. ¿En que podrida sacristía os refugiáis?. Esos insignes hijos de Arana, esos eusko gudariak, esas sanguijuelas que chupais la sangre de España, y que de cuando en vez os daís un festín con uno de nuestros muertos?. A ver, Mr. Spock, ¿y el txacolí, te ha sentado bien?. Ah, y esa sociedad, inane y lanar, que tan sólo se sacude cuando er Betih baha a zegunda, mortecina en su zuzidio y envilecida en su miseria moral?. ¿Dónde están esas hordas de católicos enfervecidos que pasean santos en Semana Santa y asaltan la verja del Rocío?. ¿Dónde estáis?. No os oigo. Hipócritas, sepulcros blanqueados. Ha muerto un español, un servidor público que pereció dando aullidos mientras lo abrasaban vivo, que no pidió ser un héroe, que deja seres queridos detrás. Las calles de España debían estar ahora colapsadas de multitudes sedientas de venganza, y en su lugar, el ganado se apreta a hacer zapping mientras una familia se desangra a caños. No tenemos arreglo: ninguna civilización ha sido destruida sin antes no haberse autodestruido, y no son palabras propias. Una oración por el muerto y su familia, y recordad españoles, RECORDAD en las próximas elecciones: un voto a zETAp es un cartucho del 9 mm más para los enemigos de España. Elegís vosotros.
19/06/2009 22:14. plotino #. ESPAÑA / SPAIN No hay comentarios. Comentar.

Credo del Ateo ejemplar


«Creo en la Nada Todoproductora, de donde salieron el cielo y la tierra, todo lo que veo y todo lo que no quiero ver, lo que robo y lo que querría robar./
Y en el Homo Requetesapiens, su único Rey, Señor y Semidios,/

que fue concebido por Evolución de la Mona y el Mono, De La Vega y Rubalcaba./

Nació de la Santa Materia inanimada, la que se puso en movimiento sola. Construyó el esplendor de la Prehistoria caníbal y sus sacrificios humanos, que le garantizaron milenios de miseria vivificadora./
Y se quitó de en medio al tal Jesús, un revolucionario traidor que quería acabar con tan basta cultura y tradición./

Robó la ciencia a sus valedores, los amantes de la verdad cristianos, y ha manipulado para llevarnos a la gloriosa era de la pseudo-Democracia y los servicios de inteligencia, pues la mentira es un arma cavernícola./
Y no sin esfuerzo está consiguiendo llamar conservadores a los revolucionarios y progreso a la caverna./
Y devolver las buenas costumbres del odio, la sangre, el fuego y los sacrificios humanos, salsa de todo 11-S y 11-M que se precie, y lo que vendrá./
Y llegará el día, SGAE mediante, en que pise el cuello y extermine a todo artista o bicho viviente que no promocione y se postre ante estos Sagrados Dogmas./


Y, de aquí en adelante, va a instalar en el mundo el Paraíso Terrenal, con pocas pero lustrosas panzas, orgullos gays, sex-shops y derecho a lo que sea, como sea./
Creo en el Libre Pensamiento, pues no hay blanco ni negro sino opiniones,/
en la Santa Madre Masonería y todos sus Ministros y Ministras de cuota, cónclave de saber semidivino que para nuestra admiración a diario bajan a esta tierra en avión Falcon o en coche oficial,/

la Civilización de la Máquina Trituradora de Niños,/
la Confraternidad Humana del Te Vas, Te Callas o Te Mato,/
la Inexistencia del Pecado porque mi Palabra es la Ley,/
el Progreso Inevitable de mi Cuenta Bancaria,/
la Putrefacción de la Carne Ajena,/
y en Sierra Morena, la Famiglia Nostra, Mienmanos, la Vida Confortable, el levantamiento de Millones y el Chollo-cargo Vitalicio. Amén».

16/06/2009 11:06. plotino #. ESPAÑA / SPAIN No hay comentarios. Comentar.

No hay dinero: El Gobierno pide un crédito de 17.000 millones para pagar el paro

Ésto es el no va más, el colmo de la desfachatez, de la sinvergonzonería y de la maldad.
¡Pero qué panda de mal nacidos descerebrados nos desgobierna!
Efectivamente, ellos traen pobreza y hasta quiebra, y la culpa, por decirlo castizamente, al empedrado.
Yo ya lo anuncié en un mensaje hace un par de meses. La emigración se acercaba por el horizonte de mis posibilidades.
Pues bien, si a la vuelta de verano (Septiembre), la cosa ha empeorado (mejorar ya sé que no va a mejorar), éste que suscribe se larga de la que una vez fué su querida España, hoy Ex-paña. Con mi dinero, no se forran éstos mierdas a costa de tener al pueblo jodido. Ésto va por mal, muy mal camino. Y el Presidente, riéndose, que no sé de qué leches se reirá: 11-M, negociaciones con ETA, crisis económica sin propósito de enmienda, los sindicatos arruinando aún más al país, subvenciones a troche y moche para sus amiguetes, 110 kilos de droga desaparecidos de una comisaría de Sevilla, caso Marta del Castillo, corrupción a todos los niveles, nacionalismos mandando a su antojo, 17 reinos de taifas, unos iletrados manifiestos en puestos de gran responsabilidad en el Ejecutivo, ayuntamientos que quiebran, la educación por los suelos, la cultura... no digamos, la final de la Copa del Rey un espectáculo bochornoso y denigrante, el Jefe del Estado en las musarañas, el Ejército un desastre, la ministra de Defensa se caga en España y aquí no pasa nada, Bibiana Aído... Bibiana Aído... ¿quién coño es Bibiana Aído?, Maleni a forrarse a Bruselas, el fiscal general del Estado un sinvergüenza de marca mayor, Rubalcaba, el mayor mentiroso de la Historia de nuestra ex gran nación, la vicepresidenta De la Vega... ¿de dónde saca dinero para tanto, y tan caro, traje?, la juventud (no toda, pero si la mayoría) perdida entre la droga y mierdas semejantes debido al giliprogresismo, la oposición hechos unos blanditos, cual ositos mimosines, el mal campando a sus anchas... y Sonsoles cantando ópera y ZP riéndose, repito, que no sé de qué.
Y no quiero seguir porque la lista sería interminable.

Lo dicho, que yo empiezo a planificar mi marcha.
Qué pena, y hasta asco, de país.
Y que no despierta eh, que no despierta.
Ojalá que en mi próxima vida no nazca aquí. Y si así me toca, escribiré una carta al Ministerio del Interior (afortunadamente ya no estará la alimaña de Rubalcaba) para que me concedan un visado de apátrida, o me nacionalizo de otro país.

Un saludo.
12/06/2009 15:44. plotino #. ESPAÑA / SPAIN No hay comentarios. Comentar.

SOBRE PEDRO ALMODOVAR

El que este señor sea uno de los máximos exponentes de la cultura española nos indica qué caminos transitamos.

Empezó imitando a John Waters aferrándose a la transgresión como único mérito para triunfar en la España alucinada y bisoña de entonces.

No lo hizo mal con "Qué he hecho yo para merecer esto" quizás la única cinta meritoria de don Pedro, después: TELENOVELAS.

Toda su obra se basa en un histrionismo ridículo inspirado en Cristal, Lucecita y las novelitas que escuchaba su mamá en la radio y que después verían sus hermanas en la televisión. Transmuta personajes que en esas obritas son chachas inocentes o condes muy malos, por amaricados despropósitos de travestidos traumatizados, homosexuales donjuanescos o los traumas del progrerío histérico.

Un tipo de cine pastiche que pretende retratar emociones y que se queda en la impostura, limitado en el bosquejo amateur de una obra de fin de curso sustentada por el poderío del emporio PRISA.

Un paleto oscarizado por la confusión de franceses y hollywoodianos que suponen que la vanguardia española es el colorín almodavariano.

TELENOVELA, lo tuyo es pura telenovela.

Si esto es cine Sócrates tenía chocho
19/05/2009 14:12. plotino #. ESPAÑA / SPAIN No hay comentarios. Comentar.

On the situation today

¿DÓNDE ESTÁ LA CRISIS?


 Sin más comentarios...............juzgad por vosotros mismos. Todas las
 partidas se pueden comprobar el la web de sus ministerios, os lo digo
 porque hay estudios que parecen de coña pero lo visto sí existen y están
 publicados.........
 
 
 Zapatero no me sube el sueldo porque dice que hay crisis.
 Veamos dónde está la crisis..........
 
 - Investigación sobre la Concha Brillante 28000 euros (entregados por Montilla).
 - Trasvase a la Policía Catalana 523 millones de euros.
 - Análisis del grado de hibridación entre la codorniz común y la codorniz
 japonesa, 11.872 euros.
 - Valoración de las necesidades formativas de las Fuerzas Armadas
 españolas', 11.950 euros.
 - 'Estudio de la organización interna del gabinete del consejero Salvador
 Milà', 10.000 euros.
 - 'Análisis de las relaciones entre Cataluña, España y Europa', 12.000
 euros.
 - 'Estudio para explorar un nuevo logotipo de la Generalitat' 26.100
 euros.
 - 'Estudio sobre el estado actual de la gaviota corsa en la costa
 mediterránea', 22.000 euros.
 - 'eSTUDIO sobre la genética de la lenteja en Mauritania'.
 - Esta es de mis favoritas: 'estudio sobre como AHORRAR ENERGIA Y
 ECONOMIA' PRECIO: 145000 EUROS (ná, 24 milloncejos)
 - 1.000.000 euros para ayudas a Somalia (a los españoles e hipotecados no
 nos hace falta).
 - 600000 euros en propaganda del PSOE.
 - 10.000.000 euros a Nigeria (las gracias se las podeis dar a De la Vega) pais exportador de petróleo
 - LA GENERALITAT SE HA GASTADO 1.300.000 EUROS EN COCHES DE LUJO, esto es
 216 millones de pesetas (normal que hayais tenido que darles 523
 milloncejos de euros pa que paguen a la policia)
 - 450.000 euros PARA UN FOLLETO SOBRE LAS DROGAS Y LA HOMOSEXUALIDAD para
 ponerse hasta el culo.
 - ESPAÑA ES EL PAIS que mas altos cargos políticos tiene.
 - 163 millones de euros para UGT Y CCOO.
 - 14 millones de euros para Ayudas a Afganistán (españolitos a apretarse
 el cinturón porque hay crisis, dicen)
 - 10 millones doscientos mil euros para Africa en ayuda contra el sida, en
 España 2 millones y medio de personas en el paro.
 - La Sra. De la Vega se fue a ayudar a sudamerica a los necesitados de
 habla hispana: para ello necesito 600 mil euros en Puerto Principe, 67
 millones en puerto Rico, 23 millones en Acapulco para arreglos de playas
 turísticas, 4.5 millones en Santo Domingo.
 - Solo en el departamento de sanidad de la comunidad de Madrid hay 1000
 liberados sindicales; con sus sueldos se podría hacer un hospital para 400
 camas cada año.
 - Los 644 asesores del gobierno cuestan a las arcas 20 millones de euros.
 (seiscientos cuarenta y cuatro, habeis leido bien, es jodido pensar por si
 mismos)
 - hay 25000 personas mas en cargos ministeriales.
 - El chalet de De la Vega costó 720.000 euros.
 - 88 millones de euros para el cine español (recompensa al apoyo electoral
 mostrado guiñando la ceja a todos los famosos que antes eran comunistas y
 ahora son de izquierdas)
 - 1.2 millones de euros para el 'telefono de los hombres' (educar la
 masculinidad según la Srta. Ministra Bibiana Aído)
 - 87600 euros para el sr rovira y su embajada en Paris.
 - 268 millones de euros de ayuda a Cuba.
 - Mesquida, ex director de la Guardia Civil sigue residiendo en una
 vivienda militar aunque ya no pertenece al cuerpo. (regalito de Zp)
 - 806.000 euros la factura electrica de la Moncloa (sin comentarios..., y
 eso que ha hecho un estudio sobre como AHORRAR ENERGIA)
 - 24 MILLONES MAS A CUBA para arreglar los destrozos del ultimo ciclón
 (con los 268 anteriores no fue suficiente)
 - 10.000 millones de euros a los bancos para levantarlos, a los españoles
 que les den por el culo, ya saben que para ello deben ponerse condón tal y
 como consta en el folleto de drogas y homosexualidad.
 
