Blogia
Just Call Me Angel

Israel

los posicionamientos públicos que hemos podido ver en estos días, en torno a las operaciones militares en la franja de Gaza, nos permiten sacar a la luz la esquizofrenia ideológica que aqueja a la progresía española.
 
Resulta que son los partidos de izquierda y sus titiriteros a sueldo los que se han movilizado para criminalizar a Israel por defenderse de los ataques de una organización terrorista islámica como Hamas. Es decir, los mismos que se han dedicado a acusar en falso al Islam y a los musulmanes de unos atentados, los de Madrid, que no han cometido, son los que ahora salen de defensores de la causa árabe. Los mismos que sostienen que quienes asesinaron a 192 españoles fueron terroristas islámicos salen ahora a apedrear la embajada israelí porque Israel se defiende de los terroristas islámicos. Los mismos que han permitido, sin alzar la voz, que se detuviera a musulmanes por el mero hecho de ser musulmanes (hasta 87 personas fueron detenidas sin que al final se formulara acusación ninguna contra ellos por el 11-M), se atreven a acusar a Israel de racismo.
 
¿Pero es que algunos han perdido completamente la vergüenza?
 
Son ustedes, queridos progres, los que más han hecho porque la opinión pública de este país vea a todos los musulmanes como peligrosos terroristas.
 
Son ustedes, queridos titiriteros, los que más han contribuido a concienciar a los españoles del peligro del terrorismo islámico.
 
Son ustedes, queridos hipócritas, los que menos pueden ahora alzar la voz para criticar el que un país se defienda de un terrorismo, el islámico, al que ustedes achacan la mayor matanza terrorista de la Historia de España.
 
Porque son ustedes, queridos manipuladores, los que han mirado hacia otro lado cuando se han utilizado pruebas falsas para achacar a Al Qaeda el único macroatentado que Al Qaeda no había cometido: el de Madrid.
 
Si fueran ustedes consecuentes, ¿me pueden explicar con qué cara pueden ustedes decirle a las víctimas del 11-M que Israel no tiene derecho a defenderse precisamente de esos terroristas que asesinaron a sus familiares?
 

0 comentarios