 Faltan muchísimos más, con lo cual me queda claro que de crisis nada.
 Pero eso sí: mala gestión tampoco, la culpa del desempleo y los demás
 problemas españoles es exclusivamente de Franco, que no les dejó suficiente para ir chupando por los siglos de los siglos.

 

¡¡DELENDA EST DEMOCRATIA!!

14/05/2009 23:55. plotino #. ESPAÑA / SPAIN No hay comentarios. Comentar.

On the situation today

Aprovechando las nuevas e importantísimas conclusiones del informe sobre explosivos actualizo el comentario del artículo anterior.

Billythe,

Tiene toda la razón además no se olvide que se le encontró la fórmula de la cloratita que utiliza ETA. No creo necesario demostrar lo que es vox populi, que son los contactos y confluencia de intereses entre “islamistas de andar por casa” y la banda terrorista ETA. Disponemos de muchísimos testimonios y conversaciones, varios protagonizados por la misma gente implicada en el 11M en una y otra banda.

Punt,
Permítame que me adhiera a su comentario anterior de respuesta a “fplrd”. Lo suscribo en su integridad punto por punto.

Fplrd:
Situémonos en el contexto temporal:
FG según Zapatero al rato del atentado el mismo 11M, iba contando del 11M “Ha sido ido una joint-venture entre islamistas y etarras".

Recordemos los suicidas de la SER, que considero que resulta mucho más grave que fuese una información verdadera que falsa la obtenida de sus “supuestas tres fuentes”. es otra prueba más que la SER y sus acólitos tenían fuentes que conocían de antemano el guión de lo que iba a ocurrir. O como escribió PJ en elmundo, en su artículo sobre la joint-venture del 11M, su duda era que gente de dentro de las FCsE no solo “conocían el guión de lo que iba a ocurrir sino que contribuyeron a pergeñarlo”.

Zapatero a Pedro Jota: "tenemos gente dentro".

Se ve que desconoces absolutamente como ha funcionado la policía y las FCsE y el Cni durante las varias legislaturas del PP y Psoe, y la política de limpieza y nombramiento en puestos claves del psoe durante sus “nueve años” a los que hace alusión ZP.

Busca y pregunta por Gabriel Fuentes y por Jambrina, aquél de la operación Mengele, (mendigos muertos) al que salvó Rubalcaba “exiliado” a una embajada de América Latina durante la presidencia de Aznar y que volvió antes del 11M.

Tal vez empieces a entender.

Y pregunta por lo que se dijo en la reunión en la cárcel entre Barrionuevo Corcuera y Galindo. Y pos sus infiltrados en los varios grupos terroristas. Y por Vera y el despacho de la junta de Extremadura puesto a su disposición.

Y sobre todo, y como comento en el anterior comentario, pregunta por la abogada y sobrina famosa. Y porqué consiguió que la policía esperara ante la puerta de la hermana y su marido (hermano del marido de Nayat fadal propietaria de la finca de Morata y brazo derecho de Abu Dahdah el responsable de Al Qaeda en España) mientras lo de dentro quemaban documentos comprometedores. Para aclararlo los dos hermanos Neddl Accaid sirios (AL QAEDA fetén) están casados a su vez con dos hermanas ceutís propietarias de Morata mientras su marido reposaba sus huesos en la cárcel junto con Abu Dahdah.

Las cloacas que no se atrevió Aznar a limpiar, debido a varias presiones que aquí no vamos a debatir por mi parte al menos, sabían que una legislatura más del PP acabaría con ellas sacándolas a la luz y debilitándolas de tal manera que fuesen arrinconados, se les retirarán los de los resortes del poder a los que estaban acostumbrados, e incluso juzgados.

Recuperemos otra vez a ZP: “nueve años gobernando….Tenemos gente dentro”.

El pecado del PP haberse dejado “teledirigir “según confesión del propio Astarloa, no habiendo atrevido a imaginarse que otros españoles fuesen capaces de realizar para quitarles el poder.

¿Quién le dejó el mapa del corredor de Henares encontrado ensangrentado encima del escritorio de Acebes el mismo 11M de la furgoneta de ETA puso una de las tantas miguitas?. El Cni en todos los informes iniciales (incluso posteriores a la parición de la Kangoo “tuneada” en la comisaria de Canillas durante los famosos 45 minutos fantasmas que no aparecen en los informes policiales) señalaba también a ETA.

Y que hoy se ha demostrado que el cartucho que nos quisieron hacer creer apareció en la famosa bolsa azul de la kangoo, y la muestra enviada para cotejar provenía del mismo origen. Una nueva demostración científica que señala al laboratorio de los TEDAX (sito en la comisaria de Canillas a la que antes hago alusión) como el lugar donde se rellenó la kangoo.

¿La pregunta ahora es quién dio las órdenes para que tres horas después del atentado se enmascarase la autoría? Manzano confesó en su círculo íntimo que lo que hay detrás del 11M es más grave de todo lo que la gente podía imaginar, (cuando ocurrió, la disyuntiva más extendida era elegir entre ETA o AL Qaeda, que hoy sabemos muy superada por todo lo que sabemos).

Queda claro que los mindunguis musulmanes e islamistas protegidos por cloacas, necesitaban de “profesionales” de la muerte que les montaran las bombas. Tal vez por eso, por su acuerdo de apoyar a cambio de permanecer ocultos, Jamal Ahmidan prohibió a sus compinches acudir a la finca de Morata mientras una semana antes, inquilinos sin identificar montaban las bombas.

El guión es conocido, y podríamos estar varias horas describiendo todos los detalles.

Faltaba saltar a luz pública, y puesto que las dudas están ampliamente extendidas entre la mayoría en la población española, si aceptamos los resultados de sus encuestas, solo falta que se conviertan en certezas. La información no es la última que saldrá, ni es tampoco la primera que empieza a dar pistas sobre las tramas ocultas hasta la fecha. El informe de 500 páginas es un punto y siguiente.

Es largo, y no habría lugar aquí, pero espero contribuir a que reflexiones antes que recurras a simples falsedades más que desmontadas por la realidad. Hay quienes prefieren seguir sumergidos en sus fuentes de información desacreditadas reiteradamente que acudir a fuentes que pongan en entredicho sus convicciones. El proceso es imparable. Los GAL necesitaron 7 años, el plazo para el 11M será sin duda será menor por la gravedad de los hechos y el volumen de información disponible para todo aquel que quiera buscar e informarse sin prejuicios.
12/05/2009 11:48. plotino #. ESPAÑA / SPAIN No hay comentarios. Comentar.

On the situation today

¿¿Alguien con una pizca de sentido común duda que la izquierda es una fabrica de miseria y pobreza??, solo hay que ver la trayectoria del socialismo en la historia de la humanidad, la de guerras, muertes, hambre, genocidios, etc, que llevan acumulados es impresionante, pero sobre todo es porque si hiciesen lo que pregonan, sacasen a los pobres de la miseria en lugar de crear mas, terminarían por no tener sentido de existir, ya que se quedarían si base social que les vote... para evitarlo su verdadera meta es criar ganado, miseria, ignorancia, calamidad, hambre... apareciendo los mismos que la causan como los salvadores... es siempre lo mismo, el problema es el nivel del ganado, los 11 millones que les votan, eso si es terrible y dramático.
11/05/2009 10:44. plotino #. ESPAÑA / SPAIN No hay comentarios. Comentar.

On the situation today

Yo nací y vivo en Mallorca. Creci hablando Castellano e inglés. Sufro este problema porque tengo que ayudar a hacer los deberes en Catalán a mis hijos. Esto genera mucho rechazo por mi parte y por parte de mis hijos e incluso mi madre.
Mi madre nació en Mallorca y su lengua materna es el Mallorquín, pero rechaza el catalán y no tiene miedo de cecirlo al que quiera escuchar. Mucha gente está de acuerdo en que los niños deberian estudiar MALLORQUIN como asignatura en la escuela, no el catalán como lengua oficial. Y el Castellano deberia ser lengua vehicular. Esto daría a nuestros hijos las mismas oportunidades que en el resto de España.
Esta gentuza nos ha robado el Mallorquín y nos ha impuesto una lengua que no es la de aquí.
Por la calle se distingue a los catalanistas porque hablan una cosa que no es mallorquín, pretenden ser mas cultos que los demás y hablan con palabras y usos catalanes.... y también porque van por todos lados con cara de culo... porque no soportan la realidad, que el Castellano es la lengua favorita en Mallorca.
21/04/2009 10:55. plotino #. ESPAÑA / SPAIN No hay comentarios. Comentar.

On the situation today

Esta bien, si quieren reformas.... 1º liquidación total de las autonomías. 2º Cierre de todos los canales públicos de televisión deficitarios. 3º Fuera pensiones a los politicuchos por haber sido ministro, presidente o lo que sea. 4º Quien no cotice los sufientes años, ni un euro del erario público. 5º Sueldo de los diputados 1.000 Euros al mes (y ya tienen bastante). 6º Para que los políticos opten a una pension de jubilación que coticen 30 ó 40 años como todo hijo de vecino. No sigo más para no daros el coñazo... Saludos cordiales a todos.
Y a quien le importan las pensiones...??? A todos éstos vividores del pesebre público les da lo mismo, ellos con sus sueldazos y comisiones por doquier tienen las arcas llenas y las cuentas de Suiza repletas... mientras el borreguerío no se entera de la película, así que ¿a quien importa la ruina y el crack de las pensiones, a los que estamos aguantando como sea la crisis con nuestras empresas, para no perder lo poco que hemos conseguido durante toda nuestra vida... ? El día que salte alguien a cortar cuellos de políticos y vividores, yo estaré a su lado, necesitamos otra revolución social contra los apesebrados, contra la casta de malnacidos que viven de nuestra sangre sin importarles para nada nuestras vidas, !! guillotina otra vez, guillotina ya!!
Y si las pensiones peligran, los que estamos a punto de jubilarnos vamos a seguir en activo hasta el "Día del Juicio Final, por la tarde", con lo que los jóvenes entrarán a trabajar en los puestos que dejemos, cuando "las ranas críen pelo", lo que implica aumento del paro en las generaciones mas jóvenes que aun estan por licenciarse.

Si las pensiones peligran, los viejos serán los paganos de las veleidades zapateriles. ¡Que se vayan preparando los "jubilatas"!.

¡Como estará la cosa para que un socialista tan sectario como MAFO, dice que hay que contener el gasto!. No preocuparse, Zapatero ya dijo que el gasto en pensiones, sanidad y salario de los trabajadores, no se iban a contener por que no iban a ser ellos quienes "pagaran el pato".

¡Lo que nos tenemos que reir!, .... por no llorar.

¡Mas no importa!. Pobres, pero progres, los mas progres del mundo, como Cuba, Birmania y Corea del Norte..... pero aqui con monarquía.
16/04/2009 09:01. plotino #. ESPAÑA / SPAIN No hay comentarios. Comentar.

On the situation today

¿Qué respeto nos merecen las decisiones del Tribunal Supremo que acaba de exculpar a un juez que cometió prevaricación y cohecho en el caso de Marbella? Es un Tribunal que está adoptando decisiones sospechosamente corporativas constantemente. Es un Tribunal que a semejanza del Constitucional, adopta decisiones presuntamente injustas sabiendo que contra ellos ya no se puede hacer nada... y encima asumiendo que lo políticamente correcto es "aceptar sus decisiones". Cuando a un juez que debía haber ido dos años a la cárcel más no sé cuantos de inhabilitación según una instancia judicial por haber recibido dinero de un acusado, este Tribunal prácticamente le esculpa y le permite seguir en su juzgado ¿qué respeto nos pueden merecer sus decisiones? Somos víctimas de esta justicia de... y nadie nos puede negar que, sea cualquiera que sea la decisión que tomen, todos tengamos derecho a sospechar que han sido “comprados”. Ninguna decisión judicial podemos asumir que sea justa. Y ante esta exculpación del juez del caso Marbella ¿cómo se va perjudicar a Garzón que cobró del Banco de Santander para archivar una causa contra su presidente? Y abundando sobre este presunto juez ¿qué sabe Garzón y a cuántos tienen “cogidos” por los... delitos para que se le permita todo tipo de atropello? Ya lo advirtió desde Nueva York: “Cuando vuelva ya hablaré pero quizá me rueguen que me calle...” ¿Sabe quienes fueron los autores intelectuales y materiales del 11-M? Ya se sabe que desde el 11-M España empezó a ser eZpaña... y todo lo que ocurre está contaminado por las consecuencias de aquel “golpe de estado”.
10/04/2009 12:01. plotino #. ESPAÑA / SPAIN No hay comentarios. Comentar.

Sobre la situacion actual

¿Y qué? ¿Acaso cuando seamos seis millones parirá la abuela? Porque con las paridas de Zapatero vamos camino de eso y mucho más. ¿O será que se ha puesto de acuerdo con el resto de países de Europa para que todos los parados de la comunidad residan en España? Si lo pensamos fríamente, podría ser. Con el clima favorable que disfrutamos, podemos vivir perfectamente al aire libre, y con la inmensidad de pastos que hay en la península, tenemos garantizado el alimento. ¿Qué más podemos pedir? ¿Trabajo? ¿Por ochocientos euros al mes? Venga, hombre, que trabajen los políticos, que con el pastón que cobran, al menos da gusto tener una ocupación que permita frecuentar los mejores restaurantes, hoteles de lujo, viajar en primera y residir en viviendas dignas.
Sí señor, nosotros somos simplemente un rebaño de cuarenta y tantos millones de borregos, y encima sin pastor. Eso sí, rodeados de una jauría de lobos sedientos de nuestra sangre en forma de papel moneda. Ruego a Dios que esta sangre no llegue al río, porque como sigamos así mucho tiempo, puede que de esta “masa” surja alguien que arengue al populacho, y al grito de “fuera, inútiles”, armemos una más gorda que el dos de mayo. Más les vale que vayan con cuidado, porque con el estómago vacío y nada más que perder, tenemos las mismas condiciones que Francia hace dos siglos. O sea que, elijan: evolución o revolución. Y si alguien cree que exagero, que me expliquen cual será el comportamiento del personal cuando haya tropecientos mil que no tengan ni un céntimo para una gominola. Pero por favor, que no me lo expliquen a mí, sino a los lobos disfrazados de “padres de la democracia”, porque, por lo que están haciendo para luchar contra la crisis, más nos valdría ser huérfanos.

02/04/2009 10:59. plotino #. ESPAÑA / SPAIN No hay comentarios. Comentar.

Sobre la situacion actual

El sistema financiero más sólido del mundo ya ha experimentado la primera quiebra de una de sus partes: Caja Castilla-La Mancha. Lo que para el Gobierno parecía imposible –aún hoy lo sigue calificando de caso aislado– ha terminado por producirse. Habida cuenta de las incontables mentiras que el PSOE ha vertido sobre la gestación y desarrollo de la crisis, es dudoso que Zapatero se haya sorprendido por que la realidad haya desmentido su categórico diagnóstico. Simplemente, porque nunca fue un diagnóstico, sino una mascarada sistemática y generalizada.

Todavía ahora, cuando la tinta del decreto de intervención sobre la entidad y el aval de 9.000 millones no se ha secado, Solbes trata de quitar hierro al asunto diciendo que se trata de un problema de liquidez, pero no de solvencia.

Es posible que Zapatero siga necesitando dos tardes para aprehender cuatro nociones básicas de economía, pero Solbes necesita volver a pasarse por clase de contabilidad. Cuando los pasivos de una entidad son superiores a su activo, de lo que se habla es de insolvencia, de que los acreedores deben lanzarse vorazmente sobre el patrimonio de su deudor para tratar de recuperar una parte de lo que le prestaron. Al fin y al cabo, si el problema fuera de liquidez, ¿de qué habrían servido los 50.000 millones que Zapatero con tan poco control y rigor repartió entre los banqueros? ¿No se nos decía que aquello ya era para inyectar liquidez? ¿De verdad no hemos sido capaces de emplearlos para evitar la suspensión de pagos de Caja Castilla-La Mancha?

Mucho hay que temerse que no. Esencialmente porque esas hipotecas subprime a la española que son los créditos a promotores plagaban el balance de la caja; créditos baratos que ayudaron a realimentar una burbuja inmobiliaria de mano de los cuatro amigos de su consejo de administración. Solbes dice que no existe agujero, pero como poco faltan 3.000 millones de euros. Será que el vicepresidente carece de nociones básicas de contabilidad o que, más simple y probablemente, siga mintiendo; la única estrategia contra la crisis que parecen desarrollar con cierta habilidad los miembros de este Gobierno.

Por desgracia, el agujero manchego no será el único. Los bancos centrales sembraron la semilla de esta crisis y fueron las cajas las que se sumaron a la ola especulativa con mayor entusiasmo: el 70% de todos sus créditos iban destinados a hipotecas, a constructores y a promotores. Parece que nuestro sistema financiero no era tan sólido y fiable como al presidente del Gobierno le gustaba proclamar por los foros internacionales. Y no lo era especialmente en el sector de las cajas de ahorros, auténticos cortijos de la clase política.

Convendría que quienes están abogando por una mayor supervisión política de las entidades financieras o incluso por su total nacionalización (siguiendo el modelo sueco) se pararan un poco a reflexionar sobre lo que están proponiendo: precisamente, la parte más vulnerable, más manirrota y más especuladora de nuestro sistema bancario era la parte menos libre y más copada por los políticos. Al menos, los directivos de los bancos, por torpes y corruptos que hayan podido ser, tenían que responder ante sus juntas de accionistas. ¿Ante quiénes responden los políticos colocados al frente de una caja?

Como bien ilustra el episodio del recurso ante el Constitucional por parte del Gobierno de la ley de cajas madrileña, a los políticos sólo les interesa el control de estas entidades, no su viabilidad y buena gestión. ¿Cómo si no se explica que hace apenas unos días el PSOE estuviera más interesado en meterle el dedo en el ojo al Ejecutivo de Aguirre que en evitar o suavizar el colapso de Caja Castilla-La Mancha?

No, desde 2004 los socialistas sólo han utilizado su escasa política económica con fines electorales. Cuando la burbuja inmobiliaria alcanzaba su cénit, prefirieron vanagloriarse de que estábamos a punto de alcanzar el "pleno empleo" antes que pincharla para evitar que alcanzara proporciones mayores. Cuando la crisis ya empezaba a asomar las orejas –en los meses previos a los comicios del 9 de marzo– se dedicaron a negarla por todos los medios, en lugar de reconocer su dimensión y comenzar a aplicar las medidas necesarias: reducir el gasto público y los impuestos y liberalizar algunos mercados como el laboral. Cuando las cifras del paro alcanzaron niveles insufribles, pasaron a despilfarrar los recursos nacionales en absurdos planes E para colocar a unos miles de trabajadores a costa de hipotecar nuestro presente y el futuro de nuestros hijos. Y ahora que se desmorona el mito de que contábamos con el sistema financiero más sólido del mundo, se dedican a seguir mintiendo y tomando el control de las cajas para que los ciudadanos no averigüemos quiénes eran los responsables de acumular tamañas cantidades de basura en sus balances.

30/03/2009 23:41. plotino #. ESPAÑA / SPAIN No hay comentarios. Comentar.

SOBRE LA SITUACION ACTUAL

Que juventud hemos creado, generalizando, la base de la sociedad en el futuro está demasiado falta de elementos sólidos que la fortalezcan, no tiene ganas de trabajar, no tiene principios ni valores morales, la ignorancia y la incultura abundan mayoritariamente, los valores humanos básicos para convivencia son inexistentes, la diversión ahora son el botellón y romper todo lo que tengamos a la mano, si es un bien público mejor, ya que como no es de nadie... Magnifico caldo de cultivo del "progresismo" mas anti-progreso que haya existido jamás... Solo hay que ver como nos va y a donde vamos, pero que nadie se engañe, que salvo honradas excepciones la culpa es de los padres, si, esos seres egoístas que han estado mirando solamente por su bien personal sin ocuparse de sus hijos, son también fruto de la mal llamada "liberación de la mujer" que sencillamente, no ha sido mas que para dividir los sueldos por la mitad, para que puedan estar ambos en el mercado laboral, para que si antes solo uno pagaba impuestos directos ahora lo sean los dos, para esclavizar mas a la mujer todavía, que ya podía trabajar si quería sin que nadie se lo impidiese y por el doble de sueldo que cobra ahora... y es que desde siempre con un sueldo se ha podido llevar un hogar, pero ahora en muchos casos casi ni con los dos... En fin, todos éstos dramáticos acontecimientos, simplemente empiezan a señalar a donde va el sistema de sociedad actual y como no se corrija de inmediato, lástima de nuestros hijos y nietos, no durarán mucho en éste barrio...
27/03/2009 22:26. plotino #. ESPAÑA / SPAIN No hay comentarios. Comentar.

Baleares impondrá el catalán hasta en las máquinas de café

Si una sociedad consiente que se prohiba emplear una lengua oficial en el ámbito oficial y a requerimiento de los ciudadanos que son los que pagan impuestos y si además acepta que se imponga el uso de una determinada lengua, oficial o no, en el ámbito de lo privado, es que es una sociedad enferma. Si hay una parte, mayoritaria o minoritaria, que no está enferma debe rebelarse contundentemente contra un poder político que atropella derechos fundamentales y principios democráticos básicos. No es que sea su derecho, sino que es se deber: existe el derecho de rebelión cuando no se respetan de manera tan grave esos principios. Y si la mayoría estuviese de acierdo con esas políticas habrá que obligarla a entrar en razón. En ningún país serio y democrático se consienten estos desvaríos por parte de quien tiene fuerza para impedirlo. El PP que se deje de gaitas y que asuma una política lingüística como la de las democracias de la UE con más de una lengua oficial y ya verá como recoge sus frutos, al menos en el conjunto de España (estoy seguro de que en Baleares también en las próximas autonómicas y municipales: hay un tal Carlos Delgado por ahí que lo tiene claro), y desde las máximas instituciones españolas se les puede poner coto a estos fascirojillos-nacionalistas, chillen lo que chillen. Si se les planta cara en serio y así lo perciben recularán como conejos. Y si algunos, como Pujolet, hablan de "casus belli", sea. A ver quien sale más trasquilado "nen". Ya sólo falta que se rían de nosotros impunemente. ¿Está preparado y decidido el PP o habrá que esperar a que madure UPyD en apoyo electoral?
22/03/2009 00:17. plotino #. ESPAÑA / SPAIN No hay comentarios. Comentar.

Un vecino de Lazcano destroza a mazazos una "herriko taberna"

La inacción culpable de la justicia -politizada por acuerdo expreso de todos- terminará por llevarnos a un enfrentamiento abierto. Se ha procurado que el sistema no funcione, y no funciona – ‘apaño Michavila’ y LOPJ- La gente enmendará su fragilidad recurriendo a sus propios medios. A este chiringuito le queda ya muy poco de no terciar un erupción de talento y responsabilidad imposible de adivinar su procedencia hoy por hoy…

24/02/2009 16:06. plotino #. ESPAÑA / SPAIN No hay comentarios. Comentar.

Una de cada tres pymes ya no tiene acceso al crédito

Una de cada tres no,mentira, las Pymes tienen crédito cero,patatero y Zapatero. El ICO es un cuento,siempre roban los mismos y ya no tiene ni gracia. Los bancos bastante tienen en la labor de estafar a sus clientes...,SE ACABÓ,la gallina está muerta. La economía está paralizada,el paro se doblará, la delincuencia ya empieza a cortar dedos al módico precio de 50.000 euros,desaparece cocaína de las comisarias, en vez de ir a Siberia la Maleny, tendrán que ir a Cuba para aprender de las cartillas de racionamiento, a Corea del Norte a comprar la fórmula de los fideos que quitan el apetito y a Zimbaue a fichar al Ministro de economía para que los españoles tengamos una renta per cápita de 1.000.000 de dólares de Zimbaue, el equivalente a dos hojas de papel higiénico.

23/02/2009 19:09. plotino #. ESPAÑA / SPAIN No hay comentarios. Comentar.

ON THE SITUATION TODAY

http://www.libertaddigital.com/economia/el-plan-de-obama-sera-un-fracaso-traera-el-colapso-del-dolar-y-la-quiebra-de-eeuu-1276350423/

 

(Libertad Digital) Al ser preguntado por las principales causas de la crisis, el profesor Antal E. Fekete se mostró rotundo: “Sólo hay una causa principal, la misma que explica la Gran Depresión de los años 30: La destrucción del capital. El capital se ha venido erosionando o consumiendo desde hace décadas, sin darnos cuenta. El proceso acaba cuando ya no hay más capital para consumir. Después de los siete años de vacas gordas, deben comenzar los siete años de vacas flacas”.

¿Y a qué se debe este proceso de destrucción de capital? Básicamente, se debe “a la irresponsable política monetaria de Estados Unidos al bajar deliberadamente el tipo de interés hasta cero”, ya que, como explica: “unos tipos de interés en descenso”, que como matiza, es algo distinto a bajos pero estables tipos de interés, “tienen efectos letales pero que pueden pasar inadvertidos”. Así, “al bajar los tipos de interés, el valor liquidativo de la deuda aumenta, con lo que lejos de reducirla, se aumenta la carga de la deuda”.

De esta manera explica lo ocurrido en EEUU y Reino Unido: Al aumentarse el valor de los pasivos y los activos permanecer constantes, el capital se va consumiendo hasta que las firmas, ya sean bancos o compañías automovilísticas, se convierten en insolventes y dejan de poder atraer el crédito.

Asimismo, explica que el origen de las burbujas crediticias y su inevitable final, la depresión, “no tiene nada que ver con el sistema de producción capitalista, sino con la supresión de la tasa de interés por el gobierno, a través de su agente, el banco central”.

Basándose en la historia del surgimiento de la banca central en Estados Unidos, con la institución de la Reserva Federal en 1913, matiza que en sus inicios ésta no tenía porqué generar ciclos, ya que no se le permitía monetizar la deuda del gobierno. Sin embargo, esta prohibición se levantó a comienzos de la década de 1920, y la Fed comenzó a realizar las llamadas ‘operaciones de mercado abierto’ y a expandir el crédito a tasas disparatadas.

Consecuencia visible del cambio de política monetaria en el país norteamericano fue el estallido inicial de la Gran Depresión. Para el profesor Fekete, la legalización de esta práctica convirtió el principio del gobierno limitado en papel mojado.


"El plan de emergencia de Obama va a fracasar"


El profesor canadiense no podría estar más en desacuerdo con las medidas que están tomando los gobiernos, en especial el de Estados Unidos: “El plan de emergencia de la administración Obama va a fracasar. Consiste en las mismas panaceas que nos han traído a la actual depresión”. No obstante, no carga las tintas sobre Barack Obama, sino sobre “una camarilla reaccionaria de Keynesianos y Friedmanitas que han secuestrado la Casa Blanca, antes de que el nuevo presidente tuviera oportunidad de hacer nada”.

Sobre la política monetaria que está llevando a cabo la Reserva Federal, a través de inyecciones masivas de liquidez y tipos de interés cerca del 0 %, piensa que no solo no tendrá impactos positivos sobre la economía real, sino que afectará muy negativamente al dólar y llevará a la quiebra al estado norteamericano debido al rápido incremento del valor liquidativo de la deuda del gobierno que genera este tipo de políticas. Utiliza el ejemplo de Japón para afirmar que “bajar tipos de interés no es el remedio para la deflación, sino veneno para la economía”.

Acerca de los rumores de nacionalizaciones de bancos, sostiene que no solucionaría nada de la crisis bancaria, y compara la medida con reordenar las sillas de la cubierta del Titanic para evitar su hundimiento.

Tampoco comulga con la reciente idea de Obama de crear un ‘banco malo’ que atraiga los activos tóxicos, definiéndola como “completamente imbécil”, argumentando que “los activos tóxicos deberían ser liquidados inmediatamente y su titulización cancelada”.

Pero sus críticas en el terreno monetario van mucho más allá de problemas coyunturales: “No puede existir un buen banco bajo un régimen de dinero inconvertible. Si quieres tener buenos bancos, tendrás que re-introducir glóbulos de oro en el flujo sanguíneo del sistema monetario. Un sistema monetario enfermo, como es el de la moneda inconvertible, inevitablemente contamina incluso a los buenos bancos
 

Previsión y recomendaciones

Sus previsiones de futuro son muy pesimistas, sosteniendo que la situación económica ha llegado a su límite, y si se continúa así, el colapso del dólar y de todo el sistema monetario está al llegar. Además, se atreve a pronosticar que después del periodo actual deflacionario, veremos una hiperinflación.

Su receta para salir de la depresión de la mejor manera posible es reemplazar lo antes posible el actual sistema de dinero fiduciario e inconvertible, por uno en el que el oro juegue un papel fundamental como el baluarte último de la liquidez de todo el sistema.

Así, propone que cualquier país pequeño, como Portugal, podría tomar sus propios pasos hacia delante, permitiendo la circulación del oro como dinero. La consecuencia principal de este plan, asegura el profesor, sería el flujo de capital que iría a parar a Portugal, convirtiéndose este país en el paraíso de los inversores. Más tarde, otros países podrían imitar a Portugal, y de esta manera caminar hacia un sistema monetario mundial mucho más estable y sólido.

Por último, alerta de los trágicos y devastadores efectos que podría tener el seguir dándole la espalda al oro. Según él, si no se pone remedio, esto puede significar el desmoronamiento de la civilización y la erosión de la ley y el orden, la pobreza masiva y el empobrecimiento de ricos y pobres, y la vuelta al mundo a una nueva Edad Oscura.

10/02/2009 15:03. plotino #. ESPAÑA / SPAIN No hay comentarios. Comentar.

Dios existe

Si el plan del Gobierno, fue elaborado para "ayudar a la banca" y no para facilitar crédito a las familias y empresas, resulta que: ZP MINTIO al pueblo español entonces y, MIENTE al echarle ahora la culpa a los Bancos. ¿Quien está en descompición, el PP o el Pesoe que tiene como moral básica LA MENTIRA institucionalizada esquizofrenicamente? No hay mayor causa de desprecio para el sentido común y la honradez que demostarle a alquien que MIENTE, es denigrante. Y eso es el Pesoe, y si el padre de la mentira es universalmete Satanás, son perfectos hijos del Mal, por ello su lucha contra Dios, y siempre llegan a la meta de la ruina económica y cultural que produce en la Historia su base política: el marxismo-socialismo. a quien el pueblo desacralizado adora como a un becerro. Es la burla del Pueblo humillado, engañado, descreido! La cruzada está servida. O nos demonizamos todos o recurrimos los que deseamos ser libres, a Dios. No hay alternativa. No es la lucha contra un Partido político, es la lucha del Bien-Verdad-Dios contra la Mentira-satanás-esclavitud. Dios existe: vive plenamente de su felicidad posible en la PAZ de tu conciencia.
05/02/2009 16:59. plotino #. ESPAÑA / SPAIN No hay comentarios. Comentar.

¿Qué esta pasando aquí ?

¿Qué está pasando aquí?, ¿se empieza a nacionalizar los bancos?, legalmente es posible, pero, ¿han empezado ya?. Mal asunto tiene ésto. Si se va a empezar a nacionalizar los bancos, bajo que criterio, bajo que política, bajo un criterio europeo, como puede ser el caso de Gran Bretaña, Alemania, Francia, o bajo el criterio Habanero, Venezuela, Argentina, Cuba. Me temo que lo segundo, si el dinero público no es de nadie, el privado menos aún, si esto se lleva a cabo me temo lo peor, un corralito a lo Made in PSOE, desplome de la bolsa, y cierres de empresas a desbandada y aquí sálvese quien pueda. Lo que más me preocupa de todo esto es, si el Estado nacionaliza los bancos que va a pasar con las cuentas corrientes, cuentas de ahorros, planes de pensiones, planes de jubilaciones, etc., que tiene contratado el ciudadano, tú y yo, es decir, nuestro ahorro corre más que peligro, entre otras razones porque el Gobierno es un pésimo administrador, y no tardará mucho en liquidar los recursos del sistema financiero y en segundo lugar porque dado el estado de la Justicia en España, más que justicia hay injusticia, es decir, Seguridad Jurídica igual a cero. Me gustaría conocer vuestra opinión.

04/02/2009 23:58. plotino #. ESPAÑA / SPAIN No hay comentarios. Comentar.

Nacionalizacion de Bancos

Ya van varias salvas al aire mediático del tema nacionalización de bancos por parte del desgobierno del prisoe, por ahora son a modo de tanteo a la opinión pública para ver como está de atento el patio... En cualquier momento y de la forma mas inesperada, ésta cuadrilla de descerebrados intervendrá los bancos y cajas de ahorro, con el consiguiente destrozo económico que ésto repercutirá en el pais, la bolsa al suelo, fondos de pensiones privadas y demás ahorros desaparecidos, etc, etc... ellos salvarán a sus incondicionales, empleados públicos y poco mas, el resto será un auténtico "corralito", ya lo hicieron en miniatura con Rumasa, son los mismos que antes, ya tienen experiencia y ninguna verguenza ni dignidad, con la justicia comprada y a su servicio ¿¿ quien se lo podrá impedir ?? Desde luego el que tenga ahorros de cualquier tipo, mas vale que les de destino rápidamente en lugar seguro, porque el que se va a quedar sin ellos es totalmente seguro, la cuestión es cuando, si éste año o con suerte el próximo si ésto aguanta lo suficiente...

04/02/2009 23:50. plotino #. ESPAÑA / SPAIN No hay comentarios. Comentar.

EL Mayor Problema De Este Pais

El mayor problema de este país no es ni la crisis financiera, ni la inmobiliaria, es la clase política y esa absurda Constitución tan alabada por nuestros políticos que es la que propicia la ruina del país y que por supuesto no están dispuestos a cambiar ya que es la les proporciona sus innecesarios puestos de trabajo en las autonomías. Entes estos absolutamente innecesarios y que malgastan nuestro dinero a espuertas en coches oficiales, mobiliario suntuoso, viajes, embajadas y promoción de todo lo pueblerino. Cambiemos la Constitución reduciendo la administrción pública al mínimo y definiendo claramente el destino del dinero público : sanidad, educación, infraestructuras, seguridad ciudadana, ejercito y justicia. Hay que evitar que el dinero público se emplee sobre todo en cualquier tipo de publicidad o mecenazgo ya que esta es la vía mas empleada para malgastar el dinero público. Por ejemplo patrocinar equipos deportivos o apoyar a cualquier tipo de actividades artísticas. Si esto se hace así los impuestos serán mucho menores y por tanto la gente tendrá mucho mas dinero para emplearlo en estas actividades con la ventaja de que realmente los ciudadanos solo emplearan su dinero en aquellas actividades que realmente le interesen y no apoyaran por ejemplo un cine español que no les gusta. Hay que eliminar todas las televisiones públicas que son ruinosas y hacen una competencia desleal a las privadas, hay que privatizar las cajas de ahorro para que esten en manos de profesionales y no de políticos. El privatizar las cajas y la televisión no debería de tener ningún efecto negativo si nos tomamos en serio el trabajo de definir las reglas del juego y establecer los controles correspondientes.
04/02/2009 23:48. plotino #. ESPAÑA / SPAIN No hay comentarios. Comentar.

La Izquierda Radical

La Izquierda radical de ZP ha encontrado el filon que nececitaba en los votos de ácratas, antisistemas, separatistas, terroristas, profesionales del sexo y destrutores de la vida. De ahí, que la mayoria de sus apoyos esten dirigidos hacia todo tipo de maldades y despropositos que ofenden cada una de las sensibilidades del ciudadano honesto y enaltecen todo lo reprobable con una constante campaña en busca del voto y el aplauso de quienes, su unica forma de sentirse "util" es, ofender a aquellos cuyos valores sean de orden superior. Situarse del lado de Castro y Hamas, no tiene otra lectura que ponerse de parte de los enemigos de la Libertad, y amigos del terror en busca del beneplacito y voto de quienes tienen como meta la destruccion de los valores clasicos sin importarles el sufrimientos de quienes viven bajo el abuso del poder y las armas.

02/02/2009 11:23. plotino #. ESPAÑA / SPAIN No hay comentarios. Comentar.

Obama , Príncipe de la Paz

Hispanidad, miércoles, 21 de enero de 2009

Más sincretismo. Barack Obama en su discurso de toma de posesión del cargo de presidente de los Estados Unidos: "Somos una nación de cristianos, judíos, musulmanes, hindúes y no creyentes".  No hombre no, ni de broma: EEUU es nación cristiana porque cristianos han sido los principios que la han creado, entre ellos, el primero de todos: que el hombre es sagrado por ser hijo de Dios. Otra cosa es que, naturalmente, no sólo hay que permitir, sino abrir los brazos, a judíos, musulmanes, hindúes y ateos varios, precisamente en nombre del primer precepto cristiano: el amor. Y todo ello sólo tendrá un límite: el mencionado principio primero de la sacralidad de la persona. Quien predique -no si atentan, porque fallos los cometemos todos- contra ese principio, por ejemplo en nombre del hinduismo o del Islam, debe ser excluido.

Una vez más, Obama, un retórico, que no un dialéctico, ferozmente vacuo, confunde tolerancia y respeto. El respeto consiste en analizar los argumentos del contrario e incluso aceptarlos cuando son ciertos; la tolerancia se conforma con el compromiso de no arrearle al judío, al musulmán, al hindú o al agnóstico porque no merece la pena pegarse por idea alguna, dado que todas valen lo mismo y ninguna vale nada. De la tolerancia nace el sincretismo zapatista, obamista y preferentemente 'bobista': nada importa nada, así que recluyamos credos, filosofías y cosmovisiones en el interior de la conciencia. De tan necia postura han surgido todas las guerras de religión, es decir todas las guerras que en el mundo han sido. Con ese plan de vida -se lo aseguro- no se vive, tan sólo se sobrevive, pero es lo máximo que ha conseguido la generación progre que controla el discurso cultural imperante.  

Asegura El País que con Obama comienza una nueva era: ¡Anda ya! Es la vieja era progre llevada a su consumación, a su más triste consumación. Porque el progre, es decir, el hombre sin otro principio que la ausencia de principios, sin otro dogma que la negación de todo dogma el hombre para el que, como decía Caro Baroja, "lo que importa es el precio de la cebada a mediados del siglo XVII", considera que todo aquel que crea en algo es un fanático. Sí, así lo cree el nuevo "imperator" de Washington. Se lo explico en palabras de Chesterton: "La verdadera libertad consiste en ser capaz de imaginarse al enemigo. El hombre libre no es aquel que piensa que todas las opiniones son igualmente verdaderas o falsas (tal es la mejor definición del fenómeno conocido como 'pensamiento débil'), pues eso no es libertad, sino debilidad mental. El hombre libre es aquel que ve los errores con la misma claridad que la verdad".

Palabras que vienen al pelo del primer discurso de Obama como presidente de los Estados Unidos, y que se complementan con otra frase del genial británico, asimismo pronunciada hace un siglo: "Tener la mente abierta es como tener la boca abierta: un síntoma de estupidez".

Obama es la culminación de la modernidad, que puede resumirse así:

1. Odio al ser humano, a quien se contempla como una lamentable molestia que hay que cuidar y alimentar, de la que hay que ocuparse de continuo. Por tanto, aborto, antinatalismo, con la promoción entusiasta de la homosexualidad y desprecio por el débil, entendido como aquel que no produce lo que consume. En resumen, Obama es aborto, homomonio y eutanasia.

2. Pensamiento débil, relativista: nada es verdad ni nada es mentira, todo depende del color del cristal con que se mira.

3. Tolerancia: estamos dispuestos a creer en todo, también en una contradicción, por la sencilla razón de que no creemos en nada. De ahí, que el fruto lógico de dicha corriente de no pensamiento sea el sincretismo, disfrazado de religión laica universal, un credo poco numinoso y muy legalista.

4. Deificación del hombre: de los que hayan logrado sobrevivir, claro está, a la gran matanza del inicio de la vida -antes de nacer- y del abandono durante la última etapa -por senilidad improductiva o mero decaimiento físico-.

5. Otra de las notas distintivas de la modernidad, por tanto de Obama, podría resumirse así: lo grande es hermoso y poderoso. La modernidad progresista es calvinista: sometimiento de lo pequeño a lo grande, del individuo, las familias y la microempresa, al Estado o a la multinacional y, sobre todo, a los mercados. Es el imperio de lo grande sobre lo pequeño, del fuerte sobre el débil, de la tenaza contra la propiedad individual, proceso que comenzó con la tontuna de las economías de escala y las masas críticas, tan queridas de todo tipo de depredador, sea público o privado. En otras palabras, al modernismo progre le encanta tanto el Estado fuerte -naturalmente muy solidario- como las mercados y multinacionales fuertes -naturalmente con responsabilidad social corporativa-. Un estado y unos mercados y grandes empresas dedicados, preferentemente, a expoliar al individuo y expropiarle su propiedad que, en el mejor de los casos, termina siendo propiedad delegada y gestionada por políticos (contribuyentes) y por intermediarios financieros (accionistas y fondistas). La modernidad atenta contra el derecho a la propiedad privada y se ha convertido en una gigantesca expropiación global de bienes, por tanto, el enemigo número 1 de la justicia social (y si no, pregunten en Hacienda o en Banco Banif).

Este es Obama, presentado ante el mundo como el Príncipe de la Paz. Es lógico, si aceptas el aborregamiento de los cinco puntos precitados, habrá paz en el mundo. Primero, la paz de las tiranías, más tarde, la paz de los cementerios.

Mientras tanto, disfrutemos del histórico momento.

27/01/2009 14:05. plotino #. ESPAÑA / SPAIN No hay comentarios. Comentar.

¿Y usted, tiene alguna pregunta para Zapatero?

 
El día ha llegado al fin. El presidente del Gobierno ha preferido ir antes a TVE que al Congreso para responder a preguntas sobre la actualidad. Pese al preocupante aumento del paro, sólo cinco de las preguntas serán formuladas por desempleados. ¿Y usted, tiene alguna pregunta para Zapatero? (Regrese a la noticia)


 

Comentarios (9)
Hidetora dijo el día 26 de Enero de 2009 a las 14:53:15
Sí,señor presidente:¿cuándo va a presentar su dimisión,se va a esfumar y nos va a dejar en paz de una vez?
Flay dijo el día 26 de Enero de 2009 a las 14:52:21
Si Usted no fuese político y como consecuencia no tuviese poder y tuviera que arrimar el hombro...¿A quién cree Usted que engañaría?
loboe dijo el día 26 de Enero de 2009 a las 14:49:58
La verdad es que por muchas vueltas que le doy, no alcanzo a ver el interés de escuchar las respuestas de un ignorante enciclopédico que además es un mendaz acreditado, y de cuya salud mental tengo serias dudas.
Harley11 dijo el día 26 de Enero de 2009 a las 14:39:30
Solamente le diría, ¡Qué bien te lo pasas!, ¿verdad?. Y la cara, de cemento, ¿a qué sí?
encinaro dijo el día 26 de Enero de 2009 a las 14:39:07
yo le preguntaria si alguna vez ha sido consciente de que es el director de una gran empresa que se llama España y si es consciente de que su sueldo estga justificado en que cumpla ese cometido Un director de una empresa debe tener como primer logro mantenerla y como meta engrandecerla Quizas el piense que los españoles le pagan su sueldo para que sonria de oreja a oreja y justifique todos los engendros de su equipo que ninguno tiene desperdicio personalmente me molesta su sonrisa, creo que se rie de todos nosotros y le importamos un comino
antiseda dijo el día 26 de Enero de 2009 a las 14:31:29
Mi pregunta es muy sencilla. ¿Por qué miente usted tanto? deje algo para los demás.
jujusito dijo el día 26 de Enero de 2009 a las 14:30:36
¿En su mundo hay mas como usted o vive sólo?
leylo dijo el día 26 de Enero de 2009 a las 14:21:05
¿Qué ha conseguido su optimismo habiendo metido a los terroristas en los ayuntamientos dándoles nuestro dinero para que puedan matarnos más cómodamente?
26/01/2009 16:05. plotino #. ESPAÑA / SPAIN No hay comentarios. Comentar.

ON THE SITUATION TODAY

Not only does conventional capitalism as we know it no longer work in the face of fundamentalist terrorism that has no concern for human lives, it does also no longer work in a globalised world that allows banks to create and gamble with artificial money that does not exist, never will exist, and has no relation to any real values.

For thousands of years people used raw materials, produced something other people wanted, and sold it to them for a price higher than the costs of production. That way they made a profit, and this is the core of old-fashioned capitalism.
Nowadays more and more manufacturing - even the production of the most basic goods - is "outsourced" to low-wage economies, mostly in the Far East. Meanwhile here in the West our apparently so bright and clever people find it more suitable to concentrate on 'financial services', which means in plain English gambling with other people's money and getting paid huge bonuses for it, just like in any casino in Las Vegas. What they really are is not bright and clever at all, but greedy and stupid

 

If we keep this up and do not learn our economic lessons very quickly, capitalism in any form will cease to exist. Private enterprises and public services alike will collapse, and Ireland - together with many other countries, especially in the English-speaking world - will encounter a period of absolute anarchy, violence and destruction. What ever will emerge from that after some time is anyone's guess and unpredictable, even for someone with a good track record of correct predictions.

20/01/2009 14:47. plotino #. ESPAÑA / SPAIN No hay comentarios. Comentar.

Los tres intentos de la masonería de apoderarse de España

No han podido, y van por la tercera intentona:

1.- La invasión de España por Napoleón con la masonería como caballo de Troya.

2.- la II Republica.

* 23F* (1984-1996) el regreso de la agrupación: transición hacia la masonería, cambio de las instituciones)

3.- El 11-M y el régimen de ZP que entra a saco y a tumba abierta.

19/01/2009 14:39. plotino #. ESPAÑA / SPAIN No hay comentarios. Comentar.

Israel

los posicionamientos públicos que hemos podido ver en estos días, en torno a las operaciones militares en la franja de Gaza, nos permiten sacar a la luz la esquizofrenia ideológica que aqueja a la progresía española.
 
Resulta que son los partidos de izquierda y sus titiriteros a sueldo los que se han movilizado para criminalizar a Israel por defenderse de los ataques de una organización terrorista islámica como Hamas. Es decir, los mismos que se han dedicado a acusar en falso al Islam y a los musulmanes de unos atentados, los de Madrid, que no han cometido, son los que ahora salen de defensores de la causa árabe. Los mismos que sostienen que quienes asesinaron a 192 españoles fueron terroristas islámicos salen ahora a apedrear la embajada israelí porque Israel se defiende de los terroristas islámicos. Los mismos que han permitido, sin alzar la voz, que se detuviera a musulmanes por el mero hecho de ser musulmanes (hasta 87 personas fueron detenidas sin que al final se formulara acusación ninguna contra ellos por el 11-M), se atreven a acusar a Israel de racismo.
 
¿Pero es que algunos han perdido completamente la vergüenza?
 
Son ustedes, queridos progres, los que más han hecho porque la opinión pública de este país vea a todos los musulmanes como peligrosos terroristas.
 
Son ustedes, queridos titiriteros, los que más han contribuido a concienciar a los españoles del peligro del terrorismo islámico.
 
Son ustedes, queridos hipócritas, los que menos pueden ahora alzar la voz para criticar el que un país se defienda de un terrorismo, el islámico, al que ustedes achacan la mayor matanza terrorista de la Historia de España.
 
Porque son ustedes, queridos manipuladores, los que han mirado hacia otro lado cuando se han utilizado pruebas falsas para achacar a Al Qaeda el único macroatentado que Al Qaeda no había cometido: el de Madrid.
 
Si fueran ustedes consecuentes, ¿me pueden explicar con qué cara pueden ustedes decirle a las víctimas del 11-M que Israel no tiene derecho a defenderse precisamente de esos terroristas que asesinaron a sus familiares?
 

14/01/2009 21:44. plotino #. ESPAÑA / SPAIN No hay comentarios. Comentar.

ISRAEL

CARTA  A  UN  MUNDO  CIEGO,  SORDO  Y ATEMORIZADO


Hace ya mas de tres años que Israel
ha abandonado la Franja de Gaza.

Hace ya casi dos años que Hamas,
movimiento islamico terrorista apoyado y armado por

El Qaida, Iran y Siria, ha tomado el poder en Gaza, atraves de
un golpe armado en el que no faltaron escenas sangrientas y
brutalidad sin limites.

Desde entonces, ese movimiento
islamico fundamentalista, que no reconoce el estado de
Israel, y apoyado por una organizacion terrorista
internacional Y POR DOS PAISES MIEMBROS DE LAS NACIONES UNIDAS,

ha bombardeado constantemente, las poblaciones de Israel que tiene al alcance de sus
armas – misiles y morteros. El alcance de esos misiles ha
ido aumentando a medida que los paises que apoyan y arman el
Hamas le proveen con material belico,  y llega hoy a 40
kilometros, lo que coloca como posibles blancos las ciudades
de Sderot, Netivot, Ofakim, Ashkelon, Ashdod, Kiriat Gat,
Kiriat Malachi, Gedera, Nes Tziona y Beer Sheba ( capital
del Neguev y cuarta ciudad en tamaño en Israel).

Eso, ademas de decenas de colonias agricolas y pequeñas aldeas.

O sea, en otras palabras – centenas
de miles de ciudadanos de Israel estan hoy en dia bajo la
amenaza de misiles o bombas de mortero, proyectiles que caen
diariamente en territorio de Israel – Y EN  EL  MUNDO
ENTERO NADIE  HACE  NADA  NI  A NADIE  LE  IMPORTA.

Cual seria la actitud de Francia,
España – o Rusia – si eso ocurriera durante meses y
meses en alguna de sus fronteras ? ? ! !

Hamas juega con ventaja, la misma
ventaja que tiene el Hizballah en el Libano – un escudo
humano formado por civiles inocentes, y sabe muy bien que
toda accion militar que Israel decida llevar a cabo tendra
como consecuencia la muerte de muchos de esos inocentes.

 

Los misiles son enviados desde casas de civiles y mesquitas !

Mucho material belico esta oculto incluso en escuelas y hospitales !! 

 

La vida humana, lo han demostrado claramente ya por decenas de
años, no tiene ningun valor para un Islam fanatico que ha
dejado de lado hace mucho todos los valores morales,  un
Islam cuya  ceguera fanatica es una amenaza real AL  MUNDO
CIVILIZADO  EN  SU TOTALIDAD.

Ese mismo mundo, atemorizado, calla y
mira hacia otro lado, dejando que Israel se las arregle, y
siempre dispuesto a censurar a Israel – pero nunca, nunca,
al Islam fanatico.

Europa ya ha sido conquistada – esa
es la amarga y triste realidad. Es innecesario detallar lo
que pasa en los paises de Europa Occidental y hacia donde
ellos se dirigen, inexorablemente...

Toda accion que Israel se ve obligada
a realizar – aun sin ser militar – para tratar de
reducir los ataques de Hamas, es inmediatamente blanco de
criticas y censuras. La patetica "izquierda
progresista" ataca a Israel, profesores britanicos
boicotean a Israel ( cuando se ha de comentar, finalmente,
el triste y vergonzoso papel de Inglaterra en el conflicto
arabe – judio???) – y un sinfin de organizaciones siguen
la senda de "justicia para el pueblo palestino".
De los millones y millones de dolares que los
"lideres" de ese pueblo han robado descaradamente,
nadie habla…y de los derechos de los ciudadanos de Israel
tampoco ! !

Esta carta, que sin muchas
esperanzas, envio hoy a algunos amigos, es simplemente un
aviso mas que, casi seguro, pasara desapercibido o sera
considerado como "algo sin importancia".


Sin embargo, en Israel somos muchos
los "alguien sin importancia" y juntos hemos
conseguido construir  un pais del cual podemos estar
orgullosos, conscientes de nuestros defectos pero aun asi
seguros de representar en esta parte del mundo algo mejor,
mucho mejor, de lo que pueden presentar nuestros vecinos.

Y no pensamos dejar que destruyan 60
años de construccion y realizacion aquellos que representan
el fanatismo, la intolerancia y el retroceso de la
civilizacion.

Una civilizacion imperfecta, sin duda
alguna – pero superior, con mucho, a las tinieblas hacia
donde el Islam desea que retrocedamos.

Muchos paises no se atreven a
enfrentar la realidad – y esa realidad los esta
destruyendo paso a paso, desde dentro.

Si creen que tengo aunque sea un poco
de razon, pasen esta carta a sus amigos.

Si creen que estoy equivocado – no
me queda mas que tener piedad y compasion de ustedes...

Yehuda ( Edmundo ) Hochmann, PhD.

Arad, desierto del Neguev, Estado de
Israel, 24 de diciembre de 2008

 

 

 

13/01/2009 10:15. plotino #. ESPAÑA / SPAIN No hay comentarios. Comentar.

Pilar Rahola on Israel

¿Por qué no vemos manifestaciones en París, o en Londres, o en Barcelona en contra de las dictaduras islámicas? ¿Por qué no lo hacen contra la dictadura birmana? ¿Por qué no hay manifestaciones, en contra de la esclavitud de millones de mujeres, que viven sin ningún amparo legal? ¿Por qué no se manifiestan en contra del uso de niños bombas, en los conflictos donde el Islam está implicado? ¿Por qué no ha liderado nunca la lucha a favor de las víctimas de la terrible dictadura islámica de Sudan? ¿Por qué nunca se ha conmovido por las víctimas de los actos de terrorismo en Israel? ¿Por qué no considera la lucha contra el fanatismo islámico, una de sus causas principales? ¿Por qué no defiende el derecho de Israel a defenderse y a existir? ¿Por qué confunde la defensa de la causa palestina, con la justificación del terrorismo palestino? Y la pregunta del millón, ¿por qué la izquierda europea, y globalmente toda la izquierda, solo está obsesionada en luchar contra dos de las democracias más sólidas del planeta, Estados Unidos e Israel, y no contra las peores dictaduras? Las dos democracias más sólidas, y las que han sufrido los atentados más sangrantes del terrorismo mundial. Y la izquierda no está preocupada por ello.

  Y finalmente, el concepto de compromiso con la libertad. Oigo esa expresión en todos los foros propalestinos europeos. '¡Estamos a favor de la libertad de los pueblos!', dicen con ardor. No es cierto. Nunca les ha preocupado la libertad de los ciudadanos de Siria, de Irán, del Yemen, de Sudan, etc... Y nunca les ha preocupado la libertad destruida de los palestinos que viven bajo el extremismo islámico de Hamás. Solo les preocupa usar el concepto de libertad palestina, como misil contra la libertad israelí.

Una terrible consecuencia se deriva de estas dos
patologías ideológicas: la Manipulación periodística.
Finalmente, no es menor el daño que hace la mayoría de la prensa internacional. Sobre el conflicto árabe-israelí NO SE INFORMA, SE HACE PROPAGANDA. La mayoría de la prensa, cuando informa sobre Israel, vulnera todos los principios del código deontológico del periodismo. Y así, cualquier acto de defensa de Israel se convierte en una masacre y cualquier enfrentamiento, en un genocidio. Se han dicho tantas barbaridades, que a Israel ya no se la puede acusar de nada peor. En paralelo, esa misma prensa nunca habla de la ingerencia de Irán o Siria a favor de la violencia contra Israel; de la inculcación del fanatismo en los niños; de la corrupción generalizada en Palestina. Y cuando habla de víctimas, eleva a la categoría de tragedia a cualquier víctima palestina, y camufla, esconde o desprecia a las víctimas judías.
 Acabo con un apunte sobre la izquierda española. Muchos son los ejemplos que ilustran el antiisraelismo y el antiamericanismo que definen el ADN de la izquierda global española. Por ejemplo, un partido de izquierdas acaba de expulsar a un militante, porqué ha creado una web de defensa de Israel. Cito frases de la expulsión: 'Nuestros amigos son los pueblos de Irán, Libia y Venezuela, oprimidos por el imperialismo. Y no un estado nazi como el de Israel'. Otro ejemplo, la alcaldesa socialista de Ciempozuelos cambió el día de la Shoá, por el día de la Nakba palestina, despreciando, así, a más de 6 millones de europeos judíos asesinados. O en mi ciudad, Barcelona, el ayuntamiento socialista ha decidido celebrar, durante el 60 aniversario del Estado de Israel, una semana de 'solidaridad con el pueblo palestino'. Para ilustrarlo, invitó a Leila Khaled, famosa terrorista de los años 70, actual líder del Frente de Liberación de Palestina, que es una organización considerada terrorista por la Unión Europea, y que defiende el uso de las bombas contra Israel. Y etcétera. Este pensamiento global, que forma parte de lo políticamente correcto, impregna también el discurso del presidente Zapatero. Su política exterior cae en todos los tópicos de la izquierda lunática y, respecto a Oriente Medio, su actitud es inequívocamente pro-árabe. Estoy en condiciones de asegurar que, en privado, Zapatero considera a Israel culpable del conflicto, y la política del ministro Moratinos va en esa dirección. El hecho de que el presidente se pusiera una Kefia palestina, en plena guerra del Líbano, no es una casualidad. Es un símbolo. España ha sufrido el atentado islamista más grave de Europa, y 'Al Andalús' está en el punto de mira de todo el terrorismo islámico. Como escribí hace tiempo, 'nos mataron con celulares vía satélite, conectados con la Edad Media'. Y, sin embargo, la izquierda española está entre las más antiisraelíes del planeta.
¡Y dice ser antiisraelí por solidaridad! Esta es la
locura que quiero denunciar con esta conferencia.

CONCLUSIÓN.
No soy judía, estoy vinculada ideológicamente a la izquierda y soy periodista. ¿Por qué no soy antiisraelí, como la mayoría de mis colegas? Porqué, como no judía, tengo la responsabilidad histórica de luchar contra el odio a los judíos, y, en la actualidad, contra el odio a su patria, Israel. La lucha contra el antisemitismo no es cosa de judíos, es obligación de los no judíos. Como periodista, estoy obligada a buscar la verdad, más allá de los prejuicios, las mentiras y las manipulaciones. Y sobre Israel no se dice la verdad. Y como persona de izquierdas, que ama el progreso, estoy obligada a defender la libertad, la cultura, la convivencia, la educación cívica de los niños, todos los principios que las Tablas de La Ley convirtieron en principios universales.
Principios que el islamismo fundamentalista destruye sistemáticamente. Es decir, como no judía, periodista y de izquierdas tengo un triple compromiso moral con Israel.
Porqué, si Israel fuera derrotada, serían derrotadas la modernidad, la cultura y la libertad.

La lucha de Israel, aunque el mundo no quiera saber es la lucha del mundo  !!!!

12/01/2009 18:51. plotino #. ESPAÑA / SPAIN No hay comentarios. Comentar.

ISRAEL

Israel, país próspero, democrático y libre, único civilizado del oriente, lleva demasiado tiempo consintiendo la existencia de terroristas en sus fronteras. Ha llegado la hora de acabar con toda esa inseguridad y barbarie musulmana fanática. A los terroristas, a los que usan a civiles como escudos humanos, a los fanáticos musulmanes, a los sanguinarios irracionales, es decir, a la escoria del mundo, a los anticivilización, a la basura, hay que eliminarlos de raíz. Todo lo que no sea eso es alargar el problema y posponer la misma y única solución efectiva.
08/01/2009 10:30. plotino #. ESPAÑA / SPAIN No hay comentarios. Comentar.

CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE RODRÍGUEZ

20090106005320-bob-camisa-lunares.jpg

 

CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE RODRÍGUEZ

Con la casi completa seguridad de que no la vas a leer, pero con la convicción de que va rodar por Internet donde será enviada a amigos y enemigos, a éste y al otro lado del "charco", sin que tus servicios de censura puedan impedirlo, te escribo esta carta para decirte, para empezar, que estoy harto, cansado, aburrido, asqueado…, y no digo decepcionado, porque de ti nada se podía esperar, ni hace cinco años ni ahora mismo.

No se quien es el amo al que sirves, pero he de reconocer que lo que te ordena lo cumples con una fidelidad perruna. Había que convertir a España en un predio de indeseables de la política, del separatismo y de la aberración moral, y uno de los medios que empleas con más eficacia es el de dividir a los españoles a los que, previamente, quizá aconsejado por alguno de tus seiscientos asesores, has conseguido adormecer, acobardar y eliminar hasta el último rasgo de nobleza. Un poco duro ¿a que sí? Pues espera a leer lo siguiente.

Escritores e historiadores, especialmente los de tu cuerda o de la de tu amo, se empeñan en decir que si en julio del 36 hubiera habido diálogo entre facciones políticas enfrentadas, la tragedia no hubiera ocurrido. Encaramado en el poder hace cinco años, con un fuerte olor a chatarra y cuerpos calcinados, te has propuesto que eso no ocurra hoy, ya que un diálogo podría ser fatal para tus sectarios y cainitas argumentos. Pero no te enorgullezcas porque tú sólo eres la guinda de un pastel con olor a huevos podridos, pastel que empezaron a confeccionar entre todos, incluida la suicida derecha, que llamaremos así para no hacerte pensar demasiado. Y estamos llegando al final del camino.

Cuando se dominan los centros de la política, los mediáticos, la banca y hasta las conciencias comprables, el camino se vuelve fácil y, lógicamente, se blinda, se cerca con anillo de hierro, cualquier propaganda o sectaria información relacionada con Franco y la guerra civil que fue, también para ti y los tuyos, de auténtica Liberación, bien que sólo temporal. Por eso, toda barbaridad, villanía o mentira cae como pedrisco en campos sin segar, y deja su rastro de muerte.

Tus asesores y los de presidentes anteriores que hemos padecido, no importa la zona de la rosa de los vientos políticos, han establecido que la culpa de la guerra civil la tuvo Franco. No hay discusión posible, no hay forma de poder desmontar públicamente esta falacia porque vosotros y ellos manejáis las riendas de los burros que tiran del carro y, de esa forma, se crea una base inamovible para edificar el templo del rencor y de la mentira.

Su supieras leer, podría enviarte los comentarios de la prensa europea de entonces, especialmente la inglesa, sobre la situación en España, abocada al desastre bajo el gobierno (sic) del Frente Popular. Si supieras leer, que no es el caso, leerías en los archivos de tus bien remuneradas Fundaciones, como la de Pablo "Paulino" (se llamaba así) Iglesias, que los líderes de tu partido eran los que buscaban la guerra civil en el caso de que las elecciones la ganara la derecha. Y sin ese placer de la lectura no puedes enterarte de que los partidos políticos que apoyaban con más fuerza y más medios humanos a la tambaleante república, eran los marxistas, los que buscaban ese paso necesario del Frente Popular para meternos de hoz, coz y martillo en el "paraíso de la dictadura del proletariado" en sus diversas formas. No lo ocultaban, lo decían, lo escribían, lo proclamaban sin tapujos.

Al fallar el criminal asalto a la república en octubre de 1934, lamiéndose las heridas del fracaso, actuaron de otra forma y se produjo aquello que quería tu Largo Caballero del alma y otros como él, la reacción de una parte de España que se negaba a desaparecer, visto el panorama desolador de cinco meses de "gobierno", con crimen de Estado incluido, crimen que ellos mismos anunciaron en el Congreso de Diputados. Los tuyos jamás ocultaron que el apoyo al Frente Popular les daba pie para su revolución, y la de sus sangrientos adversarios, los anarquistas.

Al abrirse la Caja de Pandora (pregunta a tus asesor 451) la tragedia dura casi tres años, pero el tiempo es más que suficiente para mostrar la catadura moral de aquellos asesinos de la república y, de paso, de España. La mayor persecución religiosa conocida, con más de seis mil frailes, sacerdotes y monjas asesinados, que con ese desparpajo del bellaco, echan la culpa a "incontrolados", cuando esos "incontrolados" eran, precisamente, las organizaciones sujetas al poder y las milicias de los partidos que sostenían ese poder.

Hasta el ministerio de la Gobernación tenía su propia "cheka". La mayor matanza realizada al estilo soviético, modelo para un posterior Katin, organizado desde el poder de forma admirable en su logística y crueldad, dirigida por un sicario de Moscú (a las órdenes de un miserable apellidado Miaja), sicario que hoy ventosea su decadencia física por estudios, palacios y universidades. La zona auténticamente roja era un infierno, no ya para sus aterrorizadas víctimas, sino para todos.

Además de los crímenes cometidos en cantidades industriales (Cataluña fue una de las regiones más castigadas), la capacidad de destrucción del Patrimonio alcanzaba dimensiones bíblicas. Templos e iglesias, algunas de valor artístico e histórico incalculable, fueron destruidas, incendiadas, arrasadas, por millares, pero también se destruyeron bibliotecas y museos, archivos parroquiales y municipales, casas privadas… Una verdadera orgía de los que hoy se consideran "legalmente constituidos". Y la capacidad de saqueo, de expolio y de robo no tenía límites. Además de entregar el oro del Banco de España a un país con el que ni siquiera había relaciones diplomáticas, y en manos de un criminal, está el robo del Museo del Prado, enmascarado en una operación de "salvamento", las joyas particulares, de iglesias, de museos amontonadas en el "Vita" , cuadros, colecciones numismáticas, tesoros de Biblioteca… En Cataluña se empezaron a enviar a la frontera con Francia, ya en agosto de 1936, todo lo que aquella infecta Generalidad había saqueado hasta entonces y que, gracias a las gestiones del Gobierno Español, pudo regresar a Cataluña en…12 vagones de ferrocarril.

La reconstrucción de España, no ya de los destrozos provocados por los combates, sino por lo destruido por tus ancestros políticos se realizó pese a las dificultades económicas. Pero, esencialmente, España se libró de una chusma política que, al final de la guerra era capaz de cometer la felonía de ofrecer amplias zonas del territorio nacional a Francia y puertos para la flota inglesa en Galicia y Cataluña ¿Qué sentido de Patria podéis tener vosotros, una partida de rencorosos dispuestos a dejar a España convertida en una vieja suripanta?

Nunca ha estado España, desde que es España, más cerca de su extinción como país noble y libre, con su Historia milenaria arrojada a los cerdos y su espíritu envilecido, convertido en una sopa agusanada con olor a animal sin sexo. Una España que ha perdido hasta a los hispanoamericanos, aquellos que en tiempos anteriores a la "democracia de partidos modelo 1978", eran hermanos y hoy "molestos sudacas".

Dirás, o dirá el que lea esto, el porqué del tuteo o de la falta de respeto a todo un Presidente.

Respuesta aclaratoria: no te considero con la mínima categoría humana y moral para respetuoso trato alguno, y es que el respeto no se adquiere por ley, se adquiere por propios valores morales, esos que, en tu caso, es uno de los secretos mejor guardados.

Como despedida, podría enviarte simbólicamente al Infierno, pero me temo que ni allí te acepten, así que, para tu uso y disfrute, dosvidania, tavárich! y…

¡…VIVA España!


Jesús Flores Thies

Coronel de Artillería-retirado

17/12/2008 11:54. plotino #. ESPAÑA / SPAIN No hay comentarios. Comentar.

America the Illiterate

20090106005342-bob-camisa-lunares.jpg

America the Illiterate
by Chris Hedges

We live in two
Americas. One America, now the minority, functions in a print-based, literate world. It can cope with complexity and has the intellectual tools to separate illusion from truth. The other America, which constitutes the majority, exists in a non-reality-based belief system. This America, dependent on skillfully manipulated images for information, has severed itself from the literate, print-based culture. It cannot differentiate between lies and truth. It is informed by simplistic, childish narratives and clichés. It is thrown into confusion by ambiguity, nuance and self-reflection. This divide, more than race, class or gender, more than rural or urban, believer or nonbeliever, red state or blue state, has split the country into radically distinct, unbridgeable and antagonistic entities.

There are over 42 million American adults, 20 percent of whom hold high school diplomas, who cannot read, as well as the 50 million who read at a fourth- or fifth-grade level. Nearly a third of the nation’s population is illiterate or barely literate. And their numbers are growing by an estimated 2 million a year. But even those who are supposedly literate retreat in huge numbers into this image-based existence. A third of high school graduates, along with 42 percent of college graduates, never read a book after they finish school. Eighty percent of the families in the
United States last year did not buy a book.

The illiterate rarely vote, and when they do vote they do so without the ability to make decisions based on textual information. American political campaigns, which have learned to speak in the comforting epistemology of images, eschew real ideas and policy for cheap slogans and reassuring personal narratives. Political propaganda now masquerades as ideology. Political campaigns have become an experience. They do not require cognitive or self-critical skills. They are designed to ignite pseudo-religious feelings of euphoria, empowerment and collective salvation. Campaigns that succeed are carefully constructed psychological instruments that manipulate fickle public moods, emotions and impulses, many of which are subliminal. They create a public ecstasy that annuls individuality and fosters a state of mindlessness. They thrust us into an eternal present. They cater to a nation that now lives in a state of permanent amnesia. It is style and story, not content or history or reality, which inform our politics and our lives. We prefer happy illusions. And it works because so much of the American electorate, including those who should know better, blindly cast ballots for slogans, smiles, the cheerful family tableaux, narratives and the perceived sincerity and the attractiveness of candidates. We confuse how we feel with knowledge.

The illiterate and semi-literate, once the campaigns are over, remain powerless. They still cannot protect their children from dysfunctional public schools. They still cannot understand predatory loan deals, the intricacies of mortgage papers, credit card agreements and equity lines of credit that drive them into foreclosures and bankruptcies. They still struggle with the most basic chores of daily life from reading instructions on medicine bottles to filling out bank forms, car loan documents and unemployment benefit and insurance papers. They watch helplessly and without comprehension as hundreds of thousands of jobs are shed. They are hostages to brands. Brands come with images and slogans. Images and slogans are all they understand. Many eat at fast food restaurants not only because it is cheap but because they can order from pictures rather than menus. And those who serve them, also semi-literate or illiterate, punch in orders on cash registers whose keys are marked with symbols and pictures. This is our brave new world.

Political leaders in our post-literate society no longer need to be competent, sincere or honest. They only need to appear to have these qualities. Most of all they need a story, a narrative. The reality of the narrative is irrelevant. It can be

completely at odds with the facts. The consistency and emotional appeal of the story are paramount. The most essential skill in political theater and the consumer culture is artifice. Those who are best at artifice succeed. Those who have not mastered the art of artifice fail. In an age of images and entertainment, in an age of instant emotional gratification, we do not seek or want honesty. We ask to be indulged and entertained by clichés, stereotypes and mythic narratives that tell us we can be whomever we want to be, that we live in the greatest country on Earth, that we are endowed with superior moral and physical qualities and that our glorious future is preordained, either because of our attributes as Americans or because we are blessed by God or both.

The ability to magnify these simple and childish lies, to repeat them and have surrogates repeat them in endless loops of news cycles, gives these lies the aura of an uncontested truth. We are repeatedly fed words or phrases like yes we can, maverick, change, pro-life, hope or war on terror. It feels good not to think. All we have to do is visualize what we want, believe in ourselves and summon those hidden inner resources, whether divine or national, that make the world conform to our desires. Reality is never an impediment to our advancement.

The Princeton Review analyzed the transcripts of the Gore-Bush debates, the Clinton-Bush-Perot debates of 1992, the Kennedy-Nixon debates of 1960 and the Lincoln-Douglas debates of 1858. It reviewed these transcripts using a standard vocabulary test that indicates the minimum educational standard needed for a reader to grasp the text. During the 2000 debates George W. Bush spoke at a sixth-grade level (6.7) and Al Gore at a seventh-grade level (7.6). In the 1992 debates Bill Clinton spoke at a seventh-grade level (7.6), while George H.W. Bush spoke at a sixth-grade level (6.8), as did H. Ross Perot (6.3). In the debates between John F. Kennedy and Richard Nixon the candidates spoke in language used by 10th-graders. In the debates of Abraham Lincoln and Stephen A. Douglas the scores were respectively 11.2 and 12.0. In short, today’s political rhetoric is designed to be comprehensible to a 10-year-old child or an adult with a sixth-grade reading level. It is fitted to this level of comprehension because most Americans speak, think and are entertained at this level. This is why serious film and theater and other serious artistic expression, as well as newspapers and books, are being pushed to the margins of American society. Voltaire was the most famous man of the 18th century. Today the most famous “person” is Mickey Mouse.

In our post-literate world, because ideas are inaccessible, there is a need for constant stimulus. News, political debate, theater, art and books are judged not on the power of their ideas but on their ability to entertain. Cultural products that force us to examine ourselves and our society are condemned as elitist and impenetrable. Hannah Arendt warned that the marketization of culture leads to its degradation, that this marketization creates a new celebrity class of intellectuals who, although well read and informed themselves, see their role in society as persuading the masses that “Hamlet” can be as entertaining as “The Lion King” and perhaps as educational. “Culture,” she wrote, “is being destroyed in order to yield entertainment.”

“There are many great authors of the past who have survived centuries of oblivion and neglect,” Arendt wrote, “but it is still an open question whether they will be able to survive an entertaining version of what they have to say.”

The change from a print-based to an image-based society has transformed our nation. Huge segments of our population, especially those who live in the embrace of the Christian right and the consumer culture, are completely unmoored from reality. They lack the capacity to search for truth and cope rationally with our mounting social and economic ills. They seek clarity, entertainment and order. They are willing to use force to impose this clarity on others, especially those who do not speak as they speak and think as they think. All the traditional tools of democracies, including dispassionate scientific and historical truth, facts, news and rational debate, are useless instruments in a world that lacks the capacity to use them.

As we descend into a devastating economic crisis, one that Barack Obama cannot halt, there will be tens of millions of Americans who will be ruthlessly thrust aside. As their houses are foreclosed, as their jobs are lost, as they are forced to declare bankruptcy and watch their communities collapse, they will retreat even further into irrational fantasy. They will be led toward glittering and self-destructive illusions by our modern Pied Pipers—our corporate advertisers, our charlatan preachers, our television news celebrities, our self-help gurus, our entertainment industry and our political demagogues—who will offer increasingly absurd forms of escapism.

The core values of our open society, the ability to think for oneself, to draw independent conclusions, to express dissent when judgment and common sense indicate something is wrong, to be self-critical, to challenge authority, to understand historical facts, to separate truth from lies, to advocate for change and to acknowledge that there are other views, different ways of being, that are morally and socially acceptable, are dying. Obama used hundreds of millions of dollars in campaign funds to appeal to and manipulate this illiteracy and irrationalism to his advantage, but these forces will prove to be his most deadly nemesis once they collide with the awful reality that awaits us.

14/12/2008 11:18. plotino #. ESPAÑA / SPAIN No hay comentarios. Comentar.

el "castillo de los españoles"

En Montenegro todavía enseñan el "castillo de los españoles"

"En 1538 Carlos I creyó llegado el momento de una gran cruzada contra los turcos y formó una Santa Liga con Venecia, Roma y Viena. Una poderosa armada al mando de Andrea Doria acorraló en Prevesa, al suroeste de los Balcanes, a la flota de Barbarroja. Pero este eludió diestramente el bloqueo y persiguió, a su vez, a los cristianos, que no osaron hacerle frente. La única ganancia cristiana fue Castelnuovo o Herceg Novi, lugar de difícil defensa en la costa de Montenegro, junto a Cátaro (Kotor), no legos de Ragusa (Dubrovnik). Venecia reclamó la plaza, pero quedó allí una guarnición de 3.000 españoles al mando de Francisco Sarmiento, como base para futuras ofensivas. Sin embargo la Liga Santa se deshizo enseguida. Venecia pactó con Constantinopla en condiciones de inferioridad y se desinteresó de Castelnuovo, mientras Francia advertía que no toloeraría ataques a los otomanos. Castelnuovo quedó aislado por completo. En verano de 1539, Barbarroja acudió con 130 galeras y 20.000 soldados, a los que se sumaron 30.000 llegados por tierra. Ofrecieron a la guarnición una rendición honrosa y devolverlos a Italia, paro los sitiados prefirieron resistir y contestaron estoicamente a los turcos que "viniesen cuando quisiesen". Fracasado los primeros asaltos, Barbarroja empleó a fondo su potente artillería, arrasando el fuerte. Los últimos 600 defensores cayeron luchando espalda contra espalda. Solo 200 fueron hechos prisioneros, 25 de los cuales lograron fugarse de Constantinopla seis años después, capturando para ello una galeota, con la cual llegaron a Mesina. La gesta de Castelnuovo, cuyo recuerdo ha rescatado el historiador Fernández Álvarez, conmovió a toda Europa e hizo ver a muchos descontentos italianos cómo su defensa dependía de España y podían confiar en ella. Inspiró algunos sonetos de Gutierre de Cetina y del italiano Luigi Tansillo a los huesos de los soldados blanqueando entre las ruinas".

(De Bravuconadas de los españoles)

 
30/05/2008 10:01. plotino #. ESPAÑA / SPAIN No hay comentarios. Comentar.

VENDEN EN DOS MESES EL 20% DEL ORO DEL BANCO DE ESPAÑA

¿"Ajuste técnico" o un síntoma de algo más grave?

Vean algunos preocupantes párrafos del artículo: "La venta de oro cabe entenderla como una maniobra para que, mientras disfrutamos de un superávit fiscal en términos técnicos y tenemos a un Gobierno escenificando una buena gestión económica, no se evidencie la parte desagradable de nuestra economía, el que gastamos mucho más de lo que producimos"

"lo que el Banco de España ha realizado es similar a la situación de una familia cuando recurre a la venta de las joyas en lugar de pedir un préstamo. Sobre el papel no hay deudas, pero no hay ninguna capacidad de reserva."

"Con las ventas de oro, España pierde capacidad para hacer frente a una gran crisis financiera, algo que no se debe descartar en el caso de una bajada brusca de los precios inmobiliarios que arrastraría a la bolsa y, con toda seguridad, al sistema bancario ante el incremento de impagos."

Algo similar a lo que hizo "ARGENTINA que UN AÑO ANTES DE SU BANCARROTA económica decidió vender gran parte de su reserva estratégica de oro y pulverizarla en cubrir el déficit comercial y la dolarización de la economía. Cuando la crisis financiera estalló, no tenía reservas para cubrir cualquier petición de préstamo al exterior para dar liquidez al sistema."

12/06/2007 11:23. plotino #. ESPAÑA / SPAIN No hay comentarios. Comentar.

Miguel Hernandez _Madre España

 

 

 "Hermanos: defendamos su vientre acometido,

hacia donde los grajos crecen de todas partes,

pues,para que las malas alas vuelen, aun quedan aires.

 

Echad a las orillas de vuestro corazón

el sentimiento en límites, los afectos parciales.

Son pequeñas historias al lado de ella, siempre grande"

 

Miguel Hernandez, poeta

31/05/2007 10:07. plotino #. ESPAÑA / SPAIN No hay comentarios. Comentar.

ALAN WATTS

....."Solo mediante la violencia podemos conseguir que los acontecimientos reales, físicos y humanos,se ajusten a los supersimplificados esquemas mediante los cuales intentamos describirlos. El esquema es viejo, pues ya Proscuto desarticulaba o amputaba los miembros de sus huéspedes para que resultasen adecuados a las medidas de la cama que les había destinado."

Alan Watts "El Espíritu De La Violencia Y El Problema De La Paz"

11/11/2006 16:57. plotino #. ESPAÑA / SPAIN No hay comentarios. Comentar.

ON THE SITUATION IN SPAIN TODAY. RABINDRANAZ TAGORE

..."Then, shake up your dreams and look in front of you.The old house which nourished the centuries is burning with fire.The spirits of our fathers wander,hanging,over the inminnent ruins.Like birds crying over their threatened nests.This is no momment to doubt.The night falls dark and everyone is asleep, while the enemies knock at the doors, drunken with illusions, to strangulate their brothers."
11/10/2006 15:13. plotino #. ESPAÑA / SPAIN No hay comentarios. Comentar.

SOBRE LA SITUACION EN ESPAÑA HOY. RABINDRANAZ TAGORE

"Entonces, sacude tus sueños y mira ante ti.La casa antigua que amamantó a los siglos está ardiendo.Los espíritus de nuestros padres yerran, suspensos, sobre las inminentes ruinas, como pájaros que graznan sobre sus nidos amenazados. No es momento este de vacilar.Está oscura la noche y todos duermen, y los enemigos llaman a las puertas,borrachos de ilusiones, para estrangular a sus hermanos...."

Rabindranaz Tagore

 

20/09/2006 23:37. plotino #. ESPAÑA / SPAIN No hay comentarios. Comentar.

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris